L-club | |
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Género | Juego de televisión de entretenimiento |
Los autores) |
Vlad Listyev Leonid Yakubovich Leonid Yarmolnik |
Director(es) |
Oleg Ryaskov [1] Tatyana Dmitrakova (1993, primeras ediciones) Igor Ivanov (1993-1997) |
Guionista(s) |
Alexander Goldburt Leonid Yakubovich Vitaly Pavlov Efim Smolin Denis Bannikov Sergei Krainev Nikolai Kovbas |
Producción |
Compañía de televisión VID CJSC "L-Club" |
Presentador(es) | leonid yarmolnik |
Compositor |
Vladimir Matetsky (1993-1995) Sergey Kopchenkov (1995-1997) |
País de origen | Rusia |
Idioma | ruso |
Número de temporadas | 5 |
Número de lanzamientos | 500 |
Producción | |
Productores | Vladislav Listiev (1994-1995) |
Productores ejecutivos) | Margo Krzhizhevskaya |
Localización de la película | Moscú , centro de televisión Ostankino , ASB-4 |
Duración | 30 minutos |
Radiodifusión | |
Canales de televisión) |
Canal 1 Ostankino (1993) RTR (1993-1997) |
Período de transmisión | 10 de febrero de 1993 - 29 de diciembre de 1997 |
"L-club" (léase "El-club") es un entretenido juego de televisión que se emitió en la televisión rusa desde el 10 de febrero de 1993 hasta el 29 de diciembre de 1997 . Los creadores del programa fueron Vladislav Listyev , Leonid Yakubovich y Leonid Yarmolnik (este último también fue el presentador del programa) [2] . Fue producido por la empresa de televisión VID (en 1993-1997 - también por su filial, el estudio El-Club).
La idea de crear un programa educativo y de entretenimiento "L-Club" pertenecía a Vladislav Listyev . En 1992 invitó al actor Leonid Yarmolnik a ser su anfitrión. Yarmolnik al principio dudó y no aceptó de inmediato la oferta [3] :
Pensamos en este programa como educativo y entretenido. Iban a buscar por todo el mundo, encontrar y contar sobre todos los juegos del mundo. Filmó un episodio piloto. Resultó no ser malo, pero de alguna manera ... inanimado. No hubo comunicación. Pero miramos más allá. El director Igor Ivanov, un reconocido maestro de la televisión de entretenimiento, vino a nosotros. Un maravilloso diseñador de teatro A. Borovsky hizo un nuevo escenario para el club. Mi esposa, Oksana Yarmolnik, me volvió a vestir a mí ya nuestro "L-ballet".
Según el guionista jefe del programa Alexander Goldburt, algunos atributos y reglas para el "L-club" se tomaron prestados del juego de televisión estadounidense " The Price Is Right " [4] .
El programa se emitió originalmente en el Canal 1 Ostankino , primero los martes, luego los miércoles a las 0:25. Sin embargo, el programa salió tan tarde que los productores del programa tuvieron que transferir el juego al canal RTR para salvar a la audiencia [5] .
En 1997, Leonid Yarmolnik retomó un nuevo proyecto " Gold Rush " y abandonó el "L-club". Ksenia Strizh se convirtió en la presentadora del programa de televisión por un corto tiempo , pero solo se filmaron siete episodios de prueba con su participación, después de lo cual el L-Club se cerró por completo [3] . Las razones del cierre se relacionaron en gran medida con la reconstrucción radical de la red de radiodifusión en RTR en enero de 1998 [6] .
Simultáneamente con el programa L-club, había un estudio del mismo nombre que producía casetes de video con películas rusas [7] y extranjeras, con menos frecuencia programas de video [8] .
Al comienzo del programa, en el contexto del estudio con las luces apagadas, aparecieron los textos de tres preguntas, que debían ser respondidas por escrito por los posibles participantes [9] . Como regla general, las preguntas eran: "¿Qué significa el término de la tarjeta" Bella "?", "Nombra los juegos de cartas que se juegan con una baraja de 32 cartas", "¿Quién es el autor de la historia" Notas de Marker "? ” y así. Aquellos que respondieron correctamente todas las preguntas entraron al estudio y jugaron el juego [9] .
El juego involucra a tres jugadores + el líder. Los puntos anotados y las fichas (1 a 25) son L-Rublos.
Los jugadores reciben 10 fichas. Hay un tablero de cartas (4 por 4) frente al jugador. La tarea del jugador es sumar puntos abriendo cartas. El jugador no puede pasar la cantidad de más de 100 puntos. El jugador puede detenerse en cualquier momento, pero debe revelar al menos 1 carta. Por cada figura abierta (Jotas, Reinas, Reyes), el jugador recibe 10 puntos, y por el As - 50 puntos, la Reina de Picas y el Busto - los puntos anotados se queman. Hay 2 reinas de picas y 4 ases.
Después de reclutar, los jugadores van a "L-Shop" y eligen sus premios. En un minuto, los jugadores deben usar los puntos que han ganado para seleccionar los productos que necesitan y ponerlos en la cesta. Después de eso, uno de los participantes debe sacar la pelota de la caja y determinar el año (que participará durante toda la emisión).
