Verano sin fin | |
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Desarrollador | Proyecto Erogame, juegos soviéticos, Moonworks [1] |
Editores | Juegos soviéticos, Steam |
Fechas de lanzamiento |
21 de diciembre de 2013 |
Licencia | CC BY-NC-SA 4.0 |
Versión | 1.6 |
géneros | eroge , novela visual |
Detalles técnicos | |
Plataformas | Linux , OS X , Microsoft Windows , Android , iOS |
motor | Ren'Py |
Modos de juego | Juego para un solo jugador |
Lenguaje de interfaz | Ruso, Inglés, Español, Italiano, Chino, Francés [2] |
Transportador | distribución digital |
Requisitos del sistema |
RAM , 512 MB Disco duro: 877 MB Procesador : Pentium 4 1,5 GHz/ Athlon XP . Sistema operativo : Windows XP , Windows Vista , Windows 7 , Windows 8 , Windows 8.1 , Windows 10 . Tarjeta de video : DirectX : Versión 9.0c o 11. Tarjeta de sonido : Compatible con DirectX 9.0c. |
Control | teclado, raton |
Sitio oficial |
Endless Summer es un juego de novela visual con elementos de eroge en el escenario de un campamento pionero , desarrollado y publicado por el equipo de Juegos soviéticos . El lanzamiento tuvo lugar el 21 de diciembre de 2013 para computadoras personales , y el 19 de noviembre de 2014 el juego estuvo disponible en la plataforma de distribución digital Steam .
El protagonista del juego es un joven solitario Semyon. Vive del trabajo independiente ocasional y pasa la mayor parte de su tiempo en línea en tablones de imágenes anónimos . Un día de invierno, Semyon va a una reunión de graduados, se sube a un autobús LiAZ-677 de la ruta 410, donde se queda dormido y se despierta en el verano en Ikarus-256 a las puertas del campamento de pioneros de Sovyonok .
Habiendo descubierto que se movió milagrosamente no solo en el espacio, sino también en el tiempo, después de haber caído del invierno de 2009-2010 al verano de la década de 1980 (lo más probable es que sea 1987), Semyon intenta descubrir cómo y por qué terminó. aquí arriba, por qué empezó a parecerse a un adolescente de 17 años y cómo puede volver a su mundo. Sin embargo, pronto se vuelve cercano a algunos de los habitantes del campamento, y su destino futuro depende de con quién pueda entablar relaciones. Semyon espera siete días llenos de acontecimientos, durante los cuales deberá averiguar si lo sucedido es una oportunidad para comenzar una nueva vida o un castigo que puede convertirse en una pesadilla sin fin. Como resultado, Semyon se entera de que el campamento es un bucle de tiempo en el que permanece durante mucho tiempo y vive todos los momentos y finales de una manera nueva. Si el jugador puede llegar a todas las rutas , eventualmente Semyon podrá salir de este bucle.
Hay un juego típico de las novelas visuales : el jugador está principalmente ocupado leyendo texto sobre imágenes estáticas, de vez en cuando dirigiendo la trama en la dirección correcta, a uno de los 13 finales posibles. Los puntos de la trama ya estudiados se pueden desperdiciar rápidamente. Después del lanzamiento, a pedido de Steam , se eliminaron todas las imágenes eróticas del juego , pero se pueden devolver usando el parche lanzado (tiene alrededor de 150 mil suscriptores en Steam Workshop). En las primeras versiones, los personajes jugables se dibujan en un estilo diferente al de los fondos del juego.
También hay muchas modificaciones con diferentes estilos y géneros narrativos. Complementan la historia del juego y a su manera responden algunas preguntas de la campaña principal o cuentan nuevas historias.
Los prototipos de los personajes eran mascotas , así como héroes que ya existían en las extensiones del espacio postsoviético :
Verano eterno: lado positivo | |
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Banda sonora de Sergey Eybog | |
Fecha de lanzamiento | 21 de diciembre de 2013 |
Género | Música electrónica , Música instrumental |
Duración | 78:28 |
Idioma de la canción | japonés |
Verano eterno: lado positivo | |||||||||
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No. | Nombre | Duración | |||||||
una. | Verano eterno | 2:36 | |||||||
2. | "Puerta a la pesadilla" | 1:58 | |||||||
3. | "Una promesa de días lejanos" | 1:40 | |||||||
cuatro | "Quiero jugar" | 1:44 | |||||||
5. | Gotas de lluvia | 2:19 | |||||||
6. | "Seamos amigos (tema de Lena)" | 2:03 | |||||||
7. | "Tan bueno ser descuidado" | 1:58 | |||||||
ocho. | atrapado en sueños | 2:27 | |||||||
9. | "Danza de las luciérnagas" | 2:07 | |||||||
diez. | chica tímida | 1:22 | |||||||
once. | "No te culpo" | 2:14 | |||||||
12 | Sentirse bien | 1:28 | |||||||
13 | "¿Que piensas de mi?" | 1:33 | |||||||
catorce. | "¡Come algunos problemas!" | 1:40 | |||||||
