Cazador de fantasmas | |
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Desarrollador | Estudio SCE Cambridge |
Editores | |
localizador | club suave |
Fechas de lanzamiento |
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Género | Survival horror , shooter en tercera persona |
Clasificación de edad |
BBFC : 12 - 12 Certificado ESRB : T - Adolescentes OFLC (A) : M - Maduro PEGI : 12 |
Detalles técnicos | |
Plataforma | Playstation 2 |
Modo de juego | usuario unico |
Transportador | DVD |
Control | Dualshock 2 |
Sitio oficial |
Ghosthunter es un videojuego de PlayStation 2 publicado por Sony Computer Entertainment y publicado en Rusia por Soft Club . La acción del juego transcurre en nuestros días. El policía novato Lazarus Jones, después de un estúpido error, se ve obligado a convertirse en un cazador de fantasmas, uno de esos que protegen a las personas de los espíritus crueles invisibles al ojo humano.
El objetivo principal del juego es encontrar y capturar fantasmas que se han escapado del contenedor. La captura se realiza mediante la Trampa Astral . Además, se adjuntarán tareas adicionales a la principal, principalmente ayudando a ciertos personajes a salvar a alguien o resolver cualquier conflicto. Estas tareas afectan directamente el proceso del juego. Hay seis ubicaciones en el juego, cuatro de las cuales son mundos paralelos (usted ingresa a ellos a través de la Puerta Astral ). En cada ubicación, aparecen fantasmas nuevos y más fuertes, las tareas se vuelven más difíciles y la ubicación en sí se vuelve cada vez más como laberintos gigantes con poca iluminación y muchos monstruos fantasmales, que se esfuerzan por saltar de la esquina y abalanzarse sobre tu héroe con un terrible rugido. . También hay fantasmas que se encuentran en todos o casi todos los niveles, como el Espíritu Azul o el Matón . Por eso hay que estar siempre alerta.
Después de revisar un edificio abandonado de la escuela secundaria Montsey en Detroit, Lazarus Jones y su nueva compañera Anna Steel descubren un contenedor de fantasmas y Lazarus los libera accidentalmente. Los fantasmas capturan a Steele y lo llevan a un mundo paralelo. Uno de ellos, la chica fantasma Astral, posee a Jones y le da la capacidad de ver a los muertos. Lazar decide ir en busca de Anna.
La escuela Montsey es una especie de entrenamiento de juego corto. Lazar y Anna llegan a la escuela para inspeccionarla y separarse. En el sótano del edificio, Lazar descubre una especie de laboratorio con una enorme máquina que ocupa la mayor parte de la sala. Hay un botón rojo en el panel de control, que Jones presiona de forma segura y libera a los fantasmas. Después de despertar de un terrible golpe recibido de los fantasmas, Lazar habla con Electronic Richmond (guardián del contenedor y mentor de los receptores, mientras aparece la máquina), cara en la pantalla al lado del contenedor, activa la fuente de energía de emergencia de la máquina y es testigo de la secuestro de Anna Steele por el fantasma William Hawksmoor, el caballero muerto. De vuelta en el laboratorio, Lazarus recibe una nueva arma (Richmond explica que su pistola Glock-17 no es efectiva contra los muertos) y tiene la tarea de atrapar a todos los fantasmas en los terrenos de la escuela. En el camino, encuentras una escopeta de acción de bomba que puede acabar con casi cualquier fantasma a corta distancia. Al final del nivel, tienes que luchar contra los secuaces de Hawksmoor (él mismo huye a otro mundo), y después de la victoria regresas al laboratorio, donde Richmond da una breve sesión informativa sobre la esencia de la "horda" fantasmal, Lazarus. recibe un traje de cazador de espíritus , binoculares astrales y un rifle de francotirador . Richmond abre la Puerta Astral y Lazarus viaja al primer mundo paralelo. De los fantasmas en el lugar, están el Espíritu Azul y el Matón . En la batalla final, aparecen tres ballesteros y un caballero .
