Ъ (álbum)

La versión estable se comprobó el 10 de septiembre de 2022 . Hay cambios no verificados en plantillas o .
Kommersant
Álbum de estudio de Alisa
Fecha de lanzamiento 25 de septiembre de 2010
Fecha de grabación 2010
lugar de grabación "sonido KG"
géneros Hard rock
Metal pesado Metal
industrial Metal
alternativo
Duración 52:33
Productor Konstantin Kinchev
País  Rusia
Idioma de la canción ruso
etiqueta CD-Maximum
Neuroempire Records
Reseñas profesionales
Cronología del grupo " Alisa "
"El pulso del guardián de la puerta del laberinto "
(2008)
"Kommersant
(2010)
20.12
(2011)

Kommersant ( Solid Sign ) es el decimosexto álbum de estudio de la banda de rock Alisa , lanzado el 25 de septiembre de 2010 . Por primera vez, el disco se pudo comprar en San Petersburgo antes de la sesión de autógrafos de Konstantin Kinchev .

El lanzamiento del álbum fue precedido por un sencillo del mismo nombre . Konstantin Kinchev habló sobre el título del álbum [4] :

Primero, está esta canción. Una señal sólida, si buscas paralelos en la serie sintáctica, entonces para mí este es un punto. Esta es la posición de una persona que ha tomado una decisión y plantea este punto. Pero no como un punto, que es como todo, sino como un punto para una determinada etapa de trabajo. Ese es un valor tan asertivo.

En 2013, el álbum fue relanzado en dos LP, impresos en Alemania.

Lista de pistas

Todas las letras están escritas por Konstantin Kinchev, toda la música está compuesta por Konstantin Kinchev.
La parte principal de los arreglos estuvo a cargo de Konstantin Kinchev.

No. Nombre Duración
una. "b" 3:50
2. "Banco" 4:33
3. "Vamos a la carretera" 6:23
cuatro "Zona" 4:08
5. "Miedo" 6:03
6. "Trabajar" 3:38
7. "La lluvia y yo" 4:11
ocho. "Estrella" 4:42
9. "Lo principal" (música de Evgeny Levin ) 3:25
diez. "Grito" 6:11
once. "Favor" 5:27

"Señal sólida" : Entonces, algunas reflexiones sobre el tema de lo que está sucediendo y cómo resistir a quienes han decidido su camino. Eso es todo. Y un llamado a la fuerza, para que puedas resistir, vencer y vencer [4] .

"Kren" : la situación que me movió a escribir esta canción es la invasión de las tropas georgianas hace dos años. Reflexiones sobre este tema dieron como resultado este trabajo... Mis pensamientos sobre el tema: ¿qué puedo hacer cuando el mundo se está derrumbando? - nada, pero estoy fuera del juego, no puedo influir y actuar de ninguna manera, a excepción de la canción [4] .

“La canción “On the Road” también tiene una historia. La televisión ORT se acercó a mí para pedirme que escribiera una canción para la película. La película se llamaba “ Admiral ”, conseguí esta canción, se la enseñé a la ORT, no la aceptaron, y gracias a Dios, porque esta canción no es digna de tan mala película. La película es absolutamente plana, pop […] Una canción sobre Kolchak, en general, si encuentras las únicas direcciones, si no las únicas, entonces sobre cualquier héroe que está dispuesto a morir por sus convicciones. Camino del Guerrero". [cuatro]

“Zona” “que ya sean extraterrestres o patanes están metidos en una revolución, esta es mi convicción. Y los aristócratas del espíritu siempre se paran en las posiciones de la raíz, y entienden que no hay estado perfecto y hay que vivir en el que el Señor da y no tratar de cambiarlo. Y los recién llegados, las personas que no sienten sus raíces en esta tierra y ven sus raíces en algún lugar fuera de la tierra o los patanes, cuyos instintos dominan sobre los sentimientos, están siempre listos para una revolución” [4] .

El "miedo" siempre es creativo si es miedo asociado con un poder superior. Para mí, es el miedo de dar un paso atrás, hacer algo mal, estar en este sentimiento de unidad y conexión y tener miedo cuando pierdes esta conexión. Es precisamente este miedo el que hace posible no tener miedo” [4] .