quince. | "Adiós al pasado" | 2:18 | |||||||
dieciséis. | "Epílogo" | 2:14 | |||||||
17 | "Dos copas de melancolía" | 2:05 | |||||||
Dieciocho. | Vals de dudas | 1:52 | |||||||
19 | "Traté de traerlo de vuelta" | 2:06 | |||||||
veinte. | "Me perdiste" | 2:25 | |||||||
21 | "Fui a pescar, atrapé a una chica" | 1:27 | |||||||
22 | "Chica misteriosa (tema de Yulia)" | 1:47 | |||||||
23 | "Doncella del bosque (tema de Slavia)" | 1:34 | |||||||
24 | "Siempre listo" | 1:34 | |||||||
25 | "Conóceme mejor" | 1:23 | |||||||
26 | Adiós costas natales | 1:52 | |||||||
27 | "Silueta en puesta de sol" | 1:33 | |||||||
28 | "Sin estrés" | 1:38 | |||||||
29 | "Confesión" | 1:51 | |||||||
treinta. | "Encuéntrame ahí" | 2:29 | |||||||
31 | "Recuerdos" | 0:58 | |||||||
32. | la cancion de miku | 0:47 | |||||||
33. | "Mi vida cotidiana" | 2:15 | |||||||
34. | "Reflejo en el agua" | 2:12 | |||||||
35. | "Reminiscencias" | 1:45 | |||||||
36. | "Ella es amable" | 1:04 | |||||||
37. | "Máquina suave" | 2:18 | |||||||
38. | "Dulce oscuridad" | 2:11 | |||||||
39. | Tómame bellamente | 1:59 | |||||||
40 | "Tu lado positivo" | 2:16 | |||||||
41. | "La canción de Miku (Flauta)" | 0:47 | |||||||
42. | "Solo piensa" | 1:42 | |||||||
43. | "Recuerdos (versión para piano)" | 0:58 |
Verano eterno: lado oscuro | |
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Banda sonora entre agosto y diciembre | |
Fecha de lanzamiento | 21 de diciembre de 2013 |
Género | Rock , Hard rock , Música instrumental . |
Duración | 41:25 |
Idioma de la canción | japonés |
Verano eterno: lado oscuro | |||||||||
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No. | Nombre | Duración | |||||||
una. | "Golpe con los fuegos" | 2:22 | |||||||
2. | Orquídea | 2:18 | |||||||
3. | "No me decepcionarás" | 2:01 | |||||||
cuatro | "Despertando el poder" | 1:06 | |||||||
5. | "Hacia lo desconocido" | 3:38 | |||||||
6. | "Condenado a ser derrotado" | 1:46 | |||||||
7. | Ahogar | 1:30 | |||||||
ocho. | sin rostro | 1:58 | |||||||
9. | "Ese es nuestro manicomio" | 2:05 | |||||||
diez. | "Anhelo eterno" | 1:32 | |||||||
once. | "Carbones resplandecientes" | 0:58 | |||||||
12 | "Ligereza" | 1:12 | |||||||
13 | "Depredador gentil" | 1:20 | |||||||
catorce. | Brezo | 2:21 | |||||||
quince. | "Montón" | 1:12 | |||||||
dieciséis. | cuento de miedo | 1:27 | |||||||
17 | "Tortura" | 1:50 | |||||||
Dieciocho. | "Día soleado" | 7:52 | |||||||
19 | "410" | 2:57 |
La música del menú principal "Blow with the fires" toca el tema de la canción "Blow up the fires, blue nights ". Los temas "Sparkles" de Sergey Eybog y "Revenga" de la banda "Between August and December" suenan en el juego, pero no están incluidos en la banda sonora oficial. La banda sonora oficial también incluye el mini-álbum "Everlasting Summer: Bonus Tracks" de Between August and December, sin embargo, ninguna de las pistas de este álbum se incluyó en la versión final del juego.
Cabe señalar que el juego no se planeó originalmente como un producto comercial o promocional. Todo el desarrollo fue realizado por entusiastas del tablero de imágenes de Ychan [3] . Se considera que mayo de 2008 es el comienzo del proyecto, aunque los desarrollos de Project.Namae formaron la base , que no recibió más desarrollo.
El juego utiliza el motor Ren'Py gratuito y de código abierto . Ren'Py te permite ejecutar el juego en muchas plataformas, ya sea Windows , OS X , Linux , iOS o Android [4] .
El proyecto fue desarrollado por Arseniy Chebynkin (ArseniXC), quien dibujó fondos y es muy conocido por su trabajo fuera de la comunidad del anime [5] .
El juego recibió buenas críticas de los críticos de juegos rusos. El crítico de ITN Daily calificó el juego como una "sorpresa agradable" [6] . Edward Chadwick de Kanobu.ru elogió la historia, el arte y la banda sonora del juego. Chadwick llamó al único inconveniente una fuerte disonancia en la calidad de los dibujos individuales con fondos y sprites [7] . Oksana Alekseenko de Ferra.Ru incluyó el juego en la lista de los "20 juegos más notables de los desarrolladores rusos" [8] . Dmitry Ryabov del sitio Appleinsider.ru recomienda que te familiarices con el juego "en aras de satisfacer tu propia curiosidad" y cree que después "ya no podrás alejarte" de los juegos de este género [9] . El sitio en inglés Thumbsticks consideró que la historia carecía de profundidad y significado y calificó al protagonista de estúpido y débil. También consideró una desventaja que prácticamente no se preste atención al elemento de misticismo en la trama, y señaló errores en la traducción al inglés [10] .
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