Cube (programa de televisión, Rusia)
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"Cube" : un juego de televisión que se transmitió en Channel One, el análogo ruso del juego de televisión inglés The Cube , en el que el participante realiza varias tareas dentro de un cubo transparente. Por completar con éxito cada uno de ellos, recibe un premio en efectivo. Del 30 de marzo al 15 de junio de 2013, el juego se lanzó los sábados a las 20:00/20:05. Del 14 de septiembre al 30 de noviembre de 2013, el juego se lanzó los sábados a las 18:45/18:15. Las reposiciones de algunos episodios se emitieron del 3 al 24 de agosto de 2014 los domingos a las 17:45. No se ha recibido información sobre la posible continuación del proyecto.
Reglas
El espectáculo debe ganarse en siete juegos dentro del "Cubo". El participante tiene 9 vidas , si la prueba en cualquier nivel no se pasa con éxito, pierde una "vida". Después de pasar con éxito cualquier prueba, el jugador tiene una opción: seguir jugando o tomar la cantidad de dinero ganada y terminar el juego. Pero si el jugador decidió seguir jugando e ingresó al Cubo, entonces el jugador ya no puede detener el juego y tomar el dinero hasta que pase con éxito la prueba (con la excepción de un intento de prueba antes de decidir pasar la prueba). Y si durante la ejecución de alguna de las tareas el jugador pierde todas las “vidas” del Cubo, dejará el juego sin nada.
Si el participante llega al último, séptimo juego, se le invita a pasar por uno de los seis juegos que ya completó, pero en una versión más complicada. Si el participante pasa el séptimo juego, se convierte en el ganador y recibe el premio principal.
Además de "vidas", una vez por juego, el participante puede utilizar dos opciones:
- Cubo de ayuda : la prueba actual se simplifica de alguna manera, sin embargo, el método de simplificación no se puede encontrar sin activar esta opción.
- Intento de prueba : el participante puede intentar pasar la prueba una vez antes de cualquier juego del 2 al 7 y decidir si continúa el juego o se lleva el dinero ganado. Además, durante el paso de cualquier prueba, de 1 a 7 juegos, puedes activar esta opción una vez. Pero el resultado del intento de prueba no se tiene en cuenta de ninguna manera: un paso exitoso no es una victoria en esta etapa, y el fracaso no se lleva una de las vidas.
A continuación se muestra una lista de las cantidades que recibe el jugador por completar los juegos correspondientes dentro del cubo:
Prueba
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Precio
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7
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3.000.000 rublos
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6
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RUB 1.500.000
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5
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RUB 500.000
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cuatro
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250 000 rublos.
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3
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100 000 rublos.
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2
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50 000 rublos.
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una
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10 000 rublos.
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Todas las cantidades de prueba no se suman, sino que se reemplazan después de pasar cada juego seguido.
Grandes victorias
Ninguno de los participantes en el juego en la versión rusa pudo pasar todas las pruebas y ganar el premio principal, pero tres participantes lograron llegar al último, séptimo juego y ganar 1 500 000 rublos cada uno:
- Yulia Kovalchuk , transmisión - 20 de abril de 2013, 7º juego - "Golpe" . [1] , quedan 2 vidas.
- Edgard Zapashny , transmisión - 25 de mayo de 2013, 7º juego - "Trayectoria" . [2] , quedan 2 vidas de nuevo.
- Alexey Lysenkov , salió al aire - 5 de octubre de 2013, séptimo juego - "Otoño" , y quedan 2 vidas.
Grandes pérdidas
Dos jugadores que, habiendo arriesgado en el sexto juego, perdieron toda la vida y perdieron 500 000 rublos cada uno:
- Roman Kostomarov , transmisión - 12 de octubre de 2013, sexto juego - "Tráfico" .
- Tatyana Sudets , transmisión - 19 de octubre de 2013, sexto juego - "Inercia" .
Ensayos de "Cuba"
- "Rotación completa": el participante debe pararse en un podio giratorio y golpear la pelota en el contenedor. El lanzamiento solo puede realizarse después de una rotación completa. Se contará un golpe si la pelota permanece adentro, pero si salta o el participante falla, se quemará una vida.
