Vitaly Viktorovich Klímov | |
---|---|
Nombre completo | Vitaly Viktorovich Klímov |
Fecha de nacimiento | 4 de septiembre de 1966 (56 años) |
Lugar de nacimiento | |
País | URSS → Ucrania |
Profesiones | productor musical , periodista , presentador de televisión , realizador de videos musicales , productor de cine , productor de videos , guitarrista , cantante , poeta , compositor |
géneros | pop , roca |
Vitaliy Viktorovich Klimov (nacido el 4 de septiembre de 1966 en Kiev ) es un productor musical y creador de clips ucraniano . Conocido por su colaboración con los grupos " Tabula Rasa ", " Ocean Elzy ", la cantante Alena Vinnitskaya .
Además de trabajar con artistas, se dedica a la producción de videos y películas, dirigiendo videos musicales. Trabajó como editor , periodista, presentador y productor en canales de televisión ucranianos, editor y periodista en medios impresos ucranianos. Fue uno de los miembros de la conocida banda de rock ucraniana Banita Bayda a finales de los 80 y principios de los 90.
Miembro del Consejo de Supervisión de la Organización Pública "Agencia Ucraniana de Derechos de Autor y Derechos Conexos" (PA "UAASP").
Nacido el 4 de septiembre de 1966 en Kyiv. Inicialmente, planeó ser jugador de fútbol: jugó en la escuela de deportes juveniles para niños "Temp", "Bolshevik" y "Arsenal" en Kyiv. Por tradiciones familiares, decidió dedicarse al periodismo. Graduado de la Facultad de Periodismo de la Universidad Estatal de Kiev. T. Shevchenko ( Universidad Nacional T. Shevchenko de Kiev ). Desde 1988 hasta mediados de la década de 1990, trabajó en canales de televisión ucranianos, escribió para los periódicos Moloda Gvardiya, Komsomolskoye Znamya, la revista Ranok y fue editor de la sección de música Telenedelya . [una]
Paralelamente a sus estudios en los primeros años de la universidad, junto con un compañero de clase y gran amigo Igor Kulyas (luego convertido en experto en medios y especialista en montar servicios de información en televisión y radio), así como el amigo de Igor Taras Boyko (hijo de Vladimir Ivanovich Boyko , solista principal del coro Verevka ) fundó el grupo de aficionados "Troe". Los miembros de la banda compusieron canciones basadas en sus propios textos, y también utilizaron la poesía del imaginista Vadim Shershenevich .
Durante el servicio militar en el ejército, continuó estudiando música como parte del ejército VIA como vocalista y guitarrista. [1] Fue acusado por el Departamento Especial del Cuerpo de participar en la propaganda de "ideas filosóficas burguesas" (la base fue el periódico "samizdat" "Evening Vermont", que parodiaba los estándares de diseño y sellos de "Soviet periodismo”, que fue publicado ante el ejército por un grupo de compañeros de clase, así como denuncias a compañeros del ejército sobre conversaciones sobre las ideas y obras de Sartre , Camus , Nietzsche y Heidegger ). El caso se cerró gracias a la participación personal del jefe del Departamento Especial, quien al parecer sintió el “aliento de la perestroika”. [una]
Después de regresar del ejército, por invitación de Taras, Boyko se unió al grupo de rock "Banita Bayda" . El grupo fue uno de los representantes más destacados de la nueva música rock ucraniana, ganador del festival Vivih-90 , la diáspora ucraniana invitaba constantemente a la banda a conciertos.
Al mismo tiempo, siguió haciendo carrera como periodista, sin pensar en convertirse en músico profesional, ni en desarrollarse como productor musical:
... Ya trabajaba a tiempo parcial en la televisión (además, en la redacción de programas de divulgación científica), sin pensar en una carrera musical en absoluto. Todo lo que pasó fue percibido más como una especie de broma. Y nadie escuchó nada sobre producir en ese momento. Pero como yo estaba “integrado” en las estructuras de los medios por el trabajo, tuve que asumir
la cruz del administrador sobre sí mismo. […] No fue difícil: estaba “dentro” de la Televisión Estatal de Ucrania, y la Radio Estatal de Ucrania también estaba ubicada allí. No había otros canales de radio o televisión en esos días.
—Vitaly KlímovA principios de la década de 1990, Klimov se interesó en la producción de videos, después de haber dejado la televisión estatal, participó en la creación de uno de los primeros canales de televisión independientes de Kiev, Megapol, y en paralelo, junto con amigos, creó la casa de producción Master Video .
En 1996, junto con el entrenador de boxeo Mikhail Zavyalov , comentó los combates internacionales de boxeo con la participación de atletas ucranianos en el canal UT-1.
Mientras trabajaba en una historia de televisión, Vitaly Klimov conoció al científico, empresario y filántropo Vladimir Simonov .
