Dos lunas, tres soles | |
---|---|
Género | película de drama |
Productor | romano balayano |
Productor |
Alexander Rodnyansky Igor Tolstunov |
Guionista _ |
Marina Mareva |
Protagonizada por _ |
Vladímir Mashkov Elena Shevchenko |
Operador | Bogdan Verzhbitsky |
Compositor | vadim jrapachov |
Empresa cinematográfica |
NTV-Profit Illusion películas 1+1 |
Duración | 82 minutos |
País |
rusia ucrania |
Idioma | ruso |
Año | 1998 |
IMDb | identificación 0132103 |
Two Moons, Three Suns es un largometraje ruso-ucraniano dirigido por Roman Balayan , estrenado en 1998 .
Alexei en vísperas de la defensa del grado de Doctor en Ciencias . Todo está listo para este evento. Sin embargo, los planes no están destinados a hacerse realidad: llega la noticia de la muerte de su medio hermano, que se fue a luchar a Chechenia . El asesino que ordenó enterrar vivo a Aslan es un oficial ruso que quedó vivo e impune.
La vida mesurada de Alexei termina. El extraño que reportó este mensaje lo empuja a pensar en la venganza. Al rastrear al asesino en el patio de su casa, Alexey conoce a una mujer solitaria, Vera, que vive en el apartamento contiguo al asesino. Su relación se desarrolla en el contexto de los preparativos para la venganza.
El extraño encuentra la dirección donde se esconde el asesino, pero es arrestado por la policía antidisturbios. Aleksey escribe un testamento y va a un fumador de pescado, donde encuentra al oficial ya muerto.
Tratando de advertir a Aleksey que podrían estar buscándolo, Vera se apresura a llegar a su casa y, después de haber logrado transmitir un mensaje a través de un niño en patines , ella misma es atropellada por un automóvil.
Balayan siguió rodando en los 90 , pero como por inercia. En la pintura moderna "Dos lunas, tres soles", ya no se sentía una vida nueva y reconocible. No había ligereza anterior, confianza en la adaptación cinematográfica de " Primer amor " de Turgenev . El pasado se ha vuelto tan incómodo para el autor como el presente. Recientemente, en una entrevista, el director admitió: "Cuando dieron la libertad, curiosamente, perdí las ganas de hacer películas. Éramos esclavos que soñamos con la libertad, pero resultó que cuando se liberaron, algunos entraron en caos, mientras que otros perdieron sus muros que están acostumbrados a destruir. Tal es la mentalidad. Y ahora el tiempo es de transición, sin sentido.
— Victor MATIZEN en la revista Art of Cinema, mayo de 2004 [1]de Roman Balayan | Películas|
---|---|
|
sitios temáticos |
---|