- "Coordinación" : el participante debe llevar una bandeja con quince cilindros transparentes de una esquina a otra sin dejar caer un solo cilindro y colocarlo en un podio especial, el juego se considera completado cuando la bandeja ha estado en el segundo pedestal durante 3 segundos. sin apoyo
- "Volea" : cinco segundos después del comienzo del juego, las bolas saldrán volando de los cañones, entre las cuales habrá solo una blanca, y todas las demás, rojas. Tarea: atrapar la bola blanca antes de que toque cualquier superficie.
- "Objetivo invisible" : el jugador debe lanzar el dado a través de la partición y caer en el contenedor.
- "Atención" : el participante tendrá un pequeño cubo en sus manos y, a su vez, aparecerán varios cuadrados rojos en el piso con una duración de un segundo. Luego, en el suelo durante 5 segundos, de manera caótica, innumerables cuadrados azules del mismo tamaño comienzan a parpadear con un intervalo mínimo. El participante debe recordar la ubicación del último cuadrado que se mostró y luego colocar el cubo exactamente en este lugar. Incluso una ligera desviación te quitará una vida.
- "Deriva" : en el soporte hay una pelota que el jugador necesita soplar en un recipiente con agua. Un acierto le dará al participante una victoria, un fallo le quitará la vida.
- "Equilibrio" : el participante debe caminar a lo largo del bordillo rojo de 3 metros de largo de una esquina a otra. Se puede tocar el suelo solo en la zona de meta, si el participante lo hace antes, perderá la vida.
- "Subir" : frente al participante hay un tubo horizontal, en medio del cual hay una pelota. Usando dos cuerdas, el participante debe elevar la tubería al nivel de los contenedores, para que la pelota no ruede. Si la pelota sale antes, el participante quemará una vida.
- "Precisión" : frente al participante hay tres anillos de diferentes diámetros, ubicados en el mismo nivel. Detrás de los anillos hay un soporte con un botón envuelto alrededor de los anillos. El participante debe pasar un palo largo de metal a través de todos los anillos y tocar el panel. Si el poste toca los anillos, el participante perderá una vida.
- "Torre" : el participante debe construir una torre de nueve cilindros, colocando cada bloque siguiente encima del anterior. Si la torre se cae mientras no está terminada, la vida del jugador se quema. Una torre completa debe permanecer sin soporte durante tres segundos.
- "Anomalía" : en el suelo del cubo aparecerán los números del 0 al 9. Todos los números tienen pares, excepto uno. El participante necesita que se le diga qué número no tiene un par.
- "A sangre fría" : el participante debe pasar el anillo a través del tubo de un lado al otro.
- "Intercambio" : el participante debe intercambiar 10 bolas blancas y 10 rojas moviéndolas a contenedores del mismo color. Si no cumple los 10 segundos, perderá una vida.
- "Golpe" : el participante debe lanzar la pelota a lo largo de la barra para que no se salga de contacto con la barra y derribe todos los cilindros de pie.
- "Pisos" : hay tres podios en el cubo: uno, con cubos, el segundo, con un botón, el tercero, vacío. El jugador necesita mover 9 o 10 dados de un podio a otro usando solo una mano. Para iniciar y finalizar el juego, debes presionar el botón con la misma mano. Si el participante no se mantiene dentro de los 10 segundos, una vida se quemará.
- "Tornillo" : mientras está en la zona del participante, el jugador debe golpear la pelota en un recipiente giratorio cilíndrico.
- "Patrulla" : el jugador debe rodear el cuadrado rojo con los ojos cerrados. Si el jugador pisa las zonas rojas alrededor de los bordes, perderá una vida.
- "Golpe" : en el centro del cubo hay un estante redondo, en el que hay 15 cilindros, cuyas partes superiores están pintadas de rojo y las inferiores de blanco. En 12 (para el séptimo juego - 8) segundos, el participante debe girar todos los cilindros pequeños con el lado rojo hacia abajo, usando una sola mano.