Vladimir tenía (y probablemente todavía tiene) lo que yo llamo pensamiento innovador. […] Simonov con mucho gusto ayudó a nuestro grupo con dinero para la grabación […], y luego también se dejó llevar por la idea de realizar el festival de música gratuito Chorna Rada.
—Vitaly KlímovImportantes artistas musicales y grupos de diversos géneros de toda la URSS actuaron en el escenario del festival ( Valentina Ponomaryova , April March , Night Avenue , Collegiate Assessor , Cricket Number Archival copy con fecha del 2 de junio de 2015 en Wayback Machine , Ivanov Down ” , “Biocord”, “Erjaz”, “Godzadva”, “Alien”). Uno de los invitados fue el crítico musical ruso Artemy Troitsky .
En 1990, los colegas de Vitaliy Klimov en la televisión estatal de Ucrania: Oleksandr Tkachenko (también compañero de clase en la Facultad de Periodismo, que luego se convirtió en el director general del canal de televisión 1 + 1 ), Vasily Yatsura (más tarde organizador de la feria anual de televisión) , Volodymyr Nechiporuk (más tarde organizador de las semanas anuales de la moda en Ucrania) y Olga Kisla (más tarde empleada del canal STB) tuvieron la idea de establecer el primer hit parade televisivo nacional en la RSS de Ucrania, que incluye todos los géneros de la corriente principal moderna. Vitaly Klimov se unió al equipo que realizó este proyecto.
La lista de éxitos se llamó "Top Garth" Copia de archivo con fecha del 30 de junio de 2015 en Wayback Machine y se lanzó como un apéndice del programa de televisión "Garth", que se transmitió en UT durante muchos años. Gracias al desfile de éxitos, apareció por primera vez en la latelevisión nacional banda de rock de Donetsk "Wild Honey" , el grupo Kharkiv " Different People " , el grupo de Kiev Jolly Jail , que dirigió al popular equipo Django. Según Klimov, "Top Gart" finalmente lo convenció de que es posible "promover" la música real en Ucrania.
Durante el período de trabajo en Top Gart, Klimov conoció a Rostislav Shtyn , quien fue una de las primeras figuras del mundo del espectáculo ucraniano. Festival "Canción Inauguración-92. El nuevo Whilla ucraniano, en poder de la compañía Rostislav-show de Shtyn, incitó a Klimov a pensar que él, Vitaliy, eventualmente podría hacer algo similar sistemáticamente [2] .
En 1993, Oleg Laponogov , el cantante principal del grupo Tabula Rasa , recurrió a Vitaly Klimov con una solicitud para filmar un video de su nueva canción "Shay Shey Shey". Copia de archivo fechada el 26 de marzo de 2016 en Wayback Machine . en el filmación de videoclips, decidieron llevar a cabo un proyecto más global con el grupo.Vitaly se lo debe a la cooperación con el grupo Tabula Rasa que "oficialmente" comenzó a llamarse productor.
... Los años 90 estaban en el patio, era necesario ganar dinero de alguna manera. ¿Por qué grabar un video gratis incluso para una muy buena canción sin ninguna perspectiva visible de ganar?
Pensamos en los beneficios que se pueden derivar de la cooperación con el grupo Tabula Rasa. Como resultado, mis colegas de producción de videos decidieron que entendía mejor que ellos en materia de ganancias y me sugirieron que pensara en todo esto por mí mismo. Relativamente hablando, me convertí en productor involuntariamente durante la filmación del video de la canción "Shay Shay Shey" […] Solo después, con el tiempo, cuando escuchamos eso, dicen, "alguien es el productor de alguien", nos decidido, que así es como mi “posición” puede ser designada.
—Vitaly KlímovVitaly Klimov produjo el grupo Tabula Rasa de 1993 a 1998. Durante este período, el equipo abandonó la clandestinidad y se convirtió en un grupo popularmente querido. Con la asistencia de Vitaly, se estableció la cooperación con las principales marcas internacionales y nacionales ( Camel , Lion ( Nestlé ), Smak ), quienes patrocinaron al equipo durante las giras. En los activos de Tabula Ras aparecieron varios videoclips, que se emitían periódicamente en los canales centrales de televisión del país. Bajo la dirección de Klimov, se grabaron y publicaron los álbumes " Radiodonor " (compañía Western Thunder), " Tale about May ", " Betelgeuse " ( compañía Nova Records ).
