Torneo irreal 2003 | |
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Desarrolladores |
Extremos digitales de juegos épicos |
Editores | Infogramas |
parte de una serie | Irreal |
Fechas de lanzamiento | 28 de septiembre de 2002 |
Presupuesto del juego | $ 1,2 millones |
Versión | 2225 |
ultima versión |
|
géneros | tirador en primera persona |
Clasificaciones de edad |
CERO : Z - Solo para mayores de 18 años ESRB : M - Adultos PEGI : 18 USK : 18 |
Creadores | |
Diseñadores de juegos |
Acantilado Bleszinski James Schmaltz Shane Zadle |
programadores | Steve Polg |
Compositores |
Kevin Ripple Starsky Perdiz |
Detalles técnicos | |
Plataformas | PC , OS X , Linux |
motor | motor irreal 2 |
Modos de juego |
multijugador para un solo jugador |
Lenguaje de interfaz | Principales idiomas del mundo, incluido el inglés . |
transportistas | distribución digital : , CD |
Requisitos del sistema |
Mínimo :
Recomendado : |
Control | teclado , ratón ; |
Sitio oficial |
Reseñas | |
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Calificación consolidada | |
agregador | Calificación |
Ranking de juegos | 87,98 % (43 reseñas) [10] |
Metacrítico | 86 / 100 (27 reseñas) [11] |
MobyRank | 89 / 100 [12] |
Publicaciones en idiomas extranjeros | |
Edición | Calificación |
Todo el juego | [una] |
CVG | 9.0/10 [2] |
GameSpot | 8.8/10 [3] |
juego espía | [cuatro] |
IGN | 9.0/10 [5] |
publicaciones en ruso | |
Edición | Calificación |
Juegos absolutos | 85% [7] |
" PC de casa " | [6] |
" Apuestas " | 9.0/10 [9] |
" Tierra de juegos " | 9.0/10 [8] |
Unreal Tournament 2003 (conocido como: UT2003, Unreal Tournament II, UT2) es un juego de computadora de disparos en primera persona , una continuación del juego de disparos multijugadorUnreal Tournament . Desarrollado conjuntamente por Digital Extremes y Epic Games , publicado por Infogrames . A diferencia del UT clásico, no ganó tanta popularidad como su predecesor. Pero recibió su parte de aplausos por el motor novedoso y la continuación misma de la serie. El rostro del campeón de UT 2003 es Malcolm, capitán del equipo bot de Mercenarios (solo UT2003, Thundercrash en UT2004).
La campaña comienza con una especie de preparación para el torneo. Se propone jugar cuatro rondas en varios modos de juego, cada uno de los cuales consta de varios partidos con dificultad cada vez mayor. Antes del comienzo de la cuarta ronda, es posible crear su propio equipo, que deberá ser derrotado. Las habilidades del jugador están determinadas por cuatro parámetros: precisión , agilidad , táctica y agresión . Luego se abre el acceso a cuatro ramas del torneo: 6 cartas de Team Deathmatch , 5 cartas de Double Domination , 5 cartas de Bombing Run y 6 cartas de Capture the Flag . La final tiene tres partes; en el oponente final es el campeón Malcolm.
En el juego, para cada partido, se define un modo ( tipo de juego ), que establece las reglas del juego. El partido en sí dura hasta que expira un cierto tiempo ( límite de tiempo ) o hasta que uno de los jugadores o el equipo recibe una cierta cantidad de puntos ( marcación de goles ).
Unreal Tournament 2003 tiene los siguientes modos de juego estándar:
Hay 37 cartas en total (15 para Deathmatch , 6 para Double Domination , 9 para Capture the Flag , 7 para Bombing Run ).
Hay 51 jugadores de 7 razas diferentes para elegir. Cada uno tiene sus propias características y características.
En 2003 se lanzó un álbum de la banda sonora del juego. Los autores son los canadienses Starsky Partridge y Kevin Riepl . Starsky Partridge también fue responsable de la música de Unreal II y Unreal Championship.
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