- "Control de equilibrio" : el jugador levanta la estructura por el asa roja, sobre la cual se fija una plataforma cuadrada. El jugador coloca una pelota en esta plataforma. Hay dos cuadrados en el piso dentro del cubo: el participante comienza en uno y termina en el segundo. Además, aparecen 7 "marcadores" (pequeños cuadrados rojos) en el suelo. El participante deberá pisar todas las balizas, sujetando la estructura con la mano y sin dejar caer la pelota de la pista. Cuando pisas un marcador, su color cambia a verde. Habiendo pisado todos los marcadores, el jugador debe llegar al punto final.
- "Paralelo" : el jugador debe dibujar una barra entre cuatro postes inclinados: dos de ellos en un lado, los otros dos en el otro. En este caso, los postes se inclinan en diferentes direcciones y el jugador debe cambiar la inclinación de la barra a lo largo del camino. Si la vara y el poste se tocan, el participante perderá una vida.
- "Máquina de sumar" : frente al jugador en el piso del cubo, los cuadrados en grupos de varias piezas comenzarán a aparecer y desaparecer a intervalos de un segundo. La tarea del jugador es contar su número total.
- "Caos" : en el centro del cubo hay un estante con un contenedor cuadrado que contiene 500 bolas. El jugador necesita 20 (para niveles altos - 15) segundos para lanzar todas las bolas fuera del contenedor.
- "Rastreo" : en el piso del cubo frente al jugador 8 cuadrados rojos. Al comienzo del juego, uno de los cuadrados se vuelve azul, luego rojo nuevamente, después de lo cual estos cuadrados comienzan a moverse aleatoriamente sin cruzarse entre sí. Luego, el jugador debe pisar el cuadrado que pensó que era azul al comienzo del juego.
- "Intersección" : en el piso del cubo, las rayas rojas y azules comenzarán a moverse aleatoriamente y a diferentes velocidades. El participante debe, presionando los botones azul y rojo, respectivamente, detener el movimiento de las tiras cuando caen en la zona indicada por dos líneas negras.
- "Nivel" : en el cubo hay soportes verticales para un tubo de vidrio. En una de las gradas está este tubo. Contiene 2 bolas cerca de cada extremo. La tarea del jugador es mover el tubo de un soporte a otro para que ni una sola bola caiga al suelo.
- "Esquema" : hay 8 (o 9) cuadrados en el piso del cubo, que comienzan a iluminarse en rojo y se apagan en un orden determinado. Una vez finalizada la demostración, el jugador debe pisar los cuadrados correspondientes en el orden en que se pusieron rojos anteriormente. La secuencia se muestra una sola vez.
- "Fragmentos" : mientras se encuentra en una zona especial, el participante debe lanzar una bola roja y romper el vidrio en el hoyo sin salir de la zona.
- "Control de tiempo" : el jugador está cerca del mostrador con el botón. Al pulsarlo, comienza la cuenta atrás. El jugador debe presionar el botón dos veces, separadas por intervalos de 10 o 30 segundos. Un participante puede cometer un error de no más de medio segundo.
- "Intuición" : el jugador está en una de las esquinas del cubo y sostiene una pelota en sus manos, y en la esquina opuesta hay un contenedor para esta pelota. El jugador debe lanzar la pelota por encima de su cabeza mientras está parado de espaldas al recipiente. La pelota no debe tocar los bordes del cubo cuando vuela.
- "Flash" : en la cuadrícula con la que se dibuja la mitad del cubo, aparecerán varios cuadrados rojos durante medio segundo, cuyo número debe ser contado por el participante.
- "Barrera" : el jugador debe pasar ciegamente por encima de una o dos barreras sin dejarlas caer al suelo.
- "Tetris" : después de que el jugador presione el botón, una "serpiente" de 5 cuadrados rojos se moverá por el suelo paralela a la línea. Con otra pulsación del botón, el jugador detiene la "serpiente" y la segunda comienza a moverse automáticamente. Cada segmento siguiente tiene una velocidad más alta que el anterior. El jugador debe detener las 5 "serpientes" frente a esta línea.
- "Trayectoria" : estando en una de las esquinas del cubo (y en el juego del séptimo nivel, en el lado opuesto del cubo), el participante debe hacer rodar el disco hacia la abertura.
- Truco de cartas : para completar el desafío, el jugador debe presionar el botón para comenzar, eliminar los 25 registros de sus hoyos con una mano en 10 u 8 segundos y presionar el botón para completar.
