Jagger (juego)

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Jagger
Categoría juego de equipo
Inventario pelota con forma de calavera de perro, armas especiales, escudos
Primera competencia
Año 2007
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Jagger es un deporte no oficial inspirado en la película Blood of Heroes de 1989. La versión cinematográfica del juego fue creada por su escritor/director David Webb Peoples . La transformación en un deporte real (y hasta ahora no oficial) se produjo de forma simultánea e independiente en dos países a la vez, Alemania y Australia .

Breve descripción

Jagger es un divertido deporte de equipo competitivo. Dos equipos compiten por la posesión de la bola del cráneo. Cada equipo tiene un jugador desarmado, el Corredor ("Qwik"), que lleva la bola de calavera y gana puntos, mientras que los jugadores armados lo protegen e intentan golpear a los oponentes. Cuando un jugador es golpeado con un arma de acuerdo con las reglas, se arrodilla y cuenta el tiempo de penalización, después de lo cual puede volver al juego nuevamente. Los puntos se otorgan cuando un corredor lleva y coloca la bola de calavera en la base (puerta) del oponente, sin ser golpeado por los jugadores del equipo contrario.

Después de ganar un punto, comienza una nueva ronda. Los jugadores con más puntos al final del partido son declarados ganadores.

Posiciones (clases) de jugadores

Cadena (jugador con una cadena)

La cadena tiene el alcance más largo de todos los tipos de armas en el juego. Sin embargo, Chainers no tiene ninguna defensa y un equipo no puede tener más de un jugador con una cadena. Las variaciones en la cadena incluyen la Cadena completa , que consta solo de la bola y la cadena misma; y cadena australiana , que también tiene un bastón corto, al que ya va unida la cadena. Este bastón se puede usar para bloquear golpes o derrotar a un oponente.

Polo

La más larga de las armas que no son de cadena. La pértiga es un arma versátil con un largo alcance y dos extremos llamativos. Bueno tanto en ataque como en defensa. También capaz de resistir la cadena.

Personal

El bastón tiene un alcance efectivo menor que un palo o una espada larga, pero es un arma defensiva poderosa con una gran maniobrabilidad. El personal es una buena opción para la protección de la cadena.

Espada larga

La espada larga tiene el mismo rango de efectividad que el bastón, pero es más maniobrable debido a su menor longitud total. La espada larga es un arma versátil, fuerte tanto en ataque como en defensa.

Espada corta y escudo

Las espadas cortas tienen el menor alcance de todas las armas del juego. El jugador de espada corta y escudo es una clase defensiva, muy adecuada para mantener la posición o "presionar" al enemigo.

Espadas cortas dobles

Con un alcance y una defensa limitados, las espadas cortas dobles dependen en gran medida de la velocidad y la agilidad del jugador. Debido a que se pueden usar de forma independiente, esta clase es capaz de parar y atacar al mismo tiempo.

Corredor

El corredor es el jugador más valioso en el campo. Solo él es capaz de llevar la bola de calavera y ganar puntos. El corredor está desarmado, pero puede bloquear ataques con los antebrazos (parte del brazo desde la muñeca hasta el codo). Los corredores confían en el apoyo de sus compañeros de equipo, así como en su velocidad y agilidad para esquivar a los oponentes y esquivar sus ataques.

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