Visión | |
La edificación del Juicio y las Órdenes Espirituales | |
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58°31′22″ s. sh. 31°16′31″ pulg. Ej. | |
País | Rusia |
Ciudad | Veliki Nóvgorod |
fecha de fundación | mediados del siglo XV |
Construcción | principios del siglo XVIII |
Estado | Un objeto del patrimonio cultural de los pueblos de la Federación Rusa de importancia federal. registro Nº 561410024230336 ( EGROKN ). Artículo n.º 5310033044 (base de datos Wikigid) |
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Juicio y Órdenes Espirituales es un edificio histórico en el territorio del Kremlin de Novgorod , construido presumiblemente a principios del siglo XVIII sobre la base de edificios del siglo XV. Está ubicado en el territorio de la Corte Vladychny , linda con la muralla de la fortaleza con la Torre Metropolitana y el Cuerpo Likhudov .
La datación del edificio es ambigua. El punto de vista más común es que el edificio fue levantado a mediados del siglo XV como parte de un gran complejo del Palacio Arzobispal. Se supone que hay ladrillos del siglo XV hasta los talones de las bóvedas inferiores, aunque G. M. Shtender permitió la presencia de tal mampostería solo por debajo del nivel del suelo. De una u otra forma, el edificio existió en el siglo XVII con el nombre de Cámaras Metropolitanas, ya finales del siglo XVII o principios del XVIII fue reconstruido radicalmente. Por lo general, se cree que la reestructuración tuvo lugar en 1670 al mismo tiempo que el Cuerpo Likhudov. En las fuentes se menciona que en lugar del orden del Juicio, se construyeron dos, el del Juicio y el Espiritual. Sin embargo, hay constancia de que la reestructuración fue posterior, en particular, los diferentes niveles de piso en estos edificios, la puerta posterior entre ellos, las características de los arquitrabes, etc. Probablemente construido en 1706 para la escuela de los hermanos Likhudov . En el siglo XIX, el edificio fue reconstruido en serio, las ventanas se rompieron y la decoración se derribó parcialmente. En 1945-1948. reparado, bajo la dirección de V. N. Zakharova, se llevó a cabo un trabajo de investigación que reveló detalles antiguos. En 1960-1961. el edificio bajo la dirección de G. M. Shtender fue restaurado al estado de los siglos XVII-XVIII, mientras se abrieron las ventanas, se restauró la decoración antigua y se recreó el porche de madera. Tras la restauración, el edificio albergó un taller de restauración de frescos y los servicios administrativos del museo-reserva [1] .
El edificio es de piedra, de dos plantas. Los jambas de los vanos de las ventanas son del mismo tipo, más propios del siglo XVIII [1] .