Terrallende (juego)

Terrallende

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Desarrollador estudios skyriver
Editor Territorio de TI
Fecha de lanzamiento 2007
géneros juego de rol
Detalles técnicos
Plataforma plataforma independiente
motor Java
Modo de juego multijugador

Requisitos del sistema
Intel Pentium III, 128 MB de RAM , Internet , 75 MB de espacio libre, Java 1.5 o superior
Control teclado y mouse
Sitio oficial

Terrallende  - MMORPG  - Juego de rol multijugador masivo en línea. El desarrollo del juego comenzó a fines de 2005 [1] , el período de prueba del juego, desde mediados de 2006 [2] [3] . hasta mediados de 2007 [4] .

Para el juego, necesitas descargar e instalar el cliente del juego y Java , ya que el motor del juego está escrito usándolo. El juego utiliza pixel art .

Trama

El juego se basa en el enfrentamiento de dos bandos: Ley y Caos. Cada lado tiene sus propias ventajas y desventajas. La afinidad (su cantidad) se gana en batallas con otra inclinación, selección directa del oponente. La cantidad de inclinación también se puede aumentar pacíficamente, creando cosas, extrayendo recursos.

Hay varias profesiones de minería y manufactura en el juego. Un jugador puede tener una profesión de minería y otra de fabricación. Todos pueden conocer la magia y la caza del tesoro, además de las dos profesiones principales.

El juego se considera gratuito, es decir, cualquier persona puede registrarse y jugar hasta llegar al nivel 15. Después de eso, el jugador se enfrenta a la elección de comenzar de nuevo registrando un nuevo personaje o continuar comprando armas, equipos y otros recursos del juego con dinero real.

Sistema de combate

El sistema de combate PvP [5] en el juego ha sufrido cambios recientemente, no para mejor, y se ha vuelto más simple.

Hay tres ataques principales, que difieren en daño y probabilidad de golpe, varios trucos. Las técnicas deben aprenderse de antemano, funcionan al azar, en reposo o en combate (según el tipo de técnica), y aún más a menudo no funcionan en absoluto. La victoria en la batalla depende principalmente de la cantidad de lociones compradas con dinero real.

Además de las hostilidades reales disponibles:

Si no te gustan las peleas con la gente, puedes luchar contra monstruos, las galerías sombrías y peligrosas y las mazmorras siempre están abiertas. Puedes comenzar una carrera como un "luchador puro", pero sin el apoyo de la minería y la artesanía, te será difícil desarrollarte.

En este juego, no tienes que esperar a que se restablezca la vida: los pergaminos de curación son muy baratos y están disponibles para todos sin excepción.

Sistema de botín

En las minas y otros lugares mineros, hay muchos recursos que se pueden obtener [6] , varios tipos de madera, metal, pieles de animales, hay tesoros (piedras preciosas y otras cosas muy útiles), además de los recursos que se pueden obtener, hay recursos que caen al matar un monstruo.

Profesiones mineras:

El jugador puede tener todas las profesiones mineras recientemente.

Los recursos extraídos se dividen en clases, la probabilidad de extraer un recurso en particular depende de la habilidad de extracción y la clase del recurso, es decir, la 2da clase de extracción puede extraer recursos hasta la 2da clase. Probabilidad de minar 100%

Sistema de elaboración

Crear cosas en el juego es una de las formas posibles de desarrollar un personaje. Hay varias profesiones.

El jugador puede tener todas las profesiones de artesanía recientemente. Las cosas hechas por los Maestros de su oficio son mucho mejores que las cosas ordinarias. Estudiar y experimentar con la creación de cosas te permite lograr altos resultados positivos.

Comercio

En el juego, hay mercados de varias direcciones (es decir, se venden diferentes tipos de cosas en diferentes mercados), venta de mano en mano. Hay 7 mercados en total, 3 en Antiria, 4 mercados en Tumanny.

Sistema de reparto

Castas existentes:

Las castas a menudo están vinculadas al paso de las misiones, por ejemplo, sin la casta del creador, es imposible completar la misión del maestro de armas, sin la casta del guerrero, es imposible recibir una misión para obtener recompensas de combate. Además, sin la casta adecuada, a menudo es imposible equipar los elementos especializados de las castas. Por ejemplo, solo los guerreros pueden usar armas de dos manos y solo los creadores pueden usar objetos de artesanía raros.

Misiones

En total, hay alrededor de cien [7] misiones diferentes en el juego de diversos grados de anidamiento y diferentes tamaños (desde 2-3 acciones hasta 20), sin contar las tareas del gremio generadas y actualizadas. Las misiones comienzan desde el primer nivel del personaje. Los casos de pasar todas las misiones existentes no se registran.

Las recompensas por completar misiones son estándar: experiencia, dinero, experiencia en una profesión, artículos, artefactos únicos para misiones difíciles, recetas de creadores especializados, armas únicas para guerreros, etc.

Clanes

Los clanes tienen acceso a la toma de territorio (exhibiendo sus signos distintivos), y al permiso o prohibición de paso para personajes/clanes seleccionados. El control de acceso se realiza a través del editor de clanes, en el que, además, puedes:

Características

Notas

  1. Página del proyecto en DTF.ru  (enlace inaccesible)
  2. Forum AG.ru Copia de archivo del 18 de diciembre de 2008 en el anuncio de Wayback Machine sobre el inicio de la prueba
  3. Foro slashdot.ru  (enlace inaccesible) anuncio del inicio de la prueba
  4. Noticias: anuncio del juego ( UralDev )
  5. descripción del sistema de combate
  6. descripción del sistema de minería
  7. descripción de misiones en la Enciclopedia de Terrallende , la lista de misiones se actualiza

Enlaces