Auto multirrobo | |
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Tipo de | Disparos en tercera persona multijugador |
Desarrollador | Equipo MTA |
Escrito en | C++ y Lua para la API de secuencias de comandos |
Sistema operativo | microsoft windows , linux |
Idiomas de la interfaz | inglés ruso |
Primera edición | 22 de enero de 2006 |
plataforma de hardware | Microsoft Windows |
ultima versión | 1.5.9 ( 1 de octubre de 2021 ) |
Versión de prueba | 1.5 Construcciones nocturnas |
Estado | Activo |
Licencia | Licencia pública general GNU v3 |
Sitio web | mtasa.com |
Multi Theft Auto ( MTA ) es una modificación para las versiones de PC de Grand Theft Auto: San Andreas que permite a jugadores de todo el mundo jugar unos contra otros en línea.
Si bien MTA a menudo se presenta como un mod, el núcleo de MTA es un híbrido de entrenador y técnicas de inyección de código para controlar el juego usando caché y RAM sin modificar los archivos del juego.
== Historia de GTA3AM y MTA:VC ==
Poco antes del lanzamiento de la nueva versión del multijugador, se compró el dominio http://multitheftauto.com
El 2 de marzo de 2003, se lanzó la segunda versión de la modificación. Se corrigieron muchos errores de código de red, apareció la búsqueda del servidor a través de IRC y el chat para la comunicación. Antes del inicio del juego, era posible hablar con el oponente a través del chat de la consola.
El 15 de marzo de 2003, se anunció que MTA 0.3b estaba casi listo, pero el lanzamiento se retrasó. El 30 de mayo de 2003, se lanzó el MTA 0.3b multimodo.
Ahora el juego admite hasta 21 jugadores tanto en una red local como cuando se juega a través de Internet.
Con el tiempo, Multi Theft Auto se ha mejorado mucho y ahora te permite jugar GTA Vice City , así como GTA III en el kernel 0.x con soporte para muchos jugadores y características del juego original. Multi Theft Auto para GTA Vice City y GTA III actualmente tiene una versión de kernel de 0.5.
La versión 0.5 ofrece dos modos de juego para GTA Vice City: Deathmatch y Stunt . Deathmatch tiene varias clases de jugadores diferentes entre las que el jugador puede elegir, y cada clase tiene sus propias ventajas y desventajas. El modo Stunt brinda a los jugadores la oportunidad de competir y realizar acrobacias gracias a la presencia de saltos ubicados en todo el mapa.
El equipo de MTA originalmente planeó lanzar 0.5.5 con correcciones de errores, un nuevo estilo de combate a muerte para GTA Vice City y varias adiciones a GTA3:MTA.
Sin embargo, decidieron centrar sus esfuerzos en un nuevo kernel, cuyo nombre en código era "Blue", que usaron en la versión 1.x del kernel ''San Andreas''.
MTA: San Andreas Race fue el primer mod para Grand Theft Auto: San Andreas escrito con el núcleo azul, lo que contribuyó a un nuevo enfoque del control del juego.
La sincronización se mejoró mucho y el cliente multijugador ya estaba en el juego. Al mismo tiempo, se acuñó un nuevo eslogan, "Deja de jugar contigo mismo". [una]
MTA: San Andreas Deathmatch Developer Preview 1 fue la primera versión que presentó sincronización de caminata. El nombre Deathmatch se asoció con el modo del mismo nombre. Sin embargo, en versiones posteriores, se eliminó la etiqueta Deathmatch, ya que el juego permitía caminar y conducir vehículos, y se agregó una API de secuencias de comandos que utilizaba el lenguaje Lua para implementar los modos . Solo hubo 5 versiones llamadas "Developer Preview". El 21 de agosto de 2009, el equipo de MTA comenzó a lanzar la versión 1.0.x bajo la licencia GNU/GPLv3, lo que permitió a la comunidad trabajar en el modo multijugador junto con el equipo de desarrollo. [2]
La última versión del MTA es para Grand Theft Auto: San Andreas y se basa en un nuevo kernel, cuyo nombre en código es " Blue ", que ha estado en desarrollo durante dos años y medio y continúa evolucionando. Los desarrolladores han centrado sus esfuerzos en el núcleo azul, ya que brinda a los jugadores todos los medios para crear sus propios modos de juego, lo que permite que terceros desarrollen modos de juego. Varios modos de juego principales están incluidos en el paquete de instalación. Con cada actualización, los desarrolladores mejoran la optimización del código y corrigen errores con advertencias.
La tecnología avanzada del núcleo azul hizo posible crear un editor WYSIWYG completo con la capacidad de agregar puntos de control, puntos de generación y reposición de salud.
También es posible agregar cualquier objeto del juego al mapa, como carreteras, edificios, árboles y límites del terreno.
El editor se envía con la versión de cliente de MTA:SA.
El proyecto MTA ha sido cubierto en varios artículos en varios portales de juegos [3] [4] [5] [6] .
El proyecto recibió la mayor atención de G4 TV [7] , que lanzó un lanzamiento exclusivo de FilePlanet en la página principal, así como publicaciones en revistas como PC Gamer [8] y Total PC Gaming [9 ] .
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