pavel ignatov | |
---|---|
Nombrar al nacer | Pavel Anatolievich Ignatov |
Fecha de nacimiento | 19 de julio de 1975 (47 años) |
Lugar de nacimiento | |
Ciudadanía | |
Profesión | director de cine, director de fotografía , guionista , productor |
IMDb | identificación 2341529 |
Pavel Anatolyevich Ignatov (n. 19 de julio de 1975 , Obninsk , región de Kaluga ) es un director de cine , camarógrafo , guionista y productor ruso .
Nacido y criado en Obninsk , región de Kaluga . En 1992 se graduó en el Centro Humanitario de Obninsk [1] [2] .
En 2002 se graduó en el departamento de cámara del Instituto Estatal de Cinematografía de toda Rusia que lleva el nombre de S. A. Gerasimov (VGIK) , taller de L. I. Kalashnikov [1] [3] .
En uno de sus trabajos académicos en VGIK , filmó danzas coreografiadas por la coreógrafa de Obninsk Galina Barbarykina . [cuatro]
En 2000, junto con Tatyana Gladka , que estudió en el departamento de dirección de VGIK, filmó como director de fotografía un documental de graduación "Merry stagecoach" - sobre el país infantil de Obninsk y el grupo de bluegrass "Merry stagecoach" ; esta película ganó más tarde varios premios.
En 2002, hizo su debut como director de fotografía con el largometraje "Tear it off and drop it" dirigido por Zh. Sokolova, que recibió el primer premio en el festival St. Anna .
En 2004, junto con Alexei Gordeev , fundó la compañía cinematográfica Glazz, que rodó la única película Hello, Dead! en el mismo año, en la que Gordeev actuó como director e Ignatov como camarógrafo.
Uno de los mejores trabajos de cámara de Ignatov es la película "Alive" ( 2006 ). [5]
En 2006, comenzó a trabajar como director de cine a partir del episodio 30 de la serie "Kadetstvo" [5] . Más tarde en una entrevista, habló sobre esto:
Yo mismo estaba luchando por esto. Y sucedió durante el rodaje de la serie "Kadetstvo", donde fui invitado como camarógrafo. La necesidad de producción me obligó a convertirme en el principal en el set: debido a la apretada agenda, el director Sergei Arlanov ya tenía que comenzar a editar los primeros episodios y alguien tenía que filmar más en paralelo. Me las arreglé para convencerme de que podía manejarlo, y tuve una oportunidad que no podía desaprovechar. [una]