fuego del infierno | |||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Álbum de estudio " DK " | |||||||
Fecha de lanzamiento | 1986 , 1996 | ||||||
Fecha de grabación | 1986 | ||||||
géneros |
palabra hablada lo-fi |
||||||
Duración | 48 minutos | ||||||
País | URSS | ||||||
Etiquetas |
AVANKITCH (1986) Master Sound Records (1996) |
||||||
Cronología de " DK " | |||||||
|
|||||||
|
Hellfire es un álbum magnético de la banda de rock soviética DK , lanzado en 1986. Al igual que el álbum anterior "DK" , este álbum fue grabado por una persona: el director del proyecto Sergey Zharikov . El álbum está diseñado en el género de la palabra hablada y es una colección de poemas " negros " de Zharikov, grabados por él con la música más diversa [1] .
El álbum fue grabado en 1986 en el estudio clandestino "Avankitch" y originalmente se llamó "Fiery Geena" . Fue relanzado diez años después en el estudio Master Sound Records: el relanzamiento del álbum de 1996 es una compilación de los álbumes magnéticos de Geena y 1948.
Este álbum continuó el trabajo iniciado por Zharikov en Mine Field. El 8 de marzo experimenta con el " radioteatro " [2] . Como acompañamiento musical utiliza músicas de las más diversas procedencias. Según Alexander Kushnir , "Los músicos de DK recuerdan que Zharikov construyó las tramas y la dramaturgia de tales álbumes inmediatamente después de ver el siguiente programa" Vremya "". Tales experimentos alcanzarán su apogeo en el próximo álbum conceptual " Incredible Forgetfulness " [3] .
Un programa sólido, ligeramente deprimente, que empuja los clichés comunes a un contexto inesperado, excéntrico y provocador. Lo obvio se vuelve “extraño”, lo divertido se vuelve trágico, lo grande se vuelve pequeño, lo “social” se vuelve existencial… En efecto, “armonía verbal”, “música de las palabras”, “pulsión verbal”, “música de las palabras”. Toda la dinámica de la banda sonora original se conserva por completo con todos los matices originales, donde el aroma especial de un leve silbido, pero - "sonido en vivo que respira naturalmente" - la cinta juega un papel importante. La cinta aquí es un seudónimo de un “testigo imparcial”, un punto de referencia cero, en relación al cual, de hecho, se desarrollan hechos que se relatan de manera enfáticamente narrativa. "Pasión" por... Primicia. No dirás lo contrario.
— Información sobre el álbum en el sitio web de Sergey LetovEl diseño del álbum (la portada de la reedición de 1996) recibió un diploma especial en la nominación de Música Nueva y Experimental del concurso CD Cover 98, que organizaba regularmente la editorial IMA-press [4] .
No. | Nombre | Duración |
---|---|---|
una. | "Introducción" | 1:58 |
2. | "Marcha de Izquierda" | 2:01 |
3. | "Buenas vacaciones" | 1:09 |
cuatro | "Tomik Pushkin" | 2:22 |
5. | "Tordos" | 0:55 |
6. | "No me arrepiento, no llames, no llores" | 1:15 |
7. | "Hacer realidad un cuento de hadas" | 2:55 |
ocho. | "Con un libro rojo de su lado" | 1:55 |
9. | "Volad, palomas, volad" | 1:43 |
diez. | "En el teatro que no tiene nombre" | 2:32 |
once. | "Divertida" | 2:32 |
12 | "Noche" | 1:57 |
13 | "El perro estaba sentado junto al mar" | 0:58 |
catorce. | "Que florezcan las cien flores" | 2:33 |
quince. | "Balada revolucionaria" | 4:35 |
dieciséis. | "A la luz de la luna" | 3:22 |
17 | "Scherzo" | 0:52 |
Dieciocho. | "Año Nuevo" | 1:04 |
19 | "Humor de primavera" | 2:03 |
veinte. | "En el césped" | 1:47 |
21 | "Nocturno" | 2:06 |
22 | "Soneto de metal" | 1:56 |
23 | "*** (Hehenno-ardiente)" | 2:37 |
24 | “Lizochek. Código" | 3:34 |
![]() |
---|
corriente continua | |||||
---|---|---|---|---|---|
Discografía |
| ||||
Proyectos relacionados |