Luego se hace la pregunta para el año elegido: “¿Cuánto costó esto o aquello en los precios de este o aquel año?”. El jugador que nombró la opción de respuesta incorrecta (la opción más alejada de la correcta) se convierte en participante del concurso "Menos 1".
Un jugador participa en la competición. El jugador pierde los premios recogidos en "L-Shop" después de la primera ronda. La tarea del jugador es hacer una versión de la famosa canción del año dado o realizar un número de concierto. Si el jugador realiza correctamente el número, recibirá 10 fichas más (hasta 20 a discreción del presentador), mientras que las posibilidades de "L-Roulette" aumentan notablemente. Después de la ejecución del número, el jugador ingresa a la "L-Roulette".
El presentador invita al invitado del programa (artista o cantante) a realizar algo para la audiencia y recibir obsequios del presentador.
Como en el primero, pero ahora hay 4 reinas de picas y 6 ases en el marcador. Los dos jugadores restantes se turnan para acercarse de nuevo al tablero de cartas. Luego regresan a la "Tienda L" y compran bienes por la cantidad acumulada en 45 segundos.
Luego, el anfitrión vuelve a hacer la pregunta "¿Cuánto costó esto o aquello en los precios de este o aquel año?". El jugador que nombró la opción de respuesta incorrecta (la opción más alejada de la correcta) se convierte en participante del concurso "L-Restaurante".
Después de la segunda ronda, el jugador pierde los premios recolectados en la "Tienda L", pero si el jugador hace frente a la tarea, los premios recolectados se quedan con él. Al jugador se le ofrecerá un menú compuesto por cinco platos. La tarea del jugador es elegir dos platos del menú y comerlos en un minuto y medio o dos. El jugador saca una bola, que mostrará lo que comerá (también puedes usar tus manos). El jugador puede recibir adicionalmente de 10 a 15 fichas para "L-Roulette" si come completamente los platos seleccionados antes de tiempo. Si quedan restos del plato antes de que finalice el tiempo, cuanto más queden, menos fichas puede ganar el jugador (a discreción del presentador). Después del concurso, el jugador ingresa a la "L-Roulette".
El jugador pone fichas en los números del 1 al 36. El presentador hace girar la rueda de la ruleta y la bola, en la que caerá el número de la suerte. Después de eso, el jugador nuevamente tiene la oportunidad de ir a "L-Shop" para seleccionar el producto deseado (25 rublos del primer chip). En caso de caída del sector L (en la ruleta 0, es decir, cero), el anfitrión le da al jugador la oportunidad de recibir un súper premio (consulte las reglas de la final).
En la final, el finalista del programa se acerca al marcador de tarjetas. El anfitrión muestra la ubicación de las tarjetas durante 5 segundos y gira el marcador hacia un lado. En un minuto, el jugador debe abrir por parejas 8 parejas de cartas con cualquier número de errores. Si el jugador abre todas las cartas, recibirá un súper premio.
El juego involucra a tres jugadores + el anfitrión. Los puntos anotados son L-Rublos.
Hay un tablero de cartas (4 por 4) frente al jugador. La tarea del jugador es sumar puntos abriendo cartas. El anfitrión puede dar pistas al jugador, el jugador puede creerlas o no. El jugador no puede pasar la cantidad de más de 100 puntos. El jugador puede detenerse en cualquier momento, pero debe abrir al menos 1 carta. Por cada figura abierta (jotas, reinas, reyes), el jugador recibe 10 puntos, y por el as, 50 puntos. Si, por ejemplo, hay 2 ases abiertos, entonces el jugador puede abrir ases (obteniendo 150, 200, etc.) y un comodín, pero si hay alguna cifra, se perderá. Reina de picas y busto: los puntos anotados se queman. Hay 2 reinas de picas y 4 ases. Puede haber 1 o 2 comodines. Al abrir un comodín se guardan los puntos anotados + el comodín (obsequio del patrocinador) y finaliza el set. Después de anotar en el tablero de cartas, el anfitrión invita a cada jugador a ganar 25 puntos adicionales (L-rublos) mostrando algo (número en miniatura, poema).
Después de eso, uno de los participantes debe sacar la pelota de la caja y determinar el año (que participará durante toda la emisión). Luego se hace una pregunta para el año elegido: “¿Cuánto costó esto o aquello este año?” y ofrece 7 opciones de precios de respuesta. El jugador que nombró la opción de respuesta incorrecta (la opción más alejada de la correcta) se convierte en participante del concurso "Menos 1".
Un jugador participa en la competición. La tarea del jugador es hacer una versión de la famosa canción del año dado. Después de eso, el anfitrión entrega obsequios al jugador como recuerdo de su participación. Y el jugador está fuera.
El presentador invita al invitado del programa (artista o cantante) a realizar algo para la audiencia y recibe obsequios del presentador.
Como en el primero. Ahora hay 4 reinas de picas y 6 ases en el tablero. El anfitrión puede dar pistas al jugador, el jugador puede creerlas o no.
