Grandes aventuras

"Magnificent Adventures" (vicepresidente del proyecto)  es la primera revista rusa de cómics , publicada entre 1999 y 2003. El autor de la idea y editor en jefe Dmitry Smirnov (psicólogo infantil). En total, se publicaron 26 números en 4 años. El género de la serie se puede definir como una historia educativa de comedia con elementos de fantasía y aventura. La serie de cómics era una historia ilustrada sobre un grupo de jóvenes "hechos a sí mismos" que vivían una vida plena e interesante. La revista promovió de todas las formas posibles un estilo de vida saludable, el deseo de creatividad e invención, lo que determinó el lema del proyecto "Hazte mejor, más inteligente y más fuerte".

Sobre el proyecto

Los personajes de la serie viven en una finca construida según su propio diseño, llevan un estilo de vida saludable y ponen en práctica sus ideas creativas (a menudo ganándose bien la vida con esto), como, por ejemplo: armas militares que disparan pegamento ecológico; "máquinas cibernéticas" de alta velocidad en miniatura de control manual remoto; equipo de buceo que divide el agua en oxígeno (para respirar) e hidrógeno (una fuente adicional de energía para el equipo de buceo) y mucho más. Cada uno de los personajes principales está dotado de sus propias cualidades únicas: Vora es una adolescente difícil traviesa y engreída; Dimych es el más modesto y tímido del equipo; Vasya Ryzhiy es un gran estratega, inventor, compañero alegre y conversador; Leska es inteligente, bella, deportista; Papá es un "gigante titán" de buen carácter.

Las acciones de los héroes de la serie tienen lugar tanto dentro de la finca (una piscina, un lago, un bosque) como fuera de ella (la playa, los pueblos del distrito, Moscú, el centro de televisión Ostankino e incluso una prisión con criminales reincidentes), y a veces incluso en un punto de la Tierra alejado de la finca.bola (Nueva York, México). Los héroes juegan al paintball, conducen "cíbercoches", organizan batallas en la nieve y el agua, y mucho más. Casi todo el equipo utilizado fue inventado y fabricado por los propios héroes (en su mayoría, aparentemente, por Ryzhiy y Dimych). A veces, incluso un entrenamiento matutino diario ordinario de los personajes principales se convierte en una aventura emocionante y emocionante.

De una entrevista con Dmitry Smirnov a la revista de Internet KOMIKSOLET:

La revista ["Magníficas aventuras"] tiene una función ideológica y educativa: además de entretener a los niños, despertar en ellos el deseo de construir de forma independiente una especie de mundo propio e individual en el que les gustaría vivir. Es decir, es una especie de pronóstico futurológico de su propio futuro. Nuestra tarea es mostrar uno de los mundos posibles, divertidos y hermosos a través de estos cómics. En primer lugar, se trata de un estilo de vida saludable. Justo allí: la lucha contra el alcoholismo, fumar, acostarse en el sofá, antideportividad militante, arraigada en la mentalidad rusa <...> El sueño siempre debe hacerse realidad: este es el significado de cualquier actividad creativa creativa. Por otro lado, una persona siempre debe tener en cuenta la realidad, poder vincular su proyecto a la "localidad". Por lo tanto, en nuestros cómics, muchos niños están impresionados de que estos no sean solo personajes de cuentos de hadas: la realidad y la ficción se mezclan allí, no hay fabulosidad, fantasía. Esto atrae a muchos. Todo lo que tienen los héroes, todo esto se puede realizar en la vida. Nunca puedes convertirte en Superman o Batman, el niño entiende que este es un personaje de cuento de hadas. Y un niño bien puede imitar a Vaska Ryzhy o Dimych.

Personajes

Dimych (Dmitry Smirnov)

Uno de los personajes principales. Aparece en el primer episodio "Splash Over the Lake". Este personaje es un prototipo del editor en jefe de la revista Dmitry Smirnov. Es el más serio, educado, pero al mismo tiempo el más modesto de los cinco.

