Zlatogorie 2 | |
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Desarrollador | Burut CT |
Editores | Rusobit-M |
Fechas de lanzamiento | 10 de septiembre de 2003 |
géneros | RPG por turnos |
Detalles técnicos | |
Plataformas | ordenador personal / ventanas |
motor | EdadMotor |
Modos de juego | un jugador , multijugador |
Control | teclado , ratón |
Reseñas | |
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publicaciones en ruso | |
Edición | Calificación |
Juegos absolutos | 21% [2] |
PlayGround.com | 8.0/10 [3] |
" PC de casa " | [una] |
" Apuestas " | 7.0/10 [4] |
Zlatogorie 2 es un juego de computadora RPG por turnos. Desarrollado por Burut CT y lanzado el 10 de septiembre de 2003 . El juego se basa en la mitología eslava , que se expresa en los personajes de este juego, las criaturas míticas que habitan el mundo del juego y las escuelas de magia, cada una de las cuales tiene su propio patrón, el dios de la mitología eslava.
Han pasado casi 300 años desde que las hordas de espíritus malignos liderados por la deidad malvada Drah-Shu fueron derrotadas, y la tierra atormentada de Zlatogorye finalmente encontró la paz. Después de eso, la vida en el país de las Montañas Doradas se volvió aún mejor: rebaños gordos pastaban en pastos verdes, se espigaban interminables campos de cereales y la gente comenzó a olvidar gradualmente el horror de los tiempos pasados. Los Grandes Héroes que derrotaron a la encarnación terrenal de Drah-Shu fueron canonizados, sus actos fueron deificados y el Culto de los Héroes se apoderó de las mentes y las almas de las personas. Los habitantes de Zlatogorye se alejaron de sus protectores celestiales, los Dioses de la Luz, confiando solo en ellos mismos. Parecía que nada más perturbaría la paz de Goldmountain, y los años sin nubes que habían pasado desde la caída de Drah-Shu hacían pensar a la gente que una vida así duraría para siempre. Por lo tanto, nadie le dio importancia al hecho de que los muertos vivientes, saliendo de sus agujeros, llenaron el valle, y el hambre, la enfermedad y la guerra nuevamente comenzaron a cosechar su abundante cosecha. Solo el Sumo Sacerdote del Culto de los Héroes sabía que hace trescientos años, fueron estos signos los que anunciaron al mundo sobre la inminente llegada de Drah-Shu, quien sembró el terror en los corazones de las personas.
El jugador, como uno de los novatos del Templo de los Verdaderos Héroes, es enviado por el Sacerdote Principal del Templo para aclarar las circunstancias, las razones que llevaron a los eventos negativos que tienen lugar ahora en Zlatogorye. Junto con él, se envían a buscar a otros tres héroes: Gertranger, Silent y Sigur, que desaparecen sin dejar rastro. Nadie le indicará directa y claramente al jugador lo que debe hacer, porque nadie sabe realmente nada.
El juego no tiene una división clara en clases, por lo que cada jugador tiene la oportunidad de crear su propio personaje único con diferentes habilidades, preferencias en la elección de armas y una escuela de magia. El desarrollo del héroe se basa en ganar experiencia, que aumenta como resultado de ciertas acciones, como completar misiones o matar enemigos. Al alcanzar cierto valor de experiencia, el héroe recibe un nuevo nivel, y con él una cierta cantidad de puntos de experiencia por cambiar características primarias (son 7 en total) y puntos de distribución por habilidades (son 27 en total, divididos por 9 habilidades en tres afiliaciones: guerrero, mago, pionero). Las características secundarias dependen tanto del valor de las primarias como del nivel de las habilidades correspondientes.
El juego se basó en gran medida en datos históricos reales, el dogma de los eslavos. Algunos de los objetos del juego realmente existen:
Los dioses, como muchas criaturas del bestiario del juego, existían en la mitología eslava. Aparte de esto, algunos nombres son similares a los héroes eslavos (por ejemplo, Svyatogor ).
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