casa de porcelana | |
---|---|
Género |
drama romance negro [1] |
Creador | Alexey Aleshkovski |
Guionista | Alexey Aleshkovski [2] |
Productor | Oleg Asadulina |
Emitir |
Stasya Miloslavskaya Anatoly Bely Igor Mirkubanov Natalia Vdovina Yulia Agosto |
Compositor | ritmo de DJ |
País | Rusia |
Idioma | ruso |
Estaciones | una |
Serie | ocho |
Producción | |
Productor ejecutivo | Natalia Yaroshenko |
Productor |
Alexander Tsekalo Iván Samokhvalov Anastasia Fateeva |
Operador | Aleksandr Kuznetsov |
Longitud de la serie | 52 minutos |
Estudio |
Productora " Sreda " [3] LLC "Kinogorod" [2] |
Transmisión | |
canal de televisión |
Russia-1 (2017) Replays: R1 (2018) 360° (2019) Russia-1 (2020) Mundo (2020) [4] |
en las pantallas | 30 de octubre — 2 de noviembre de 2017 |
Enlaces | |
Sitio web | Página de la serie en el sitio web del canal "Rusia-1" |
IMDb | identificación 8246364 |
House of Porcelain es una serie dramática de televisión rusa de ocho episodios dirigida por Oleg Asadulin de la productora Sreda [5 ] . El rodaje tuvo lugar en 2016 en Minsk [6] . El estreno tuvo lugar en el otoño de 2017 en el canal Russia-1 [7] .
1982 . A Katya Koroleva se le predijo una carrera como tenista. Pero se ve obligada a huir de su ciudad natal de Belgorod a Moscú con su hermana mayor Anya. Anya hace arreglos para que Katya sea vendedora en la tienda Dom Porcelain [8] . Al mismo tiempo, el hijo del gerente de la tienda consigue un trabajo como cargador. En la tienda, Katya conoce al imponente general de la KGB Luzhin. Su encuentro casual se convirtió rápidamente en un tormentoso romance.
Nikolái Irin, "Cultura":
Los milicianos reclutan KGBists, KGBists - cantantes de restaurante. Los miembros del Politburó son simplemente campesinos estúpidos, los últimos trabajadores en la sombra soviéticos son la conciencia de la nación. Todos se disfrazaron, y solo los jóvenes amantes Katya y Kostya: corazones ardientes, almas incorruptibles ... <...> La idea de Aleshkovsky Jr., ajustada al capital de los padres, el productor general, por enésima vez ajusta cuentas con el " maldita primicia" a favor de la clase comercial y, sospecho, Alexander Tsekalo, ofendido por el gobierno soviético, tampoco está en la primera generación. ¿A quién se le ocurrieron ocho episodios y escribió docenas de personajes unidimensionales con colisiones predecibles? Un caso único: no hay guionistas en los créditos. Aparentemente, por razones graves, las personas eliminaron sus nombres y, por alguna razón, los creadores no se atrevieron a usar seudónimos. El ocultamiento por parte de los escritores de basura sesgada agresiva de sus nombres e incluso seudónimos es un acto cobarde, pero comprensible [12] .
Mikhail Lyubimov , " Interlocutor ":
Bueno, ¿qué tipo de confrontación podría haber entre la KGB y el Ministerio del Interior ? El Comité siempre ha sido considerado el número 1, y la policía, más o menos, en sumisión. En la era de Brezhnev , hubo un incidente desagradable cuando un oficial de la KGB fue asesinado por policías . ¡Tal fue la resonancia! Después de eso, el Ministerio del Interior generalmente guardó silencio. Por supuesto, entiendo perfectamente lo que es un largometraje, y se hicieron películas basadas en mis libros. Puedes inventar algo, pero no filmes fantasía a pedido [13] .
Georgy Kupavin, CONTADOR:
La serie deja una impresión falsa, pero persistentemente vil, para los jóvenes y viejos guardias de que en los años 80 estos cuerpos [la KGB y el Ministerio del Interior] no se ocuparon de la seguridad de los ciudadanos y del país, no lucharon contra el crimen o hostilidad. provocaciones de Occidente, sino enfrentamientos exclusivamente interdepartamentales, lujurias y ambiciones personales. Por eso usaron alguna abominación: veneno, asesinato (de sus empleados y "buenos" americanos), engaño, falsificación, libertinaje y prostitución. Moral y moralmente, no rehuyendo absolutamente nada. <...> Al final de la serie, la KGB y el villano principal son barridos por la gente despierta, pero el epílogo da testimonio de la supervivencia. La “mezquindad” inherente a ellos no desaparece, sino que toma formas políticas en la nueva realidad [14] .
Productora "Sreda" | |
---|---|
Transferencias | |
Películas |
|
Serie |
|
serie web |
|
administración |
|