Sin haber cesado aún la cooperación con Tabula Rasa, en 1997 Vitaly Klimov asumió la "promoción" de Okean Elzy, un equipo joven de Lviv. La idea de cooperación con el nuevo grupo surgió de Andrey Avramenko, uno de los comercializadores de la marca Smak (jugos), que formaba parte del gran holding Bankomsvyaz de Anatoly Yurkevich. Avramenko se inspiró en el éxito de Klimov al trabajar con el equipo de Oleg Laponogov. Fue el holding de Yurkevich el que se convirtió en inversor del nuevo proyecto musical: [3]
... Algunos conocidos me sugirieron: escucha, dicen, "Tabula Rasa" lo está haciendo bien, ¡vamos, "promocionemos" otra banda de rock! Dudé: después de todo, necesitas encontrar algo de dinero para esto, digo. Me responden: busquemos un grupo, pero hay dinero. Empecé a recordar todas las bandas que tenía en mente. Después del éxito con Tabula, constantemente me enviaban algunos demos. Me acordé de la banda de Okean Elzy, sobre todo porque todavía tengo buenos recuerdos de su acto de apertura en Tabula. […] Una vez más saqué su viejo casete “ Budinok z і skla ” de los almacenes, escuché de nuevo. Pensé: nada, dicen, suena. […]
Entregué el fonograma a los inversores para que lo escucharan, vine a ellos para una reunión personal. Me dicen: nosotros, dicen, no entendimos nada esta entrada tuya. Pero, por otro lado, somos conscientes de que somos unos completos ignorantes en materia de música contemporánea. Por ello, estamos dispuestos a confiar en su gusto, profesionalidad, etc.
—Vitaly KlímovGracias a la presencia de inversiones, el grupo Okean Elzy pudo mudarse a Kyiv. Durante ocho meses en la capital, el equipo logró alcanzar el nivel de tarifas de conciertos graves. Dentro de un año y medio después del inicio de la cooperación con Klimov "Okean Elzy", gracias al apoyo de Nova Records, su ideólogo Valery Tversky y la compañía rusa Real Records (con la participación activa personal de Alena Mikhailova y Mikhail Kozyrev ). Bajo el liderazgo de Klimov, el grupo grabó y lanzó los álbumes " Allí, donde no estamos nosotros " y " Yananebibuv ", filmó los primeros videoclips profesionales, que recibieron rotación activa en la televisión ucraniana y rusa. Con la ayuda de Vitaly, las actuaciones del grupo en clubes de París (MCM Cafe) y Londres ( The London Astoria ) fueron ampliamente cubiertas por los medios ucranianos : Klimov filmó el clip "Ese día" como director allí. [4] El concierto-presentación del álbum "Yananebibuv" también fue filmado y transmitido por televisión . Copia de archivo fechada el 16 de marzo de 2016 en Wayback Machine , que aún es reconocido por la comunidad de fans de Okean Elzy como uno de los mejores conciertos de la banda. vídeos
Especialmente para la "promoción" de Okean Elzy, se creó una agencia de relaciones públicas PromoOcean , cuyos principales empleados eran Vitaly Bardetsky (anteriormente agregado de prensa de la agencia Rostislav Show, editor en jefe de la revista New Rock and Roll , luego un concierto Booker, uno de los fundadores y director de arte del ahora cerrado club de Kiev Khlib ) y Yuri Nikitinsky (más tarde escritor y guionista infantil). En el futuro, la agencia participó en la "promoción" del grupo popular ucraniano " La Manche ", cuya pista, al igual que las pistas de "Ocean Elzy", está en la banda sonora de la película " Brother-2 ". La misma agencia participó en la promoción de todo el catálogo de artistas de Nova Records.
En 2003, Vitaliy introdujo en el mercado musical ucraniano a la cantante y compositora Alena Vinnitskaya , anteriormente conocida por el público en general por su participación en el grupo pop VIA Gra . El trabajo con Vinnitsa continuó durante dos años. Con la participación de Klimov, se grabó el álbum debut "Dawn" , se filmaron varios videoclips. Se firmó un contrato para el álbum con el licenciante de Universal Records - Ucranian Records . El intérprete logró deshacerse con éxito de la imagen de un vocalista pop y ser recordado por el público en el nuevo papel de una diva del rock.
Según Vitaly Klimov, la música rock era el material con el que Vinnitskaya inicialmente quería actuar frente a una audiencia. Por lo tanto, no hubo problemas en el proceso de procesamiento de la imagen.
... Alena Vinnitskaya fue percibida por la sociedad como nativa de un grupo pop. De hecho, desde temprana edad fue una niña que amaba la música rock y salía con músicos de rock. […] Se entiende que Alyona es una mujer, y nada femenino le es ajeno. Pero VIA "Gra" es más bien un accidente en su biografía creativa que un patrón.
Por lo tanto, el álbum debut de Alena, "Dawn", fue muy fácil de hacer. No tuvimos que inventar nada, hicimos todos juntos lo que Vinnitskaya ya quería hacer. […] Deliberadamente "esculpimos" algún tipo de rock femenino escandinavo al estilo de The Cardigans - en ese momento era algo nuevo para Ucrania.