- Ángulo de inclinación : para pasar la prueba, el jugador debe hacer rodar la pelota de un extremo al otro de una viga larga, sosteniéndola desde abajo por dos manijas. En el otro extremo del tablero hay un pequeño recipiente en el que debe rodar la pelota.
- "Reacción instantánea" : el participante está cerca del estante con el botón. Un cuadrado azul comenzará a moverse en el suelo del cubo, que de repente se vuelve rojo. El jugador debe responder al cambio de color presionando el botón en 0,35 segundos.
- "Trampolín" : frente al jugador hay dos barras de metal horizontales, dobladas hacia arriba; un recipiente rectangular transparente se coloca a corta distancia. La tarea del participante es lanzar una bola de metal sobre las varillas para que vuele hacia el interior del contenedor.
- "Trabajo fino" : en el centro hay una viga larga y delgada, cuyos bordes están marcados en rojo. El jugador debe hacer rodar una bola de metal en este tablero de un extremo al otro. El interés de la tarea es que el jugador debe hacer rodar la pelota con un solo dedo.
- "Receptor" : en una de las esquinas del cubo hay un tubo de vidrio con una pelota. El tubo contiene un mecanismo que expulsa la pelota (que vuela hacia el jugador). El objetivo del jugador es atrapar la bola voladora en el vaso. La pelota debe ser atrapada por el cristal y no debe tocar el cuerpo del jugador o cualquier superficie del cubo en vuelo.
- "Suma" : frente al jugador hay un gran cuadrado rojo, que comienza a parpadear en un intervalo de aproximadamente un tercio de segundo después del comienzo del juego. La tarea del participante es contar el número exacto de parpadeo del cuadrado.
- "Inercia" : el jugador debe rodar la pelota a lo largo de la rampa para que se detenga en la zona roja. Si la pelota está fuera de la zona roja o sale volando, el jugador perderá una vida.
- "Equilibrio" : el jugador debe pararse sobre una delgada barra roja durante 20 segundos sin tocar el suelo. La cuenta atrás comienza desde el momento en que el jugador toca la barra con el segundo pie. Durante el juego, puedes arrancar la segunda pata de la barra y completar la tarea con una sola pata.
- "Rebote" : en el centro del cubo hay un cilindro hueco justo encima del cinturón del participante. El participante debe golpear la pelota en el cilindro, pero la pelota debe rebotar una vez desde el suelo. El participante puede pararse en cualquier parte del cubo.
- "Contacto" : un poste largo de metal se fija en dos soportes, cuyos extremos están pintados de rojo. En un extremo hay un anillo con un mango un poco más grande que un palo de diámetro. El jugador debe hacer correr el aro por todo el poste, sin tocarlo nunca con el interior del aro.
- "Podio" : mientras se encuentra en una zona especial, el jugador debe lanzar una pelota con peso sobre una plataforma redonda de vidrio, fijada en un poste vertical a una altura superior a la altura humana, y detenerse en ella sin caer al suelo.
- "House of Cards" : con 15 bloques, el jugador debe construir una estructura, que se muestra en el piso del cubo. El jugador tiene 20 o 15 segundos para hacer esto. El juego comienza cuando el suelo se vuelve rojo. El participante necesita construir una estructura en la línea horizontal roja.
- "Moléculas" : en el centro del cubo hay un estante en el que hay un cilindro hueco de vidrio vertical, dentro del cual hay 20 o 25 bolas rojas. Antes del inicio de la prueba, el participante levanta el cilindro y las bolas caen al suelo. Tiene solo 15 segundos para recoger todas las bolas y volver a ponerlas en el contenedor.
- "Caída" : en una de las esquinas superiores del cubo, se fija un recipiente transparente que contiene 500, 1000 o mucho más de 1000 (para el séptimo juego) pequeñas bolas rojas y 1 grande blanca, dirigido por un agujero en el jugador parado debajo de él. Después del comienzo del juego, la tapa se abre y todas las bolas se vierten sobre el jugador. El juego se considera superado si el participante atrapa la bola blanca antes de que toque cualquier superficie del cubo sin salir de la zona cuadrada.