Los pantanos son un lugar lúgubre donde casi nunca se ve el sol debido a la abundancia de nubes. Esta es la ubicación más grande del juego, lo que permite al jugador adaptarse a los controles y aprender a esquivar rápidamente los ataques de los fantasmas, así como a atraparlos rápidamente. En una palabra, estira. Espíritus Azules y Matones también se encuentran aquí , pero también aparecen Espantapájaros y Tritones . En los pantanos encontrarás la mansión de Lady de Montford. Esta anciana loca (que luego resulta ser ella misma un fantasma) exige que la ayudes en la lucha contra los cazadores del pantano , fantasmas locales que no se ven afectados por la Trampa Astral , con el pretexto de que supuestamente quieren llevarse al "niño". , y su hijo está ocupado ahora y no puede venir. Lazar acepta y se va a investigar, pero allí se encuentra con los cazadores y los persigue a través de la ciudad inundada de Oxville y un pueblo suburbano. Hay cuatro cazadores en total: dos tiradores y dos matones ( maníacos ). Lazar encuentra su guarida en las mazmorras del pueblo. De ellos, Jones se entera de que Lady de Montford es un fantasma extremadamente malvado, como su hijo mutante, y que secuestraron a su hermana (y para papá, hija) Baby. Lazar se ofrece como voluntario para ir a la mansión y rescatarla. En el sótano de la mansión, encuentra muchos fantasmas de niños asesinados en cautiverio por una anciana loca y entiende a qué le tenían tanto miedo los cazadores . Habiendo encontrado a la niña, Lazarus escapa de la mansión con ella, pero la pierde al salir. En el patio trasero, encuentra a Baby a punta de pistola por Lady de Montford. Estaba a punto de disparar, pero Jones la golpeó con una trampa astral y la capturó. Huyendo de la mansión, los héroes se topan con un caimán llamado Old Crook. Después de una breve pelea, el caimán escupe al hijo de De Montford (Old Croc es la mano derecha del monstruo). Perseguidos por el mutante, Baby y Lazarus llegan al antiguo cementerio, donde tiene lugar la batalla final. Al final, Lazar logra separar al caimán y al monstruo y enfrentarlos. Cuando los monstruos se han debilitado entre sí, pueden quedar atrapados. Después de eso, papá y sus hijos aparecen y agradecen a Jones por su ayuda. Lazar regresa al laboratorio.
El nuevo edificio es una continuación de la ubicación de la Escuela Montsey, solo que ahora en un edificio nuevo, aún sin terminar, del nuevo edificio de investigación de la escuela. De los fantasmas aparecen el poltergeist y el Ángel de la Muerte , y queda el Bruto . Los poltergeists no son visibles ni siquiera a través de binoculares astrales , por lo que hay que extraer agua o humo para verlos (en un estado de invisibilidad , las trampas astrales no funcionan en poltergeists ). Aquí conocemos parte de la historia de William Hawksmoor y del creador de Electronic Richmond (Professor Brooke Richmond). Aparece una nueva arma: un lanzagranadas .
Barco : después de un intento fallido de liberar a Anna Steel en el nuevo edificio de la escuela Montsey, Lazarus, en una nueva asignación de El. Richmond se dirige a un nuevo mundo. Esta vez, en el buque de guerra HMS Victoria perdido en el océano .
La isla prisión es el siguiente lugar después del barco, una isla prisión abandonada y olvidada durante mucho tiempo. Numerosos guardias aparecen entre los fantasmas, extremadamente crueles y agresivos, también están presentes Thugs y otros espíritus malignos. Casi al comienzo de la ubicación, obtenemos una nueva arma: el lazo astral . Es aquí donde finalmente conocemos al famoso profesor Richmond.
La base militar secreta es la ubicación final del juego. Casi todo el tiempo del pasaje, tendrás que proteger a Richmond de aquellos que se esfuerzan por arrancarle un pedazo más grande al profesor de fantasmas. Cerca del final del nivel, Lazarus recibe un disparo de... Anna Steele, bajo la hipnosis de Hawksmoor, después de lo cual jugamos al fantasma de Lazarus, en busca de la Máquina de la Resurrección. Cuando encontremos el cuerpo, tendremos la batalla final con William Hawksmoor. Luego vemos el video final, los créditos y conocemos el final del juego.
Un personaje llamado Coronel Fortescue aparece en el escenario del juego. Es una referencia a Sir Daniel Fortescue, el protagonista de la franquicia Medievil , que también fue desarrollado por SCE Cambridge Studio .
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