—Vitaly KlímovDurante su carrera como productor, Vitaly Klimov ha trabajado con más de una docena de grupos musicales y solistas. El grupo Elixir se convirtió en la primera banda ucraniana en mezclar sus canciones en el legendario estudio londinense Abbey Road . En Ucrania, en un momento, los favoritos de las estaciones de radio eran el equipo Gouache , que en realidad se creó con la participación de Klimov.
Durante algún tiempo, en paralelo con Okean Elzy, Vitaly Klimov produjo el grupo English Channel. El equipo, por el destino del cual Klimov, según él mismo admite, todavía está preocupado, se vio obligado a dejar de existir debido a la falta de fondos. Sin embargo, gracias a este grupo, comenzó la etapa de Kiev de la carrera del famoso productor de sonido ucraniano Vitaly Telezin :
El productor musical del Canal de la Mancha, Dmitry Tsiperdyuk, me convenció de que realmente necesita a Vitaly para trabajar juntos. Incluimos la llegada de Telezin a Kyiv en la estimación del proyecto. Vitaly llamó la atención del gerente del estudio, el productor de sonido Evgeny Stupka , quien le sugirió que se quedara en la capital "un poco más".
Una de las pupilas más inesperadas de Klimov fue la Artista del Pueblo de Ucrania Natalya Vyacheslavovna Sumskaya , a quien Vitaliy se comprometió mientras trabajaba con el grupo Tabula Rasa.
Recuerdo que venía regularmente a Sumy por temas de cooperación en el teatro. Ivan Franko con un pañuelo en la cabeza y captó las miradas sorprendidas de sus colegas, incluido el difunto Bogdan Stupka . Todos ellos, francamente hablando, enloquecieron por la aparición de tal personaje en el buffet del teatro. Por supuesto, fue muy divertido. Ya guardo silencio sobre cómo me miraban todo tipo de respetables funcionarios barrigónes, a quienes nos encontramos mientras hablábamos en eventos de la ciudad... Saben que soy productor, no me pueden hacer nada, pero tú sí. ven en mis ojos: me quieren mandar al infierno. No mentiré, ¡lo disfruté todo!
—Vitaly KlímovGracias al trabajo en el remix de Alena Vinnitskaya "The Tortured Heart of Gorchitza RMX", Aleksey Laptev ( Gorchitza Live Project ) se mudó de Nikolaev a Kiev: Yevgeny Stupka llamó la atención sobre su trabajo y lo invitó a su estudio.
Vitaly Klimov continúa colaborando ocasionalmente con algunos de sus antiguos encargados como productor, ayudándolos a implementar proyectos específicos. En 2011, Vitaly contribuyó a la promoción del proyecto en solitario de Svyatoslav Vakarchuk , Bruselas , en 2013, el álbum y la gira Ocean Elzy, Earth , en 2014, la gira de aniversario de Ocean Elzy.
En 2013-15, actuó como asesor de Svyatoslav Vakarchuk en el concurso de talentos " Voice of the Country-3,4,5 ".
En 2013, ayudó a grabar y promocionar el sencillo "Water all around" del grupo Tabula Rasa. Cabe destacar que el exguitarrista de Okean Elzy, Pyotr Chernyavsky [5] , estuvo involucrado en la grabación de una de las versiones de trabajo de la composición como productor de sonido .
En 2016, promocionó el disco “#don't kill” de Sergey Babkin y el sencillo “Not My” del grupo Kozak System .
En 2016-2017 ayudó al grupo Fontaliza (sencillos "Mira" y "No duermas").
Desde septiembre de 2017, ha estado produciendo el proyecto LETAY del músico de Kharkiv Ilya Reznikov.
Presidente del jurado ucraniano del Festival de la Canción de Eurovisión 2018 [6] .
A pesar de la reputación de productor musical, Vitaly Klimov no se considera tal. Afirma que, según la terminología adoptada en países donde el mundo del espectáculo está muy desarrollado, es un gerente, no un productor.
... En el espacio postsoviético, la terminología original del mundo del espectáculo ha sido mutilada. En occidente, un productor es una persona que es la única responsable del proceso creativo de producir música: singles, álbumes, etc. Los especialistas que realizan una función similar a la mía - controlar el proceso de trabajo del artista en su conjunto - se llaman gerentes
—Vitaly KlímovEl gerente, según Klimov, puede desempeñar las funciones de un productor solo si tiene los conocimientos adecuados en el campo de la producción de composiciones musicales y fonogramas.
Yo no hice eso. Participé en la mezcla de discos, pero creo que mi nivel de conocimiento en esta área no me permite llamarme productor en el sentido occidental del término con el grado adecuado de responsabilidad.