- "Ojo" : el jugador está en un cubo cerca del estante con el botón. Al presionar el botón, aparece una ola azul en el piso blanco, moviéndose de una pared a otra. No muy lejos de la pared opuesta en el piso hay dos líneas rojas a poca distancia entre sí. El objetivo del participante es detener la ola en el momento en que se encuentra entre estas líneas, presionando nuevamente el botón. La dificultad es que cuando la ola llega a la mitad del cubo, se vuelve invisible.
- "Lanzar" : a cierta distancia del jugador, se instala un poste de la altura de una persona. El jugador tiene varios anillos a su disposición (su número es igual al número de vidas disponibles). El participante debe lanzar el anillo para que se coloque en el poste.
- "Golpe directo" : dentro del cubo a lo largo de su diagonal hay un rayo largo, en un extremo del cual hay un agujero y el otro extremo está marcado en rojo. El jugador debe hacer rodar la bola a lo largo de la viga hacia el hoyo, comenzando en la zona roja.
- "Duración" : se colocan 6 cuadrados azules en el suelo, cada uno de los cuales se volverá rojo al azar y luego azul nuevamente. Tarea: determinar cuál de los cuadrados se ilumina en rojo durante más tiempo.
- "Detener" : cuando se presiona el botón, la bola de metal ubicada en la esquina superior del cubo comienza a rodar por el trampolín inclinado de dos tubos, y los pasadores ubicados en el otro extremo del trampolín a lo largo de los bordes de la marca roja se bajan. El jugador debe mantener presionado el botón hasta que la pelota esté en el área marcada, luego soltar el botón para que los pines levantados detengan la pelota entre ellos.
- "Escalada" : una estructura de 10 postes se encuentra a lo largo del cubo, debajo de la cual se encuentran las bolas de metal en los soportes. En 17 (o 15) segundos, el jugador debe colocar las 10 bolas en los postes; al mismo tiempo, deben colocarse en orden. Además, cuando la bola toca cualquier superficie del cubo (incluida la estructura del juego), el juego finaliza y el jugador pierde una vida.
- "Marca" : el piso del cubo se vuelve rojo y aparece un cuadrado blanco durante unos segundos. Después de eso, el competidor debe ciegamente (usando un casco) colocar un marcador especial completamente en el cuadrado blanco que se muestra.
- "Columna" : al lado del jugador hay seis cubos, en los que un lado está pintado de rojo y una "columna" donde deben insertarse. El concursante tiene 12 (o 16) segundos para insertar todos los cubos con el lado rojo hacia uno de los lados del contenedor.
- "Reacción" : el participante se para cerca del botón, frente a él en el piso del cubo hay 4 rectángulos. El primero parpadeará en azul y rojo alternativamente. Al presionar el botón, el participante debe dejar de parpadear en el color rojo. Si tiene éxito, entonces el siguiente rectángulo comienza a parpadear, mientras que la velocidad de parpadeo aumenta. Para completar el juego, el participante debe completar los 4 rectángulos con rojo.
- "Matryoshka" : el participante se para en la mesa en el centro del cubo, hay 8 frascos transparentes de diferentes tamaños sobre la mesa. En 12 (o 10) segundos, el participante debe colocar todos los sombreros de copa en el orden correcto, del más angosto al más ancho, en una aguja pequeña y ancha en el centro de la mesa.
- "Tráfico" : el participante se para en el mostrador con el botón. Tres líneas rojas paralelas con espacios blancos de diferentes tamaños se moverán hacia la izquierda y hacia la derecha en el piso del cubo. Al presionar el botón, el pequeño cuadrado azul en la parte inferior del cubo se mueve hacia arriba. El concursante debe dibujar un cuadrado a través de tres huecos, evitando tocar las propias líneas.
- "Simetría" : en el suelo, en la mitad del cubo, hay una cuadrícula de 5x5, el jugador se para en el centro del cubo. Aparecerán varios cuadrados en esta cuadrícula durante unos segundos. La tarea del jugador es memorizar la combinación y recrearla utilizando bloques reflejados en la cuadrícula del lado opuesto.
