Todo el campo está en flores. | |
---|---|
Álbum de estudio de Dmitry Revyakin y el proyecto White Fire |
|
Fecha de lanzamiento | 1996 |
Fecha de grabación | Diciembre 1995 - Enero 1996 |
lugar de grabación | estudio SNC |
Género | folk rock |
Duración | 45:48 |
País | Rusia |
etiqueta | Registros de Bekar |
Reseñas profesionales | |
"Todo el campo está en flores" es un álbum de estudio de Dmitry Revyakin y el proyecto White Fire. El álbum consta de viejas canciones de Revyakin, escritas con nuevos arreglos.
El trabajo, fechado en 1996 , fue el segundo intento de grabar composiciones líricas del programa de conciertos Kalinova Most de la década de 1980 en nuevos arreglos [1] . Un año antes, en 1995, algunas de las canciones fueron transmitidas por el aire de la compañía de televisión Fresh Wind , y la grabación de la transmisión fue publicada como un álbum llamado Traven [2 ] .
En el momento de la grabación, el grupo Kalinov Most no existía temporalmente. Por lo tanto, Dmitry Revyakin , el líder de KM, tuvo que armar una formación completamente nueva específicamente para trabajar en el álbum. Revyakin estuvo acompañado por el bajista Alexander Solich , el guitarrista y percusionista Igor Myalik y el baterista Yuri Kistenev. El equipo establecido se llamó "Fuego Blanco". Según el propio Revyakin, en el marco del proyecto, se limitó a la interpretación de partes vocales y se retiró del proceso de arreglo [1] .
La grabación se llevó a cabo en los estudios SNC , y la primera edición del disco estuvo a cargo de Becar Records [1] .
Todas las canciones están escritas por Dmitry Revyakin .
No. | Nombre | Duración |
---|---|---|
una. | "Chica roja" | 3:00 |
2. | "Estoy cansado del alboroto" | 4:36 |
3. | "Chica en verano" | 3:30 |
cuatro | "Voy a ninguna parte" | 4:02 |
5. | "No te pierdas" | 3:20 |
6. | "Sumisión a la primavera" | 3:39 |
7. | "Mi mano para ti" | 4:23 |
ocho. | "Bebé" | 2:55 |
9. | "dejó la casa" | 4:02 |
diez. | "Me quedaré dormido" | 4:05 |
once. | "samsara" | 4:33 |
12 | "Estoy cansado del alboroto" | 3:43 |
En un artículo de la revista " Fuzz ", dedicado al álbum, Anatoly Gunitsky destaca la inmediatez y la frescura del sonido. Svetlana Loseva, otra crítica, también encontró los arreglos inesperados e interesantes, a pesar del "sonido frío y distante" [1] .
El crítico de Musical Gazette no consideró el álbum como un éxito claro:
El sonido ya es muy parecido al de un estudio y, por lo tanto, los matices indefinibles, tan conocidos del trabajo de MOST y los álbumes en solitario de Dmitry, están algo borrosos aquí: resultó que no era Revyakin quien estaba experimentando con el sonido, sino "dirigiendo". experimentos" en él. Y no siempre con éxito. Como un pájaro en una jaula... Las cosas aceptables incluyen "Tienes mi mano" [3] .
El mismo Dmitry Revyakin habló más positivamente sobre el resultado:
Al principio tenía una actitud un tanto desapegada hacia esto. Intenté cantar, no pude hacer nada. Estaba satisfecho con mi trabajo en un 25 por ciento, lo que no se puede decir, por ejemplo, del Cinturón Ulchi . Había mucho más tiempo para cantar. Y luego estas canciones, las viejas, ya se me fueron. Son ingenuos e infantiles, y no podría transmitir esta ingenuidad e infantilismo. Estaba nervioso, tiré los auriculares. Y ahora, cuando escucho este disco, que fue mezclado sin mí, me gusta cada vez más. Todos los músicos son geniales [1] .
Kalinov Most | |
---|---|
| |
Álbumes de estudio | |
álbumes en vivo | |
Compilaciones y singles | |
Álbumes en solitario de Dmitry Revyakin |
|
cooperación | |
Canciones | |