La infancia "Dimych" tuvo lugar durante la era de Brezhnev en la ciudad de Cherepovets, región de Vologda. Según el propio Dmitry, la ciudad era famosa por "humo metalúrgico especialmente cáustico, punks duros y embriaguez desenfrenada". Entre los amigos del jardín del pequeño Dimych, beber alcohol o golpear a un adulto que pasaba se consideraba el valor más alto.

El padre de Dimych, un joven y prometedor ingeniero metalúrgico, se graduó de la escuela con una medalla de oro y del instituto con honores, fue el autor de varios inventos, pero sin embargo, por razones desconocidas, se emborrachó y fue expulsado de la casa por La madre de Dimych. Mamá tampoco tuvo tiempo para educar al pequeño Dimych, prestó más atención a su vida personal, trabajó en restaurantes, regresó a casa tarde y, a menudo, borracha. Sin embargo, como dijo el propio Dmitry, está muy agradecido con sus padres por el hecho de que le dieron total libertad, no presionaron la psique con una moralización vacía, no interfirieron con su educación y haciendo lo que le interesaba.

En el patio, Dimych tenía el apodo de "químico" por su pasión por hacer mezclas explosivas, fuegos artificiales, latas de chorro y otros "inventos" similares. También dibujó bien y creó toda una serie de cómics sobre un héroe imaginario: el desafortunado inventor Petka Abrikosov, que recuerda un poco a Ryzhy en su carácter. En la escuela, era un silencioso "revolucionario clandestino", dibujando caricaturas de maestros y denunciando el estúpido sistema educativo en versos satíricos (por lo que casi lo expulsan de la escuela).

A la edad de 12-13 años, Dimych conoció a su compañero Vasily Sokolov a través de un club de correspondencia en una de las revistas para niños. Desde entonces, la biografía adicional se ha entrelazado estrechamente con Vasya Ryzhiy.

"Pelirroja" (Vasily Sokolov)

Uno de los personajes principales. Aparece desde el primer episodio. El más sociable, atrevido y alegre del equipo, el genio de la invención. Recibió su apodo no solo y no tanto por el color de su cabello, sino por el deseo de sobresalir, por lo que ganó muchos enemigos desde la infancia. En palabras de su amigo, Dimycha es un "generador de ideas locas" o, como le llamaba su abuelo en la infancia, "profesor de la sopa de col agria".

Cuando era niño, la situación en la familia de Ryzhy no era mucho mejor que la de Dimych. Sus padres estaban tan ocupados con su trabajo, carrera y viajes de negocios que el ágil e inquisitivo niño Vasya realmente los "tensó". Durante mucho tiempo "fusionaron" a este niño milagroso súper enérgico e inagotable con su abuelo en un pueblo cerca de Moscú. En la escuela, el niño Vasya luchó por sus derechos y libertades, atacando solo a la multitud de delincuentes, organizando innumerables peleas y escándalos en la escuela y en el patio. A menudo, esta justa lucha por el honor y la dignidad terminaba con un ataque a la policía.

A la edad de 12-13 años, conoció a Dimych a través de un club de correspondencia en cierta revista infantil, después de lo cual se hicieron amigos "en la vida real" y comenzaron su vida creativa conjunta.

"El ladrón" (Vladimir Vorobyov)

Uno de los personajes principales, que apareció por primera vez en "Spray Over the Lake". Es un adolescente difícil engreído y dañino, que en un momento fue llevado por Ryzhy y Dimych de un orfanato para reeducación (en ese momento Ryzhy y Dimych tenían apenas 16 años). Anteriormente, incluso fumaba y robaba, pero al comunicarse con Ryzh y Dimych, se deshizo de estos hábitos. A pesar de su pereza, Vora es un niño ingenioso y, a veces, incluso da consejos muy prácticos a Ryzhy y Dimych sobre sus inventos. Sin embargo, si está muy interesado en algo, es capaz de luchar hasta el final en busca de una pista. Usando esta cualidad de Vora, Ryzhiy y Dimych idean varios trucos divertidos para atraer a los Vora a entrenar y practicar deportes. A veces lo consiguen, a veces la situación se sale de control... Además, Vora es la única del equipo que pasa mucho tiempo sentada frente a la tele.