- "Instantáneo" : en el centro del cubo en un pedestal en forma de semicírculo hay 5 botones. En 2000 segundos, el jugador debe presionar los 5 botones en orden, usando solo una mano. La cuenta regresiva comienza desde el momento en que se presiona el primer botón y finaliza cuando se presiona el último botón.
- "Disposición" : en el centro del cubo hay un pedestal con veinte agujeros cuadrados poco profundos en dos filas: 10 en cada uno. Los cubos numerados del 1 al 10 se insertan en los agujeros de la primera fila en un orden diferente, con las caras con números hacia abajo. Después de que el suelo parpadee en rojo, el participante necesita 15 segundos para reorganizar los cubos en orden ascendente en los agujeros de la segunda fila.
- "Repetir" : en el suelo hay un campo de cuadrados grandes de 3x3 (o 4x4). Los cuadrados alternativamente comienzan a iluminarse en rojo de manera caótica. El concursante deberá apretar el botón cuando se ilumine el cuadrado, que ya ha sido iluminado con anterioridad.
- "Acantilado" : en el cubo hay un trampolín inclinado desde el cual rueda la pelota. Mientras está parado en el área marcada y usa un casco, el jugador debe atraparlo antes de que caiga al suelo. Si el jugador toca la estructura misma, pierde una vida.
- "Movimiento" : en el estante en el centro del cubo hay un contenedor en forma de cubo y junto a él hay 27 pequeños cubos rojos apilados en forma de un cubo más grande. En 20 (o 15) segundos, el jugador debe transferir todos los cubos a otro para que después de que expire el tiempo, ninguno de los cubos esté ni siquiera parcialmente por encima del borde del contenedor. Puedes recoger un número ilimitado de cubos.
- "Dirección" : en el centro del cubo hay un plano inclinado, dividido en dos partes por una partición. El participante deberá rodar la pelota desde la zona de salida para que no se caiga del avión y golpee el contenedor.
- "Rascacielos" : el participante debe construir una torre de ocho cubos sobre un pedestal. Inicialmente, los cubos se apilan uno al lado del otro como muñecos anidados (uno dentro del otro). Solo se permite un dado a la vez. La tarea se le da 12, 10 o 9 segundos (en el nivel 7).
- "Péndulo" : en el centro del cubo hay una columna de vidrio vertical en forma de pirámide alargada, en cuya parte superior está atada una cuerda con una bola al final. El participante, de pie en el área designada, debe lanzar la pelota en la cuerda para que rodee la columna del centro y derribe otra pelota en la grada.
- "Castillo" : en el centro del cubo sobre un pedestal hay una construcción en la que hay 11 (o 10) cubos, entre los cuales 1 es blanco. El diseño está diseñado para que pueda sacar los cubos solo desde abajo. El cubo blanco está arriba. Después de la señal, el competidor tiene 18 (o 12) segundos para quitar e insertar cubos de abajo hacia arriba hasta que el cubo blanco esté en la posición inicial. El jugador puede usar una mano y tomar un dado a la vez.
- "Ricochet" : en una de las esquinas del piso hay un panel de vidrio inclinado. El jugador se para enfrente y recoge una pelota de goma. Para pasar la tarea, debe lanzar una pelota en este panel y atraparla con la misma mano después del rebote.
- "Tamaño" : el participante está cerca del estante con el botón. El contorno de un cuadrado azul aparecerá en el suelo frente a él. Después de unos segundos, el contorno desaparecerá y el cuadrado rojo llenará el piso, que comenzará a disminuir hacia su centro. El participante debe presionar el botón en el momento en que el cuadrado rojo adquiere el mismo tamaño que el azul que se muestra anteriormente.
- "Arriba" : el jugador está dentro de la zona marcada con una línea roja, y frente a él, cerca de la pared, hay un estante alto con una "canasta" rectangular transparente. El participante debe lanzar el cubo para que llegue a este contenedor. Si el cubo toca las paredes o el techo, se pierde el juego.
- "Ruleta" : el participante debe empujar la bola para que ruede desde la zona roja a lo largo del haz circunferencial solo una vez, regresando a la zona roja. La pelota se puede lanzar en sentido horario o antihorario.