—Vitaly KlímovSegún Klimov, la cooperación con un artista musical solo puede tener lugar cuando el artista tiene suficiente talento. La solvencia de un músico no es un factor determinante a la hora de decidir trabajar juntos.
... En mi práctica, hubo casos en los que disuadí a los artistas, incluso a los más talentosos, de hacer negocios en el mundo del espectáculo. La gente estaba temerariamente lista para vender apartamentos y pedir préstamos para promover su propia creatividad. Sinceramente les pedí: por favor no hagan esto. No puedo darte ninguna garantía. Después de todo, no puedes prometer a un hombre con tres cajas y, en caso de falla, romper todo su destino.
—Vitaly KlímovEn 1999 y 2000, según la calificación PROFI, fue reconocido como el mejor productor musical de Ucrania, por delante de muchos de sus colegas famosos, incluido Igor Likhuta (productor de la cantante Taisiya Povaliy , segundo lugar en la calificación de 2000), Yuri Nikitin (fundador de la productora Mamamusic Archival copy fechada el 28 de octubre de 2017 en Wayback Machine , en colaboración con la cantante Irina Bilyk , el cantante y showman Andrei Danilko (Verka Serduchka) y otros, cuarto lugar en la clasificación de 2000), Konstantin Meladze (productor la cantante Valery Meladze y el grupo VIA Gra , sexto lugar en la clasificación de 2000).
La calificación PROFI fue realizada por la empresa Euroshow , que en el año 2000 era la única agencia de reservas profesional , así como el operador turístico más grande de Ucrania.
De acuerdo con los resultados de la clasificación de 2000, el grupo Okean Elzy, que en ese momento estaba a cargo de Klimov, ocupó el segundo lugar en la nominación del Grupo Rock (primer lugar: el grupo Vopli Vidoplyasova ), el segundo lugar en la nominación "Grupo pop " (1er lugar - el grupo " Scriabin "), 3er lugar en la nominación "Concierto de rock" (1er lugar - el grupo "Vopli Vidoplyasova", 2do lugar - el grupo " Green Grey "). El segundo y más reciente álbum del grupo Okean Elzy, Yananebibuv , ocupó el segundo lugar en la clasificación de álbumes de rock (el primer lugar fue el álbum Khvili Amur del grupo Voply Vidoplyasova). Los primeros diez de la misma nominación incluían el disco debut “ Allí, de nosotros es tonto ”, lanzado en 1998, por el mismo equipo (8vo lugar).
En diferentes períodos de su carrera, Vitaly Klimov colaboró como productor con las siguientes bandas y artistas:
A principios de la década de 1990, Vitaliy Klimov cofundó Master Video , la primera compañía independiente de videos musicales de Ucrania. Además de videos musicales, la compañía participó en la filmación de películas de conciertos, promocionándolas en canales de televisión en Ucrania, así como filmando comerciales de televisión y películas promocionales.
A mediados de la década de 1990, Klimov dejó Master Video y continuó participando activamente en la producción de videos. En el momento de 2015, es el jefe de la productora Ukrfilmtrest .
Según Vitaly Klimov, hacer productos de video es una parte mucho más esencial de su vida que trabajar con artistas como productor.
Producir se ha convertido en parte de mi vida, pero de ninguna manera en su componente general. Lo principal para mí era y sigue siendo el vídeo […] La producción de vídeo es una especie de fábrica. ¿Por qué alguien necesitaría saber el nombre del gerente de la planta? No es una persona pública. En cuanto a los grupos musicales conocidos, la gente siempre está interesada en quién, de hecho, los “gobierna” [...] El mismo hecho de que producir es más un pasatiempo para esta persona que el negocio principal de la vida, a poca gente le importa . Al final, el propio productor no cubre este tema.
—Vitaly KlímovComo productor, Vitaly Klimov filmó alrededor de seis docenas de videos musicales [10] tanto para sus pupilos como para otros artistas pop. En el set de algunos videoclips, Klimov también actuó como director.