"Papá" (Sergei Ruban, Pavel Bogorad)

Uno de los personajes principales, aparece en el episodio "Splash Over the Lake". Surgió la confusión sobre el nombre real de Bati en los primeros episodios. En la serie "Splashes over the Lake" se informa que su verdadero nombre es Pavel Bogorad, pero ya en la segunda serie se convierte en Sergei Ruban. En uno de los siguientes episodios, Dmitry Smirnov explicó que Pavel Bogorad es un seudónimo, pero su verdadero nombre sigue siendo Sergey Ruban.

Fue encontrado por Ryzhiy, Dimych y Vora en las estribaciones de Altai durante una de las expediciones. Al principio, Vora lo confundió con Bigfoot, pero Red no podía dejar tal fenómeno sin atención. Batya vivía solo en una cabaña en el bosque, casi como un hombre salvaje, apenas hablaba un dialecto ruso antiguo, cazaba, recolectaba plantas. La historia guarda silencio sobre cómo llegó allí. Solo fue posible averiguar su nombre y apellido. Después de eso, lo llevaron a su propiedad, donde comenzó a vivir con Dimych, Ryzhy y Vora. Debido a su inteligencia natural, rápidamente adquirió las habilidades del comportamiento civilizado.

Papá es una “montaña de músculos”, un titán bonachón y un gigante, pero por naturaleza es muy silencioso, pacífico y tranquilo como un tanque. Debido a su gigantesco tamaño, fue invitado varias veces a rodar episodios de varias películas como bandido o matón. Al propio Bata no le gusta que le ofrezcan interpretar solo personajes negativos, pero, sin embargo, no se niega a disparar. Una vez que Batya fue invitada a protagonizar la película de Hollywood Ice Runner, un casete con el que aún conserva cuidadosamente. Allí, en Estados Unidos, conoció a Arnold Schwarzenegger, así como a otros actores y atletas famosos. Batya también protagonizó películas nacionales: en Shirley Myrli llevó a cabo el ataúd, en The Three Musketeers venció a D'artagnan en el barco, en Muzzle venció al actor D. Kharatyan.


Lista de episodios

  1. salpica sobre el lago
  2. pista de obstáculos
  3. aterrizaje verde
  4. Pasiones de rodillos
  5. ciclistas en la playa
  6. Colores otoñales de paintball
  7. batallas de nieve
  8. Papá y Vora vs los titanes de la lucha libre
  9. carreras cibernéticas
  10. pretzel en la ciudad
  11. Agitación espacial
  12. Japonesa y piscina
  13. naufragio de esquí
  14. vertedero peligroso
  15. Caimán cibernético en Ostankino
  16. Buggy en la tierra
  17. Tesoros Mayas
  18. Submarino
  19. Picnic loco (1 y 2)
  20. Vacaciones máximas (1 y 2)
  21. Discoteca con estrellas (1 y 2)
  22. Trilladora forestal (1 y 2)
  23. Laberintos de hielo (1 y 2, inéditos)
  24. Virtual Fly (1 y 2, inédito)
  25. Animadores menores de edad (1 y 2, inéditos)

26. Red vs Hacker (1 y 2, inédito)

27. Juguete de cartón suplemento a la revista "VP" Nº 1 Paintball en curvas. Jeep Wrangler

28. Suplemento de juguetes de cartón de la revista "VP" No. 2 Los tanques no tienen miedo a la pintura. jeep hummer

29. Juguete de cartón suplemento a la revista "VP" N° 3 Desde la altura del segundo piso. Pie grande (inédito)

Notas

Enlaces

  1. Grandes aventuras: cómics fantásticos . www.fandom.ru Consultado el 7 de noviembre de 2017. Archivado desde el original el 7 de noviembre de 2017.