Todo el nuevo mundo de los lemmings

Todo el nuevo mundo de los lemmings
Desarrollador Diseño DMA (ahora Rockstar North )
Editor Psygnosis
Fecha de lanzamiento 1994 (DOS)
1995 (Amiga)
Género rompecabezas
Detalles técnicos
Plataformas Amiga , DOS
Modos de juego usuario unico
Transportador disquete
Control ratón

All New World of Lemmings es un juego de rompecabezas lanzado en 1994 como el tercer juego de la serie Lemmings . En América del Norte, el juego se llamó The Lemmings Chronicles . Fue publicado por Psygnosis y fue la última entrega de la serie Lemmings desarrollada por DMA Design .

El modo de juego es similar al de los juegos originales, y requiere que el jugador lleve a todos los lemmings a la salida proporcionándoles las "habilidades" adecuadas.

Trama

La trama de All New World of Lemmings continúa donde termina Lemmings 2 . De las doce tribus que escaparon de Lemming Island, en este juego siguen las aventuras de tres tribus: la tribu de las Sombras, la tribu clásica y la tribu egipcia. Cada tribu deja el Arca voladora de la que escaparon y encuentra su propia isla para explorar.

Jugabilidad

All New World of Lemmings tiene mejores gráficos que los juegos anteriores de Lemmings e introduce enemigos y habilidades alternativas para los lemmings. El juego tiene 90 niveles, 30 para cada tribu. Como en el juego anterior, los lemmings guardados en un nivel aparecen en el siguiente.

Inicialmente, solo hay cinco habilidades disponibles en cada nivel, mientras que otras se pueden otorgar cuando un lemming recoge un elemento. Un nuevo modo de "repetición" le permite al jugador repetir automáticamente todo lo que se hizo anteriormente en el nivel, con la capacidad de continuar la reproducción en cualquier punto. En los niveles de práctica, todas las habilidades están disponibles para la experimentación.

Desarrollo

Mike Daly , programador de DMA Design, reveló que "Lemmings 3 se hizo más para poner fin a nuestro compromiso con Psygnosis que para hacer un buen juego. El tamaño más grande del personaje realmente lo arruinó, pero se hizo de esa manera porque The Children's Television Workshop se acercó a nosotros y quería usar el personaje y el juego; querían que los lemmings fueran más grandes, lo que terminó arruinando a los personajes. Cuando terminamos Lemmings 3, creo que todos estábamos listos para seguir adelante". [1]

Reseñas

Un crítico de Next Generation le dio a las versiones de DOS tres de cinco estrellas, comentando: "Si bien la idea principal es salvar a los animales suicidas, DMA evitó cuidadosamente la 'misma' trampa aumentando el tamaño de los lemmings, creando fantásticos fondos nuevos y agregando muchas características". .. Una gran nueva perspectiva sobre una antigua reserva". [2]

Secuelas

El siguiente juego de la serie Lemmings después de All New World of Lemmings es 3D Lemmings (1995), que toma la trama y la mayoría de las características de Lemmings 2 y All New World of Lemmings .

Notas

  1. Stanton, Rich The Making of Lemmings Cómo DMA Design creó un clásico y qué sucedió después . Memoria de solo lectura (junio de 2015). Consultado el 21 de septiembre de 2015. Archivado desde el original el 29 de julio de 2015.
  2. The Lemmings Chronicles  (desconocido)  // Next Generation . - Imagine Media , 1995. - Abril ( Nº 4 ). - S. 93 .

Enlaces