7 | ||||
---|---|---|---|---|
Álbum de estudio Ladrillos | ||||
Fecha de lanzamiento | 2006 | |||
Fecha de grabación | 2006 | |||
Género | rapcore , funk , hardcore punk , blues rock | |||
Duración | 48:41 | |||
Productor | ladrillos | |||
País | Rusia | |||
Etiquetas | Registros de gala | |||
Reseñas profesionales | ||||
Ladrillos de línea de tiempo | ||||
|
"7" es el séptimo álbum de "Bricks" , lanzado en el sello Gala Records . El álbum fue grabado en los estudios caseros de Danila Smirnov y Vasily Vasin, también en el estudio DDT .
Según los músicos, algunas de las canciones del álbum se escribieron a través de Internet : Vasin y Smirnov se enviaron partes de guitarra y voz por correo electrónico, y luego se mezclaron [2] . La presentación tuvo lugar el 5 de noviembre de 2006 en el club de Moscú " Tochka " con la participación del grupo de San Petersburgo " Skafandr ". En este concierto, ocurrió un incidente curioso: uno de los fanáticos, al saltar del escenario , rompió el equipo de guitarra, por lo que los "Bricks" tuvieron que terminar antes [3] .
No. | Nombre | Las palabras | Música | Duración |
---|---|---|---|---|
una. | "Ladrillos 07" | Vasin | Smirnov | 2:56 |
2. | "Canción n. ° 2" | Vasin | Smirnov, Ludewig, Latyshev | 3:07 |
3. | "Aburrimiento" | Vasin, Irina Sedova | Smirnov, Ludevig | 3:01 |
cuatro | "Guardián del Hardcore" | Vasin | Smirnov, Ludewig, Latyshev | 3:24 |
5. | "Y yo pensé..." | Vasin | Smirnov, Ludewig, Latyshev | 2:53 |
6. | "3 de agosto de 2007" | Vasin | Smirnov | 3:29 |
7. | "¡Adelante, Zenith!" | Vasin | Smirnov, Ludewig, Latyshev | 3:32 |
ocho. | "En la próxima vida" | Vasin | Vasin | 3:56 |
9. | "Solo" | Vasin | Vasin | 4:31 |
diez. | "Contra los esclavos" | Vasin | Smirnov | 3:33 |
once. | "Cielo" | Mitia Vyborny | IFK | 6:01 |
12 | "Uno dos" | Vasin | Smirnov | 3:20 |
13 | "Otro récord" | Vasin | Smirnov | 4:47 |
Si antes, Vasya Vasin and Co. a veces organizaba algún tipo de divagaciones conceptuales, reemplazando el álbum de rap por uno "alternativo", y luego volviendo repentinamente a la raíz del rock sucio, entonces en "Seven" "Bricks" mezcló todo esto en casi proporciones iguales. <...> Sin embargo, el resultado no parecía sólido: por ejemplo, la indiferencia característica del solista no encaja bien con el patetismo acusatorio, que a veces lo atraviesa, en relación con el cual el próximo mensaje de los "Ladrillos" al el mundo sale algo borroso.
— Alexey Mazhaev , InterMedia [4]
¿Qué escuchamos en el séptimo álbum? Como de costumbre, mitad rock mitad rap. Aclaración: una solución al 50% de rock con el mismo divorcio del rap. <…> El séptimo álbum de Bricks es una imitación ideal de la música rock real para aquellos cuya existencia irreflexiva imita la vida humana.
— Dmitri Bebenin, Zvuki.ru [5]
El nuevo CD de "Bricks" es tal vez el mejor de todos sus logros. Aquí hay raps de gran capacidad de los tiempos de " Force of the Mind ", penetrantes "ruidosos" en las mejores tradiciones de " Let's Rock " y, finalmente, funks reflexivos. <…> El disco huele a una especie de melancolía depresiva, propia de algunos “ Spleens ”. <...> Poniendo todos los términos de este registro en uno, llegas a la conclusión de que los "Bricks" no solo se recordaron a sí mismos, sino que nuevamente "se involucraron en el proceso". ¡Los chicos están de mal humor, pero en buena forma!
— Anton Martsinkevich, Krasland.ru [6]ladrillos | |
---|---|
Álbumes de estudio | |
Proyectos paralelos |