Juegos de almádena | |
---|---|
Tipo de | Subsidiario |
Base | noviembre de 2009 |
Fundadores |
Glen ScofieldMichael Condrey |
Ubicación |
Estados Unidos :Foster City,California Australia :Melbourne Canadá :Toronto |
Figuras claves |
Aaron Halon (jefe de estudio) Bret Robbins (director creativo sénior) Joe Salud (director de arte) Dennis Adams (director de desarrollo) |
Industria | industria de los juegos de computadora |
Productos | juegos de computadora |
Empresa matriz | Activisión |
Sitio web | sledgehammergames.com |
Sledgehammer Games es una empresa privada estadounidense que se especializa en el desarrollo de juegos de computadora . Fundada en 2009 por Glen Schofield y Michael Condrey , antes de Visceral Games [1] .
Fundada en 2009 por Glen Schofield y Michael Condrey , antes de Visceral Games . El personal del estudio está formado por personas que desempeñaron papeles clave en la creación de juegos como: Dead Space , El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey , Tomb Raider , James Bond: Todo o Nada , Ratchet & Clank , Resistance , Afro Samurai , Soul Reaver . Activision ha confiado el desarrollo de un juego de la serie Call of Duty [2] al estudio; este será el primer juego del estudio. Más tarde resultó que este juego no aparecerá en 2011 [3] .
El 9 de noviembre de 2010, se rumoreaba que el juego que estaba desarrollando el estudio tendría lugar en el futuro con la participación de la infantería espacial [4] .
El 24 de mayo de 2011, el nombre del estudio aparece en el tráiler oficial de estreno de Call of Duty: Modern Warfare 3 , lo que confirma que el estudio está trabajando en el juego [5] .
El 23 de junio de 2011, en una entrevista con IndustryGamers , Eric Hirshberg reveló que el equipo detrás de Call of Duty: Modern Warfare 3 es básicamente el mismo equipo que hizo Call of Duty: Modern Warfare 2 . Sledgehammer Games actúa como socio de desarrollo completo, según Hirshberg, y el producto final será una visión compartida del juego entre los dos estudios [6] . En la misma entrevista, Hirschberg señaló que Activision todavía estaba interesada en un juego de aventuras Call of Duty de Sledgehammer Games [7] , que originalmente se suponía que estaba trabajando en este juego [8] pero finalmente se archivó [3] y el estudio es involucrado en ayudar a desarrollar Call of Duty: Modern Warfare 3 . Casi antes del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 , Glen Schofield declaró que tal vez este proyecto inacabado en el universo de Call of Duty se cerraría por completo [9] . En mayo de 2014, se supo que la creación del juego fue cancelada y se trataba de un shooter en tercera persona que tuvo lugar durante la Guerra de Vietnam , en Camboya [10] . Los dibujos conceptuales del juego fueron publicados por uno de los diseñadores que trabajan en el juego a finales de junio de 2014 [11] .
En diciembre de 2011, el estudio comenzó a buscar un miembro del equipo para unirse a un equipo que trabajaba en un proyecto de Call of Duty no anunciado para trabajar en el modo multijugador del juego [12] .
A principios de febrero de 2014, Activision anuncia que los juegos de Call of Duty pasarán a un ciclo de desarrollo de tres años (se seguirán lanzando nuevos juegos de la serie todos los años, como antes). Sledgehammer Games se está agregando a los juegos previamente trabajados por Infinity Ward y Treyarch . Este último está desarrollando el próximo juego de la serie Call of Duty , que debería salir a la venta para PC , PlayStation 4 y Xbox One en la segunda mitad de 2014 [13] [14] . El nivel de gráficos en el que el estudio desarrolló el juego en ese momento se denominó "un gran paso adelante en comparación con Call of Duty: Ghosts " [15] , y el juego en sí se convertirá en el proyecto más ambicioso del estudio [16] .
En mayo de 2019, hubo información sobre problemas en el desarrollo de un nuevo juego de Call of Duty en el escenario de la Guerra Fría debido a desacuerdos entre Sledgehammer Games y Raven Software, en relación con el cual el editor Activision transfirió el desarrollo del juego a Treyarch. mientras que Sledgehammer y Raven permanecieron como soporte [17] [18] .
Año | Nombre | Plataformas | Nota |
---|---|---|---|
2011 | Call of Duty Modern Warfare 3 | PlayStation 3 , Xbox 360 , PC ( Windows ) | Compatible con Infinity Ward , Raven Software , Neversoft y Treyarch . |
2014 | Call of Duty: Guerra avanzada | PlayStation 3, PlayStation 4 , Xbox 360, Xbox One , PC (Windows) | Patrocinado por High Moon Studios y Raven Software . |
2017 | Call of Duty: Segunda Guerra Mundial | PlayStation 4, Xbox One, PC (Windows) | Patrocinado por Cuervo Software . |
2021 | Call of Duty: Vanguardia | PlayStation 4, PlayStation 5 , Xbox One, Xbox Series X/S , PC (Windows) | Compatible con Raven Software , Treyarch , Beenox , High Moon Studios , Demonware, Activision Shanghai . |
Año | Nombre | Plataformas | Nota |
---|---|---|---|
2019 | Call of Duty: Modern Warfare (2019) | PlayStation 4, Xbox One, PC (Windows) | Ayuda para Infinity Ward , Raven Software , Beenox y High Moon Studios . |
2020 | Call of Duty: Black Ops Guerra Fría | PlayStation 4, PlayStation 5 , Xbox One, Xbox Series X/S , PC (Windows) | Asistencia a Treyarch , Raven Software , High Moon Studios , Beenox y Activision Shanghai . |
Nombre | Plataformas | Nota |
---|---|---|
Call of Duty: Vietnam | PlayStation 3 , Xbox 360 , PC ( Windows ) |
en redes sociales | |
---|---|
Foto, video y audio | |
sitios temáticos |
Activisión | |||||
---|---|---|---|---|---|
Las principales franquicias de juegos |
| ||||
Subdivisiones |
| ||||
Artículos relacionados |
| ||||
Lista de juegos |