“ Trabajo”  es una cita de Bashlachev que se aplica a mí. Si el rock and roll no es un trabajo, entonces vivir es mucho trabajo, mucho trabajo. Sacar conclusiones, equivocarse, levantarse, caer, levantarse, seguir adelante, admitir errores, arrepentirse y seguir por el camino elegido. Este es un trabajo para vivir, en realidad sobre esta canción. Pero, para ser honesto, cuando estaba escribiendo esta canción... la canción de Bashlachev salió volando de mi cabeza. De hecho, existe una canción así, y como luego la comparé en la reflexión, sí, así" [4] .

“Rain and Me” : “Quizás este es un saludo del pasado sobre conexiones delgadas. No renuncio al pasado, valoro plenamente toda mi vida. Croquis romántico: tarde y mañana, durante este período de reflexión. Un hombre salió de la ciudad por la tarde, volvió a la ciudad por la mañana, algo ya había pasado, aunque nada parecía haber pasado” [4] .

"Star"  - "fue mayormente una tormenta por escribir esta canción. Atrapado en una tormenta en el Onega. Donde se fue una hora, se necesitaron cuatro horas para regresar. En la cresta de la lluvia, bajo la supervisión de las olas. Si está arreglado, agudizado para atrapar impulsos, todo es inspiración, y si no está ese localizador, por lo menos no escribirás nada en la naturaleza” [4] .

"Main" : Abril es domingo para mí. Espero la resurrección de entre los muertos y la vida de la era futura. Amén. Así termina el Credo [4] .

"Gritar" . “Pasó del riff, del riff de guitarra. Primero estaba el riff y el compás compensado de la caja. Y cuando se fue el texto, Bashlachev estaba presente allí. No puedo decir que esta canción esté dedicada a él, pero cuando escribí este texto, Bashlachev estaba en algún lugar cercano” [4] .

Tabor  es el monte donde Cristo se transfiguró en presencia de testigos. Bueno, esta es una tarea para cualquier persona, en mi opinión, que piensa y siente: convertirse en una nueva persona, transformarse. Bueno, como una súper tarea” [4] .

Intérpretes

Inscripción

En el centro de la cubierta roja hay un rombo blanco , dentro del cual hay una “ b ” negra . Debajo del rombo, el logo de la banda está dibujado en blanco. Hay opiniones de que la "b" en el diamante es una letra A deformada del logo de la banda.

La edición de lujo del disco se presenta en forma de libro de tapa dura. La primera página está hecha de cartón negro, la segunda contiene una lista de canciones y brinda información sobre los artistas, el lugar de grabación y la información. En las páginas siguientes hay letras de todas las canciones en fuente estilizada "rota" (en una página, un texto), y el disco en sí se inserta en la última página. El álbum fue diseñado por M. Gannushkin.

Reseñas

Boris Barabanov escribe en la revista Weekend que “un poeta serio rara vez disfruta de poemas sobre el tema del día. Canciones-caricaturas y canciones-folletos que Konstantin Kinchev nunca escribió. Pero después del lanzamiento de "Kommersant", el sentimiento se hizo más agudo que con todo el contacto fenomenal de "Alice" de hoy con una audiencia devota, este contacto se basa en la habilidad del líder, en la leyenda, en el sonido y solo entonces - en el texto " [6] .

Alexander Lipnitsky sobre el álbum: "Me gustó mucho... el sonido de este álbum es de alguna manera más recopilado que los anteriores" [7]

Notas

  1. Kirill Ivanichkin . Nuevos discos // Coetáneos. - 2011. - Nº 2 (584) . - S. 16 .
  2. Aleksey Mazhaev. "Alicia" - "Kommersant" . Intermedia (10.05.2010).
  3. Dmitri Prochukhan. "Alicia" - "b" . NOTICIASmuz (28/09/2010).
  4. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 28 de septiembre - Alice's Day on Our Radio (comentarios de Konstantin Kinchev sobre las canciones del álbum "Kommersant")
  5. Letrero sólido "Alicia" | Rock Reseñas (enlace no disponible) . Consultado el 22 de junio de 2011. Archivado desde el original el 25 de abril de 2017. 
  6. Ъ-Weekend - Aprobación en la imagen
  7. Finam FM : Konstantin Kinchev en el programa "Content" de A. Lipnitsky , 24/04/2011

Enlaces