Comedia pasada de moda (película)

La versión actual de la página aún no ha sido revisada por colaboradores experimentados y puede diferir significativamente de la versión revisada el 2 de abril de 2021; las comprobaciones requieren 8 ediciones .
comedia a la antigua
Género melodrama
Productor Era Savelyeva ,
Tatiana Berezantseva
Guionista
_
Alexei Arbuzov ,
Vladimir Zheleznikov
Protagonizada por
_
Alisa Freindlich ,
Igor Vladimirov
Operador Boris Kocherov
Compositor Mikael Tariverdiev
Empresa cinematográfica Film Studio "Mosfilm" ,
Asociación creativa de películas de comedia y musicales
Duración 89 minutos
País  URSS
Idioma ruso
Año 1978
IMDb identificación 0304750

"Old Fashioned Comedy"  es una película soviética de melodrama en color de larga duración de 1978, filmada en el estudio Mosfilm, una adaptación de la obra de teatro del mismo nombre de Alexei Arbuzov .

Trama

Sanatorio en algún lugar de la costa de Riga. Los héroes de la película son personas solitarias de mediana edad, ambos de unos sesenta años. Él es el médico jefe del sanatorio, ella es una paciente que vino a recibir tratamiento. Su primer encuentro termina en conflicto. Él la llama por la violación del régimen del sanatorio, pero la señora resulta difícil, con carácter. Al principio, esto ofende al médico, pero pronto su relación mejora y él la invita a un restaurante. Luego se encuentran en la Catedral Dome en un concierto de órgano y después de un largo paseo por Old Riga, recordando su juventud antes de la guerra y hablando de todo en el mundo.

La historia termina cuando la dama tiene que irse, pero se da cuenta de que ya no puede hacerlo.

Reparto

Equipo de filmación

Reseñas

El crítico de arte E. Kalmanovsky en su libro "Alisa Freindlich" señaló que aunque la película se parece más a una "película de rendimiento", no pretende nada en particular y apenas tiene importancia para la historia del cine, es interesante para el obra actoral de Alisa Freindlich e Igor Vladimirov , que sólo se benefician de la modestia de las técnicas cinematográficas de la película, por lo que bien puede servir como "buena guía del arte" de estos intérpretes. Al evaluar la actuación de Freindlich, Kalmanovsky destaca las amplias posibilidades vocales y plásticas de la actriz, que hábilmente utiliza para llenar el cuadro de humor y vitalidad [1] .

Notas

  1. Kalmanovsky, 1989 , pág. 167.

Literatura