Ejecutor | Nombre | Productor | Operador |
---|---|---|---|
4Reyes | nombres | Vitaly Klímov | Ígor Shcherbakov |
5'nizza | Aeronave Archivado el 7 de abril de 2017 en Wayback Machine . | maxim ksenda | Vladímir Shklyarevsky |
DVS | aterrizaje forzoso | Alejandro e Igor Stekolenko | Yuri Barsuk Archivado el 1 de abril de 2022 en Wayback Machine . |
Gouache | Love Song Archivado el 30 de marzo de 2021 en Wayback Machine . | Alejandro e Igor Stekolenko | Yaroslav Pilunsky |
Gouache | palabras | Alejandro e Igor Stekolenko | Alexey Tsvelodub |
Gouache | Feel It Archivado el 4 de noviembre de 2015 en Wayback Machine . | Evgeny Timokhin | Yaroslav Pilunsky |
Gouache | Así es la vida | Viktor Pridúvalov | Vladímir Shklyarevsky |
Gouache | Simple yo | alan badoev | Yaroslav Pilunsky |
Gouache | 7 segundos | Vitaly Klímov | Dmitry Peretrutov Archivado el 19 de febrero de 2020 en Wayback Machine . |
Gouache | Tilki Lyubov Zupinit Chas Archivado el 25 de enero de 2014 en Wayback Machine . | maxim ksenda | Vigen Vartanov |
Gouache | mar profundo | Viktor Pridúvalov | Denis Lushchik |
kira mazur | Soy bi Archivado el 19 de diciembre de 2017 en Wayback Machine . | Maxim Ksionda | Olena Chejovska |
Sistema Kozak | Not mine (video con letra oficial) Archivado el 7 de abril de 2017 en Wayback Machine . | Viktor Pridúvalov | Evgeny Kredentser |
Sistema Kozak | Taka, Yak Leto (video con la letra oficial) Archivado el 17 de diciembre de 2021 en Wayback Machine . | Vitaly Klímov | andréy evstratenko |
Lama | Dim Archivado el 20 de septiembre de 2019 en Wayback Machine . | ||
Lama | 3 Tim Who Was Loved Archivado el 6 de noviembre de 2015 en Wayback Machine . | Alejandro e Igor Stekolenko | yuri barsuk |
Lama | Svitlo I Tin Archivado el 22 de marzo de 2015 en Wayback Machine . | Evgeny Timokhin | yuri barsuk |
Leona (Leona Vojnalovich) | Argumentos Archivado el 31 de octubre de 2015 en Wayback Machine . | Alexander Igudin Archivado el 17 de agosto de 2012 en Wayback Machine . | Arsen Maklozyan |
Máxima (Yulia Donchenko) | U Rayu Archivado el 1 de noviembre de 2019 en Wayback Machine . | Katya Tsarik Archivado el 31 de marzo de 2016 en Wayback Machine . | Yuri Korol |
Máxima (Yulia Donchenko) | Mujer celestial dorada | Alejandro e Igor Stekolenko | Yaroslav Pilunsky |
estereolizza | invisibles | Vitaly Klímov | Ígor Shcherbakov |
Alexander Ponomarev y Ani Lorak | 100 besos | Alejandro e Igor Stekolenko | yuri barsuk |
Alena Vinnitskaya | Olvidemos todo Archivado el 30 de noviembre de 2016 en Wayback Machine . | Viktor Pridúvalov | Yaroslav Pilunsky |
Alena Vinnitskaya | Amanecer Archivado el 30 de noviembre de 2016 en Wayback Machine . | Víctor Vilks | Pavel Vladimirsky Archivado el 14 de febrero de 2017 en Wayback Machine . |
Alena Vinnitskaya | Corazón torturado Archivado el 15 de enero de 2020 en Wayback Machine . | Alejandro e Igor Stekolenko | Yaroslav Pilunsky |
Alena Vinnitskaya | 007 Archivado el 16 de mayo de 2015 en Wayback Machine . | Alejandro Igudín | Arsen Maklozyan |
Alya Berezyuk | Nota archivada el 24 de febrero de 2018 en Wayback Machine . | lubomyr levitsky | aleksey khoroshko |
Ani Lorak | Volveré Archivado el 14 de febrero de 2016 en Wayback Machine . | Vitaly Klímov | Vasily Sikachinsky |
aurika rotaru | No puedo vivir sin ti | Ju Boa Shua (Vitaly Dokalenko) | Vasily Sikachinsky |
aurika rotaru | Carta archivada el 10 de julio de 2019 en Wayback Machine . | Vitaly Klímov | Vasily Sikachinsky |
aurika rotaru | Por amor | Vitaly Klímov | Ígor Shcherbakov |
Banita Baida | En Pivnitsa | Elena Zborovskaya | andrey slobodyan |
Biocord | Agresión | Vitaly Klímov, Natalia Dolgopolova | andrey slobodyan |
gaitana | Miner - Champion Archivado el 27 de junio de 2016 en Wayback Machine . | Semión Gorov | aleksey stepanov |
Garik Krichevski | Camionero Archivado el 15 de julio de 2017 en Wayback Machine . | Vitaly Klímov | Ígor Shcherbakov |
Gromova (Liya Gromova) | Por la noche | Alejandro Igudín | Arsen Maklozyan |