- "Hacer clic" : en el estante hay un soporte de vidrio, encima del cual se encuentra una bola roja. No muy lejos del mostrador hay otro, con un pequeño recipiente rectangular lleno de agua. El participante debe lanzar la pelota con un chasquido de su dedo para que vuele hacia un recipiente con agua.
- "Estabilidad" : el jugador debe caminar a lo largo del contorno en forma de círculo sin tocar el suelo. Debe iniciar y finalizar el movimiento en el área pintada en blanco.
- "Vigilancia" : el jugador se para en medio de una de las paredes del cubo. El suelo del cubo está dividido en pequeños cuadrados. Aparecen una serie de cuadrados rojos en el suelo y después de 5 segundos desaparecen. Luego vuelven a aparecer en los mismos lugares, pero a excepción de uno. El objetivo del jugador es colocar un pequeño dado en la zona en la que debería haber aparecido el cuadrado rojo por segunda vez.
- "Número" : el participante se para en el centro del cubo. Tan pronto como comienza el juego, aparecen muchos cuadrados rojos en el suelo. El jugador necesita contar su número total en 12 (o 10) segundos. Al final del tiempo, los cuadrados desaparecen y el participante debe dar su respuesta.
- "Fortaleza" : el jugador debe pararse en un cubo pequeño durante 20 segundos sobre un pie sin tocar el suelo.
- "Puente" : hay líneas rojas en el piso del cubo: dos esquinas opuestas están delineadas por pequeños triángulos. Estas dos esquinas también están conectadas por dos líneas paralelas separadas unos 30 cm. El participante se encuentra en una de las esquinas marcadas. Su objetivo es ir a ciegas a la esquina contraria sin tocar las líneas rojas.
Hechos
- A diferencia de todas las demás versiones del juego, donde la prueba se puede usar desde el segundo juego, en la versión rusa se puede usar en el primer juego. Además, después de pasar con éxito la prueba, el Cubo le dice al participante cuánto dinero ganó. El Cubo también explica y muestra al participante las condiciones y reglas de la próxima prueba, cuántas "vidas" le quedan al jugador (si pierde "vidas"), e incluso cuando el jugador toma la "Simplificación": el Cubo informa qué exactamente se simplificó para pasar la prueba.[ significado del hecho? ]
- El 30 de marzo de 2013, en el primer lanzamiento del juego, ocurrió una situación en la que un participante perdió las 9 vidas en un juego ( Anita Tsoi - "Rise"). En el quinto número, fechado el 4 de mayo de 2013, esta situación se repitió: Nikolay Valuev , el juego "Grip". En el primer número del juego "Rise", el presentador intentó pasarlo dos veces, pero ambos intentos no tuvieron éxito.[ significado del hecho? ]
- A pesar de que, de acuerdo con las reglas del programa, el jugador decide si tomar el dinero o continuar el juego, sabiendo qué prueba será la próxima, en el episodio del 13 de abril de 2013, Bari Alibasov estaba seguro de que quería tomar el dinero, y por lo tanto no ver el próximo juego [3] . También en la edición del 2 de noviembre de 2013, Alexander Morozov decidió tomar el dinero, pero tenía que mostrarle el siguiente juego antes de tomar una decisión, la misma situación sucedió en la edición del 30 de noviembre de 2013.[ significado del hecho? ]
- Sergei Pisarenko es actualmente el único participante que ha jugado en dos versiones de "Cube", además, salió invicto en ambas versiones. El 18 de mayo de 2013 ganó 250 000 rublos en la versión rusa y el 23 de septiembre de 2013 ganó 100 000 hryvnias (alrededor de 400 000 rublos) en la versión ucraniana del juego.[ significado del hecho? ]
Véase también
Notas
- ↑ Edición con la participación de Yulia Kovalchuk, que ganó 1.500.000 rublos . Consultado el 4 de septiembre de 2013. Archivado desde el original el 17 de septiembre de 2013. (indefinido)
- ↑ Edición con la participación de Edgard Zapashny, quien ganó 1.500.000 rublos . Consultado el 4 de septiembre de 2013. Archivado desde el original el 15 de septiembre de 2013. (indefinido)
- ↑ Número con la participación de Bari Alibasov . Consultado el 16 de abril de 2013. Archivado desde el original el 4 de noviembre de 2013. (indefinido)
Enlaces
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