Oficina

La versión actual de la página aún no ha sido revisada por colaboradores experimentados y puede diferir significativamente de la versión revisada el 14 de noviembre de 2019; las comprobaciones requieren 3 ediciones .
oficina
Productor Kozak romano
Duración 2 horas
País RF
Idioma ruso
Año 2008

The Office  es una representación del Teatro Pushkin basada en la obra de la dramaturga alemana Ingrid Lauzund Spinelessness. El estreno tuvo lugar el 2 de marzo de 2008. El director de la producción es Roman Kozak , la coreógrafa es Alla Sigalova .

Resumen

Cinco empleados juntos esperan una llamada del jefe en su sala de espera. Todos trabajaron en sí mismos durante mucho tiempo para causar la impresión correcta en el jefe. La salida frente a él está coreografiada hasta el más mínimo detalle. Mientras tanto, la situación se está calentando...

Personajes

Prensa sobre la actuación

“Idealmente, el cartel de una gran ciudad europea debería consistir en este tipo de actuaciones, relevantes en términos del tema y adecuadas en la interpretación. Pero en nuestra situación actual... el estreno del Teatro Pushkin puede considerarse uno de los pocos éxitos de la temporada.

— Marina Shimadina, Kommersant [1]

“No me comprometo a prometer que la actuación se convertirá en un éxito, es demasiado desigual ... Pero el público lo acepta muy bien, se ríe mucho y claramente está listo para descubrir su vida en la vida de serpientes de Offis. Lo cual, de hecho, se requería probar.

—Dina Goder, Newstime [2]

“No hay trama en la obra, pero hay una imagen precisa, nítida y grotesca de la vida útil. Roman Kozak intensificó aún más lo grotesco, pidió ayuda a la coreógrafa Alla Sigalova, y los actores que actuaban en esta actuación, en esencia, bailaron sus papeles así. No vivieron, como debe ser en el teatro psicológico tradicional, sino que de alguna manera corrieron, resbalaron, con maestría y rapidez.

- Marina Zayonts, "Resultados" [3]

“Los cinco jóvenes artistas que participan en la actuación son maravillosamente buenos... El ingenioso dibujo plástico permite que la actuación se eleve por encima de la obra, como un halcón sobre una serpiente, y que el joven quinteto bien coordinado nade fuera de las dramáticas aguas poco profundas hacia el extensión del elemento danza. Allí, donde la falta de agallas no es un signo de ayuda, sino solo un sinónimo de una asombrosa flexibilidad actoral.

— Marina Davydova, Izvestia [4]

Enlaces

Notas

  1. "Kommersant" sobre la obra . Fecha de acceso: 31 de mayo de 2013. Archivado desde el original el 28 de julio de 2014.
  2. "News Time" sobre la actuación . Consultado el 31 de mayo de 2013. Archivado desde el original el 16 de julio de 2014.
  3. "Resultados" sobre la actuación . Consultado el 31 de mayo de 2013. Archivado desde el original el 16 de julio de 2014.
  4. "Izvestia" sobre la obra . Fecha de acceso: 31 de mayo de 2013. Archivado desde el original el 28 de julio de 2014.