irina bilyk | So Just Archivado el 30 de julio de 2013 en Wayback Machine . | Ju Boa Shua (Vitaly Dokalenko) | Igor Shcherbakov, Vasili Sikachinskiy |
Diseño | Forces of the Night, Forces of the Day Archivado el 13 de agosto de 2016 en Wayback Machine . | Viktor Pridúvalov | Yaroslav Pilunsky |
Diseño | Cerro Tagana Hora | Víctor Vilks | pavel vladimirsky |
Mártov | la cancion triste | Semión Gorov | aleksey stepanov |
Mureni | Similar a Osín | Semión Gorov | aleksey stepanov |
Mureni | Pista 22 Archivado el 23 de julio de 2021 en Wayback Machine . | Ígor Stekolenko | Yaroslav Pilunsky |
Mureni | Zabutí | Viktor Pridúvalov | yuri barsuk |
océano elzy | Tam De Nas Nema Archivado el 14 de febrero de 2016 en Wayback Machine . | Semión Gorov | aleksey stepanov |
océano elzy | Sosni Archivado el 14 de marzo de 2018 en Wayback Machine . | Semión Gorov | Ígor Shcherbakov |
océano elzy | Archivado el 17 de febrero de 2016 en Wayback Machine . | Andrei Nekrásov | Michael Gobel, Anatoly Lapshov, Sergei Tartyshnikov |
océano elzy | Ese día Archivado el 21 de abril de 2019 en Wayback Machine . | Vitaly Klímov | Ígor Shcherbakov |
océano elzy | En la línea de fuego Archivado el 8 de julio de 2015 en Wayback Machine . | Semión Gorov | Vladímir Shklyarevsky |
océano elzy | Muro. En vivo Archivado el 18 de marzo de 2016 en Wayback Machine . | Vladímir Shkliárevski , Víktor Pridúvalov | Vladímir Shklyarevsky |
océano elzy | Embrace Archivado el 13 de junio de 2016 en Wayback Machine . | Howard Green Hall | Andy Horner Archivado el 1 de noviembre de 2015 en Wayback Machine . |
océano elzy | Disparar Archivado el 12 de agosto de 2016 en Wayback Machine . | mike bruce | Salvador Lleo De La Fe Archivado el 1 de octubre de 2015 en Wayback Machine . |
océano elzy | Rendez-Vouz Archivado el 20 de octubre de 2015 en Wayback Machine . | mike bruce | Salvador Lleo De La Fe |
océano elzy | Life Begins Znov Archivado el 4 de octubre de 2015 en Wayback Machine . | Vladímir Shklyarevsky | Vladímir Shklyarevsky |
océano elzy | Don't Go Archivado el 2 de junio de 2016 en Wayback Machine . | Ígor Stekolenko | Vladímir Shklyarevsky |
Oksana Khozhai | Lluvia Archivado el 12 de julio de 2014 en Wayback Machine . | Ju Boa Shua (Vitaly Dokalenko) | Andrey Slobodyan, Igor Shcherbakov, Vasili Sikachinsky |
Sviatoslav Vakarchuk | Avión Archivado el 28 de abril de 2016 en Wayback Machine . | Vladímir Shklyarevsky | Vladímir Shklyarevsky |
sergey babkin | Take Me Archivado el 6 de noviembre de 2015 en Wayback Machine . | Viktor Pridúvalov | Vladímir Shklyarevsky |
sergey babkin | Probach Archivado el 27 de noviembre de 2016 en Wayback Machine . | maxim ksenda | Vladímir Shklyarevsky |
Scriabin | Toy Prikry Svit Archivado el 1 de marzo de 2020 en Wayback Machine . | Ju Boa Shua (Vitaly Dokalenko) | Vasily Sikachinsky |
tabula rasa | Coche favorito (versión de 1994) | Ju Boa Shua (Vitaly Dokalenko) | Ígor Shcherbakov |
tabula rasa | Sheik "Shei Shei" Archivado el 26 de marzo de 2016 en Wayback Machine . | Ju Boa Shua (Vitaly Dokalenko) | Vasily Sikachinsky |
tabula rasa | Perdí la cabeza Archivado el 22 de febrero de 2022 en Wayback Machine . | Semión Gorov | yuri barsuk |
tabula rasa | Favorite Car" (versión de 1996) Archivado el 12 de diciembre de 2019 en Wayback Machine . | Iván Kravchyshin | Ígor Shcherbakov |
Cristina Soloviy | Tremay Archivado el 15 de abril de 2016 en Wayback Machine . | maxim ksenda | Yaroslav Pilunsky |
Elixir | nicho | Víctor Vilks | pavel vladimirsky |
Elixir | agua celestial | Víctor Vilks | pavel vladimirsky |
Erjaz | Ceremonia del té | Vitaly Klímov, Natalia Dolgopolova | andrey slobodyan |
A mediados de la década de 1990, Vitaly Klimov produjo la entretenida película para televisión "The Tale of the Boys", dedicada al Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo. La idea de la película perteneció al cantante y compositor ucraniano Alexander Egorov. Los personajes clave de la historia eran niños que actuaban como artistas ucranianos populares. En la parte final de la cinta, los propios intérpretes aparecían en el cuadro junto con sus pequeños “gemelos”.
