Derbi caspio

derbi caspio
Categoría juegos de deportes militares
Inventario BTR-80
Disciplinas
carrera individual, sprint, persecución, etapa deportiva, carrera de relevos
Año de fundación 2015

El Derby del Caspio  : el personal militar de la Infantería de Marina debe completar una ruta determinada lo más rápido posible, alcanzar con éxito los objetivos en el mar y en la costa.

Sobre la competencia

Historial de creación

La primera competencia internacional de las fuerzas navales de los países del Caspio. Participaron las tripulaciones de los barcos de superficie y el personal de las unidades del cuerpo de marines de Kazajstán, Rusia, Azerbaiyán, Turkmenistán y China. La competencia se llevó a cabo en el Mar Caspio en campos de entrenamiento especiales y en tierra.

Composición del equipo (hasta 36 personas)

  1. Capitan del equipo
  2. Pelotón (hasta 28 personas)
  3. Grupo de entrenadores (2 personas)
  4. Personal de apoyo (hasta 3 personas)
  5. Personal técnico (2 personas)

Lugar

  1. Área de agua del Mar Caspio
  2. Sitio de prueba de Adanak cerca de Kaspiysk

Clasificación por equipos

Lugar Equipo
una  Rusia
2  Porcelana
3  Kazajstán

Reglas de la competencia

La competición consta de cuatro etapas:

  1. Carrera individual.
  2. Sprint y persecución.
  3. Escenario deportivo.
  4. Carrera de relevos.

Carrera individual

Participantes 3 tripulaciones BTR-80 cada una.

Salida La salida es no simultánea, con un intervalo de 60 segundos en el orden establecido por el sorteo. 3 vehículos blindados de transporte de personal pueden estar en la ruta al mismo tiempo. La etapa se disputa a lo largo del recorrido con una longitud de 7,2 km de costa y 0,8 km de agua. Cada equipo debe completar 2 vueltas.

Secciones de ruta — sección de alta velocidad; - sección para conducir un vehículo blindado de transporte de personal a flote; - área de tiro; - una plataforma para probar los estándares para el entrenamiento de asalto anfibio;

Carrera

Participantes 3 tripulaciones BTR-80 cada una.

Salida La salida es no simultánea, con un intervalo de 60 segundos en el orden establecido por el sorteo. 3 vehículos blindados de transporte de personal pueden estar en la ruta al mismo tiempo. La etapa se disputa a lo largo del recorrido con una longitud de 7,2 km de costa y 0,8 km de agua. Cada equipo debe completar 2 vueltas.

Secciones de ruta — sección de alta velocidad; - sección para conducir un vehículo blindado de transporte de personal a flote; - área de tiro; - una plataforma para probar los estándares para el entrenamiento de asalto anfibio; - línea de tiro y alto el fuego para disparar con el sistema de lanzamiento de humo "Cloud"

Persecución

Participantes 3 tripulaciones BTR-80 cada una.

El inicio es no simultáneo, con un intervalo de acuerdo a los resultados de la segunda ronda. 3 vehículos blindados de transporte de personal pueden estar en la ruta al mismo tiempo. La etapa se disputa a lo largo del recorrido con una longitud de 7,2 km de costa y 0,8 km de agua. Cada equipo debe completar 2 vueltas.

Secciones de ruta — sección de alta velocidad; - sección para conducir un vehículo blindado de transporte de personal a flote; - área de tiro; - una plataforma para probar los estándares para el entrenamiento de asalto anfibio; - línea de fuego y alto el fuego para disparar con el sistema de lanzamiento de humo Tucha; - trinchera de 10 m de largo y 1 m de ancho con blanco No. 6 (tirador)

Relevo

Participantes 3 tripulaciones BTR-80 cada una.

El inicio es no simultáneo, con un intervalo de acuerdo a los resultados de la segunda ronda. 3 vehículos blindados de transporte de personal pueden estar en la ruta al mismo tiempo. La etapa se disputa a lo largo del recorrido con una longitud de 7,2 km de costa y 0,8 km de agua. Cada equipo debe completar 2 vueltas.

Secciones de ruta — sección de alta velocidad; - sección para conducir un vehículo blindado de transporte de personal a flote; - área de tiro; - una plataforma para probar los estándares para el entrenamiento de asalto anfibio; - línea de fuego y alto el fuego para disparar con el sistema de lanzamiento de humo Tucha; - trinchera de 10 m de largo y 1 m de ancho con blanco No. 6 (tirador)

Sanciones

- Al superar obstáculos "Serpiente", "Serpiente" (área de maniobra en el agua) por cada poste derribado (tocado) o sorteando el obstáculo, el tiempo total aumenta en 10 s. - En el curso de superar un obstáculo, un pasaje lleno de surcos en un campo minado para golpear una mina, un limitador derribado (tocado) o eludir un obstáculo, el tiempo total aumenta en 60 s. - Al superar un obstáculo, el diseño del puente de la vía para moverse a lo largo de él con una parada o detenerse, el tiempo total aumenta en 30 s. - En la superación de un obstáculo en una cornisa, en el desplazamiento con tope o en la caída, así como en el caso de un desvío, el tiempo total se incrementa en 30 s. - Al entrar en pérdida desde la rampa de una lancha de desembarco simulada , como una pequeña lancha de desembarco sobre un colchón de aire (en adelante, MDKVP), se repite el ejercicio. Cuando se tocan las paredes de la abertura de entrada y las paredes de la bodega de carga, el tiempo aumenta en 60 s.

Obstáculos

- "Serpiente" - Paso de rodera en un campo minado - Maqueta de un puente de rodadura - Saliente en ascenso - "Serpiente" (área de maniobras sobre el agua).

Resumiendo

El resultado final de la etapa “Caspian Derby” se determina al final de la cuarta ronda de la competencia, cuando se dan los resultados del tiempo de las tripulaciones para recorrer la distancia y el tiempo agregado por no cumplir con los indicadores estimados al superar los obstáculos. resumido.

Notas

Enlaces

http://mil.ru/files/files/armygames/kaspii.html#s-m1 Archivado el 30 de septiembre de 2015 en Wayback Machine .