En la calle de mañana | |
---|---|
Género | drama |
Productor | fidor filipov |
Guionista _ |
Iván Kupriyanov |
Protagonizada por _ |
G. Kulikov V. Samoilov N. Barabanov |
Operador | Igor Chernykh |
Compositor | A. Zatsepin |
Empresa cinematográfica |
Mosfilm Film Studio , Primera Asociación Creativa |
Duración | 95 minutos |
País | URSS |
Idioma | ruso |
Año | 1965 |
IMDb | identificación 5038504 |
On Tomorrow Street es un largometraje soviético dirigido por Fyodor Filippov en 1965 .
El organizador del partido Bolshakov ( Georgy Kulikov ) llega al sitio de construcción de la central hidroeléctrica y ve las terribles condiciones de vida de los constructores. Pasa la primera noche en una tienda de campaña con el brigadier Markin ( Vladimir Vysotsky ), donde vive con su familia. Más tarde, Markin envía a su esposa, hijo e hija recién nacida del sitio de construcción a donde hay condiciones de vida normales.
El jefe del sitio de construcción, Platonov ( Vladimir Samoilov ), cree que pronto todos los constructores vivirán en cabañas, y los trabajadores comunes no necesitan comodidad durante la construcción, cita a los héroes de los primeros sitios de construcción y los decembristas como ejemplo . Platonov interrumpe bruscamente todas las iniciativas del anciano ingeniero jefe Stepan Sokratovich Tolstopyatov ( Nikolai Barabanov ), quien no puede acostumbrarse al estilo autoritario de liderazgo de Platonov. Bolshakov entra en una discusión con Platonov, poniéndose del lado de sus subordinados. La trabajadora de la construcción Nastya ( Lucyena Ovchinnikova ) y su amigo el conductor Alexei ( Nikolay Abrashin ) se mantienen separados del equipo, se los considera tipos, Nastya bebe vodka desafiante.
Platonov y Bolshakov van a cazar juntos, surge una disputa entre ellos durante la caza. Bolshakov cree que a las personas se les prometió una buena vida durante décadas y ahora es el momento de cumplir sus promesas, Platonov está seguro de que la vida mejorará en veinte años, los que no están de acuerdo son kalyms y desertores.
Bolshakov recibe una orden de compra de la cabaña e inmediatamente pide transferirla a Markin. Sin consultar con Platonov, el organizador del partido designa una reunión del partido e incluso hace arreglos para que la reunión se transmita por radio. Entre los oradores - Stepan Sokratovich Tolstopyatov. El viejo bolchevique habla en una reunión sobre la importancia del buen humor, que la rudeza, la insensibilidad, la indiferencia inquietan, que una persona necesita buenas palabras durante su vida que en un funeral, donde todos están acostumbrados a decirlas. De mal humor, una persona no está preparada para trabajar. Surge una discusión sobre filisteísmo y romance, entusiasmo.
Nastya y Alyosha regresan en automóvil desde el teatro, al que condujeron 200 km. A Nastya le gustó la actuación, Alexei dice que "la moralidad es una invención de la humanidad, y no una conclusión de la experiencia de la vida". Cuando regresan al sitio de construcción, Nastya está bailando un baile arriesgado a gran altura (una referencia a un episodio similar de la popular película de los años 50 " Altura ", cuya heroína también bailaba así). Al enterarse de esto, Platonov da la orden de despedir a Nastya del sitio de construcción.
Bolshakov defiende a Nastya, de una conversación con ella descubre que es una huérfana que perdió a ambos padres durante los años de guerra, que le gustaría trabajar como operador de grúa. Bolshakov lleva a Nastya a la brigada de Praskovya Grigorievna ( Valentina Berezutskaya ), pero ella aleja a la niña del trabajo el mismo día, ya que pensó que Nastya estaba borracha. Pero esto no es así, y Bolshakov convence a Praskovya para que le dé una oportunidad a la niña.
Sin embargo, pronto Nastya todavía bebe de nuevo. Al darse cuenta de esto, Bolshakov deja a Nastya para pasar la noche en su casa, le da la llave de la habitación para que la niña pueda encerrarse por dentro y se va a pasar la noche con Stepan Sokratovich. noche, Alexei está celoso. Se siente herido incluso cuando los artistas llegan al sitio de construcción y el mimo Boris Amarantov muestra un número sobre un conductor que fue asesinado por vodka.
El conflicto entre Platonov y Bolshakov estalla. Bolshakov le ofrece a Platonov que acepte la propuesta de ingeniería de construcción de Tolstopyatov. Platonov no quiere escuchar nada, tiene la intención de recordar por completo al ingeniero jefe de ella. Bolshakov cree que al decidir todo por su cuenta, Platonov engendra parásitos mentales. Platonov cree que Bolshakov se está entrometiendo en sus asuntos.
Markin está celebrando una fiesta de inauguración de la casa con su esposa y equipo. En el banquete, Platonov se siente frío en las relaciones con los trabajadores: la esposa de Markin habla de él como un querido invitado y, sin embargo, considera a Bolshakov, no a él, como "suyo". Ve a Platonov con qué alegría saludan los trabajadores a Stepan Sokratovich. La obsequiosidad de Matveychuk ( Savely Kramarov ) parece desagradable. Tan pronto como Platonov sale a fumar, los chicos de la mesa cantan una canción alegre.
Debido al aumento del agua en el sitio de construcción, ocurre un accidente, Alexei pierde su MAZ . Bolshakov cae en un pozo de agua. Todos se apresuran a salvar al organizador de la fiesta. Bolshakov tiene un resfriado, Nastya no permite que Platonov lo vea, ve cuánta atención y cuidado tiene el organizador de la fiesta rodeado de amigos.
Habiéndose recuperado, Bolshakov se entera de que Platonov fue convocado al Ministerio en Moscú y dejó al ingeniero jefe Stepan Sokratovich en su lugar. Nastya y Lyosha se reconcilian.
En episodios:
|
|
Las canciones para la película fueron escritas por los autores populares Alexander Zatsepin y Leonid Derbenev . La canción "Hoguera en la nieve" interpretada por L. Mondrus . También se interpretó en parte la canción de Vladimir Vysotsky "Se nos dice sin halagos..." .