Después de eso, los jugadores ingresan a la "L-Shop" y eligen sus premios. Los jugadores deben usar los puntos que ganan para seleccionar los productos deseados y ponerlos en la cesta.
Luego se hace una pregunta para el año elegido: “¿Cuánto costó esto o aquello este año?” y ofrece 7 opciones de precios de respuesta. El jugador que nombró la opción de respuesta incorrecta (la opción más alejada de la correcta) se convierte en participante del concurso "L-Restaurante".
Se le pide al jugador que coma algo por un rato (con acompañamiento musical), o coloque vasos de bebidas (después de probar el contenido del vaso) en sus botellas, o se le haga una pregunta relacionada con el restaurante (año dado) y el el jugador debe nombrar y mostrar la correcta de 3 x respuestas posibles. Si el jugador hace frente a la tarea, los premios recogidos en la "Tienda L" se quedan con él. Después de eso, el anfitrión entrega obsequios al jugador como recuerdo de su participación. Y el jugador está fuera.
En la final, el finalista del programa se acerca al marcador de tarjetas. En un minuto, el jugador debe abrir por parejas 8 parejas de cartas con cualquier número de errores. El anfitrión muestra la ubicación de las tarjetas durante 5 segundos y gira el marcador hacia un lado. Si el jugador abre todas las cartas, recibirá un súper premio.
El juego involucra a tres jugadores + el anfitrión. Los puntos anotados son L-Rublos.
El anfitrión hace preguntas a la audiencia para cualquier año. Toda la transmisión estará relacionada con este año [10] . Adivinando el año se da un regalo. Primero, el presentador ofrece a cada jugador ganar puntos extra (L-rublos) mostrando algo (número en miniatura, poema) o jugando un minijuego adicional.
Hay un tablero de cartas (4 por 4) frente al jugador. La tarea del jugador es sumar puntos abriendo cartas. El anfitrión, a petición del jugador, puede incitar al jugador con pistas, el jugador puede creerlas o no. El jugador no puede pasar la cantidad de más de 100 puntos. El jugador puede detenerse en cualquier momento, pero debe revelar al menos una carta. Por cada figura abierta (jotas, reinas, reyes), el jugador recibe 10 puntos, y por el as, 50 puntos. Si, por ejemplo, hay 2 ases abiertos, entonces el jugador puede abrir ases (obteniendo 150, 200, etc.) y un comodín, pero si hay alguna cifra, se perderá. Reina de picas y busto: los puntos anotados se queman. Hay 2 reinas de picas y 4 ases. Puede haber 1 o 2 comodines. Al abrir un comodín se guardan los puntos anotados + el comodín (obsequio del patrocinador) y finaliza el set.
Luego se hace una pregunta para el año elegido: “¿Cuánto costó esto o aquello este año?” y ofrece 7 opciones de precios de respuesta. El jugador que nombró la opción de respuesta incorrecta (la opción más alejada de la correcta) se convierte en participante del concurso "Menos 1".
Un jugador participa en la competición. La tarea del jugador es hacer una versión de la famosa canción del año dado. Después de eso, el anfitrión entrega obsequios al jugador como recuerdo de su participación. Y el jugador está fuera.
El presentador invita al invitado del programa (artista o cantante) a realizar algo para la audiencia y recibe obsequios del presentador.
Como en el primero. Ahora hay 4 reinas de picas y 6 ases en el tablero. El líder no dice. Los dos jugadores restantes vuelven a anotar juntos en el tablero de cartas. Los jugadores se turnan para abrir el marcador, pero ganan puntos entre sí.
Después de eso, los jugadores ingresan a la "L-Shop" y eligen sus premios. Dentro de un cierto tiempo (un minuto por 50 L-rublos), los jugadores deben usar los puntos que ganan para seleccionar los bienes necesarios para ellos y ponerlos en la canasta.
Luego se hace una pregunta para el año elegido: “¿Cuánto costó esto o aquello este año?” y ofrece 7 opciones de precios de respuesta. El jugador que nombró la opción de respuesta incorrecta (la opción más alejada de la correcta) se convierte en participante del concurso "L-Restaurante".
Se le pedirá al jugador que coma algo por un rato (con música), o coloque vasos de bebidas (después de probar el contenido del vaso) en sus botellas, o se le hará una pregunta relacionada con el restaurante (de un año determinado). y el jugador debe nombrar y mostrar la correcta entre 3 x respuestas posibles. Si el jugador hace frente a la tarea, los premios recogidos en la "Tienda L" se quedan con él. Después de eso, el anfitrión entrega obsequios al jugador como recuerdo de su participación. El jugador está fuera.
En la final, el finalista del programa se acerca al marcador de tarjetas. En un minuto, el jugador debe abrir por parejas 8 parejas de cartas con cualquier número de errores. El anfitrión muestra la ubicación de las tarjetas durante 5 segundos y gira el marcador hacia un lado. Si el jugador abre todas las cartas, recibirá un súper premio. Después de eso, el anfitrión entrega obsequios al jugador como recuerdo de su participación, y aquí es donde termina el programa.