Heredera heterosexual

La versión actual de la página aún no ha sido revisada por colaboradores experimentados y puede diferir significativamente de la versión revisada el 21 de octubre de 2020; la verificación requiere 1 edición .
heredera heterosexual
Género drama
Productor Serguéi Soloviov
Guionista
_
Serguéi Soloviov
Protagonizada por
_
Tatyana Drubich
Igor Nefiodov
Alexander Zbruev
Operador pavel lebeshev
Compositor isaac schwartz
Empresa cinematográfica Mosfilm , Segunda Asociación Creativa
Duración 89 minutos
País  URSS
Idioma ruso
Año mil novecientos ochenta y dos
IMDb identificación 0084392

The Straight Heiress  es una película soviética dirigida por Sergei Solovyov .

La película completa la trilogía de Sergei Solovyov, iniciada con las cintas " Cien días después de la infancia " y " Rescatador ".

La película utiliza el texto original de una carta de A. S. Pushkin a un desconocido (julio de 1823, Odessa ).

Trama

Zhenya, de trece años, de Odessa , está apasionadamente enamorada de la poesía de Pushkin . Su imagen guía su vida. Después de investigar su árbol genealógico , Zhenya está convencida de que ella es su heredera. La vida interior romántica de la niña no encuentra apoyo ni comprensión en los demás.

Un amigo de la infancia con su hijo Volodya llega al padre de Zhenya desde Moscú . Zhenya, enamorada de un chico de 18 años, espera su comprensión, pero el primer amor se convierte en una decepción.

Reparto

Equipo de filmación

Bandas sonoras de películas

Muchos críticos señalaron que la película es parte de una trilogía, y una especie de continuación de la búsqueda creativa de las películas Cien días después de la infancia y El salvador [1] [2] [3] [4] . Según uno de los críticos, la trilogía está “impregnada de un tema común de la influencia de la belleza en la juventud, inspirado por la preocupación por la espiritualidad” [5] .

El crítico de cine R. N. Yurenev escribió en su reseña que "los pensamientos sobre la crianza de la espiritualidad y las dificultades para comprender lo bello en La heredera ... se desarrollan, continúan", pero "si antes se trataba de la crianza de la espiritualidad, ahora lo haremos". hablar de la ausencia de tal crianza” [1] .

La experta en cine I. M. Shilova en su reseña señaló:

No el tema de la traición es abordado por el autor de la película. Desarrollando su tema: un hombre frente a la vida, un hombre frente a una gran cultura, un hombre frente a sí mismo, un tema explorado constantemente en las películas "Cien días después de la infancia" y "Rescatador", - S Solovyov en su nuevo trabajo es más irónico con las respuestas dadas anteriormente. El tiempo hace sus propias correcciones a relaciones simples y claras, el artista no sólo las siente, sino que ofrece en su trilogía un cardiograma de cambios morales, cambios en curso [2] [4] .

Notas

  1. 1 2 Yurenev R.N. Preocupaciones de espiritualidad, 1983 , p. 44.
  2. 1 2 Shilova IM Contemporáneo en pantalla, 1985 , p. 35.
  3. I.A. de Lipkov Mundo de películas de Sergei Solovyov, 1986 , p. 106.
  4. 1 2 Fiódorov A.V. El cine en el espejo de la crítica cinematográfica soviética y rusa, 2016 , p. sesenta y cinco.
  5. Yurenev R. N. Preocupaciones de espiritualidad, 1983 , p. 49.

Literatura

Enlaces