En 2000, fue el productor general del musical "¡Feliz Año Nuevo!" (canal Inter TV, director Semyon Gorov) y un musical dedicado al Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo (canal Inter TV, director Semyon Gorov).
En 2004, Klimov actuó como uno de los productores de la película para televisión de cuatro episodios "La verdadera historia de las velas escarlatas ", filmada por el director Alexander Stekolenko basada en las obras de Alexander Grin .
Vitaly Klimov toca la guitarra eléctrica de seis cuerdas. Mientras estudiaba en la universidad y servía en el ejército, colaboró con grupos musicales aficionados como guitarrista y vocalista, interpretando tanto composiciones originales como versiones de éxitos populares de la época.
En 1988, se unió al grupo de rock Banita Bayda , que fue una de las primeras bandas de habla ucraniana. Fue gracias a las conexiones de Klimov que se encontraron fondos para grabar discos profesionales de la banda: el único álbum profesional "... I couple of birds" (1990), así como el EP "Lake Mar" (1991).
Como parte del grupo, Klimov, en su mayor parte, actúa como guitarrista. Sin embargo, en el festival de la ciudad polaca de Sopot, Vitaliy, por voluntad de las circunstancias, se mostró como solista de la banda.
Nuestro bajista Dmitry Dobriy-Vechir , quien interpretó una de nuestras canciones más populares, la canción "Rizdvyana Balada", en ese momento ya había dejado el grupo para crear el ahora equipo en vivo " Viy ". Tuve que interpretar una de las partes vocales de Dima, porque ninguno de los otros miembros del grupo pudo "tirarla": hay notas altas. Para ser honesto, apenas lo superé ... Luego, detrás de escena, Taras Chubai me dijo: "Amigo, ¿pueden dormir mejor juntos?" A lo que respondí: “¡No envenenes el alma! Vamos a emborracharnos".
—Vitaly KlímovDespués de dejar Banita Bayda en 1990, siguió una carrera como solista por un corto tiempo. En colaboración con varios músicos, entre los que se encontraban miembros de los grupos Skryabin y Biokord, así como el guitarrista y compositor Roman Surzha , grabó tres composiciones en varios estilos musicales. Se filmó un video en vivo para una de las canciones .
Como solista, aparece en la película para televisión "The Tale of the Boys" junto con otras estrellas pop ucranianas. [once]
Participó en la grabación del disco " Kazki " del grupo Skryabin, inventando e interpretando la parte de guitarra en la composición "I Live".
Vitaliy Klimov comenzó a formarse para una carrera periodística en su juventud, habiendo ingresado a la Facultad de Periodismo de la Universidad Estatal de Kyiv. T. Shevchenko (Universidad Nacional T. Shevchenko de Kyiv). Inicialmente, Klimov planeó ser periodista deportivo, tuvo su primera práctica estudiantil en el Sports Newspaper (Kyiv).
Se interesó por el periodismo musical después de conocerse en el verano de 1987 en Simferopol como parte del trabajo periodístico con Yuri Shevchuk , Mikhail Borzykin , Viktor Tsoi , Konstantin Kinchev y Alexander "Ricochet" Aksyonov , así como uno de los líderes del rock de Leningrado. club Nina Baranovskaya.
El diploma periodístico de Vitaly Klimov está dedicado a la estructura de una revista de televisión (usando los programas " Vzglyad " y " Antes y después de la medianoche " como ejemplo), como una aplicación: un programa al aire dedicado a la teoría de la noosfera de Vernadsky . , poltergeist, sistemas de nutrición no clásicos y percepción extrasensorial. Klimov es el único estudiante de periodismo de la Universidad Estatal de Kyiv que realizó una pasantía en Leningrado (verano de 1989, el apogeo de la televisión de Leningrado, el programa Open Door).
Trabajó como editor en el Consejo editorial principal de programas de divulgación científica de la televisión ucraniana ( UT-1 ), luego como presentador del programa musical de televisión "Fanton" (una producción conjunta de la Oficina editorial principal de programas de divulgación científica UT- 1 y la compañía Master Video), el presentador de uno de los encabezados del programa de televisión "Crossing to Success" en el canal ICTV , productor de programas musicales del primer canal de televisión independiente por cable de Kiev " Megapol ", editor de la sección de música de Kiev edición del periódico " Teletedelya ", presentador de la sección "Noticias musicales" del programa matutino conjunto de los canales de televisión " TET " y " TV Tabachuk ".
En 2001-2002 fue el productor general del canal de televisión satelital " Enter ". [12]
Divorciado. Del matrimonio hay un hijo, Maryan (nacido en 1989), un programador.
En catálogos bibliográficos |
---|