Ghost Recon Advanced Warfighter 2 de Tom Clancy


Ghost Recon Advanced Warfighter 2 de Tom Clancy
Desarrollador Ubisoft París ( Xbox 360 )
GRIN ( Windows )
Editor Ubisoft
localizador GFI
parte de una serie reconocimiento fantasma
Fecha de lanzamiento

Xbox 360
Región América del Norte 7 de marzo de 2007
Región Europa9 de marzo de 2007
Windows
Región América del Norte 17 de julio de 2007
Región Europa13 de julio de 2007
26 de octubre de 2007
El mundo entero15 de julio de 2008 ( Steam )

PlayStation 3 y PSP
Región América del Norte 23 de agosto de 2007
Región Europa24 de agosto de 2007
[1] [2]
ultima versión
  • 1.05 (30899.3048)
Género tirador táctico

Clasificación de edad
ESRB : T - Adolescentes
Creadores
Diseñador de juegos cristiano allen [d]
Compositor tom salta
Detalles técnicos
Plataformas Windows , PlayStation 3 , Xbox 360 , PlayStation Portable
motor Motor YETI ( Xbox 360 , PS3 , PSP )
Motor diésel GRIN 7
Modos de juego un jugador ,
multijugador
Transportador DVD , DVD-DL , Blu-ray
Control PC : Teclado y Ratón
PS3 , Xbox 360 : Gamepad

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2  es una secuela del videojuego de disparos tácticos de Tom Clancy 's Ghost Recon Advanced Warfighter publicado por Ubisoft en 2007. La secuela es el sexto juego de la serie Ghost Recon .

Jugabilidad

La jugabilidad (versiones de PS3 y Xbox 360) de la secuela es similar al juego original, aunque, por supuesto, se han realizado algunos cambios. Entonces, por ejemplo, gracias a la nueva versión de cross-com, el jugador tuvo la oportunidad de "ver lo que ve un miembro del equipo" en toda la pantalla. Esto le permite dirigir a los subordinados con mayor precisión y precisión. La inteligencia artificial de los luchadores se ha mejorado en comparación con la primera parte: ahora las unidades buscan cobertura activamente, se asoman en las esquinas, etc. Pero al mismo tiempo, con bastante frecuencia los luchadores no pueden encontrar el camino correcto hacia el objetivo, obtener atascado en su lugar o tratar de derribar el helicóptero con armas automáticas. El juego tiene lugar en lugares como zonas montañosas, pequeños pueblos y asentamientos, así como en una gran represa hidroeléctrica al norte de la frontera.

Trama

Después de que el equipo fantasma del capitán Mitchell rescatara a los presidentes de Estados Unidos y México, los inquietos rebeldes mexicanos siguen blandiendo armas y tramando el mal. El juego comienza en 2014, 48 horas después del final de los eventos de la primera parte. Scott Mitchell es enviado a la frontera entre Estados Unidos y México, donde estalló un conflicto entre los rebeldes mexicanos, el ejército y el ejército estadounidense. En la Ciudad de México, el Primer Ministro de Canadá es asesinado, la vida del Presidente de los Estados Unidos está amenazada y el poder en México pasa a manos de rebeldes armados. En la agenda está la voladura de una presa gigante cerca de las fronteras de América y México, la captura de estados fronterizos y la activación de una bomba "sucia". Una vez más, Mitchell y sus “fantasmales” compañeros de armas deberían calmar a los inquietos latinos. El destacamento de Mitchell, bajo el control del jugador, debe establecer la paz en la región y evitar bajas civiles.

Multijugador

En el juego, los jugadores en línea pueden ser "gravemente heridos", "aturdidos", en lugar de morir. Esto permite a los compañeros de equipo curar a los combatientes caídos y evitar la captura de un punto estratégico. Sin embargo, los jugadores heridos pueden ser derribados y asesinados por miembros del equipo enemigo antes de ser curados. La mecánica multijugador también se ha mejorado: por ejemplo, los personajes pueden "deslizarse" hasta quedar "sentados" mientras corren. En el primer GRAW, esto solo estaba disponible en el modo para un jugador. La capacidad de usar cobertura tanto en un solo jugador nunca se agregó al modo en línea. Una nueva función multijugador es el cross-com a pantalla completa. Al igual que en el modo de un solo jugador, el jugador puede mantener presionado el botón derecho e ir al modo de pantalla completa. Esto funciona tanto con los miembros del equipo como con los drones, pero no puedes controlar el dron ni volar tú mismo.

Clases

Contenido adicional

Mapa rehace

Especialmente para la segunda parte de Ghost Recon, Advanced Warfighter creó 7 mapas clásicos de los primeros juegos de la serie, a saber: Bonfires, Desert Gulch, Fishing Village, Jungle Mines, Mountain Base, Mountain Falls y Peninsula. Todos ellos están disponibles en un solo paquete y se distribuyen a través del sistema Xbox Live Marketplace por 800 Microsoft Points ( $ 10 ). Desde el 23 de agosto de 2007 se distribuyen gratuitamente. [3]

Contenido exclusivo de PS3

La versión del juego para PlayStation 3 recibió contenido adicional en forma de 14 mapas multijugador adicionales (7 de ellos están disponibles para Xbox 360), 8 nuevas armas en el modo de misión rápida y 2 nuevos modos cooperativos multijugador.

Notas

  1. Fecha de lanzamiento en EE. UU. confirmada (enlace no disponible) . Consultado el 27 de julio de 2007. Archivado desde el original el 12 de agosto de 2007. 
  2. Información técnica de Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 . juegospot.com . Fecha de acceso: 17 de julio de 2007. Archivado desde el original el 26 de febrero de 2012.
  3. www.majornelson.com/archive/2007/05/09/graw2-throwback-pack.aspx . Fecha de acceso: 6 de julio de 2007. Archivado desde el original el 26 de febrero de 2012.

Enlaces