Lirios del valle (grupo)

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lilas del valle

Lirios del valle en San Petersburgo, diciembre de 2013
información básica
Género Roca
años desde 1998
País  Rusia
Lugar de creación Moscú
Compuesto Kremenchugsky Denis
Gasich Alexey
Boronin Maxim
Bliznyuk Andrey
Milanin Sergey
landyshi.ru

"Lilies of the Valley"  es una banda de rock rusa.

Landyshi es una banda de rock rusa que formalmente pertenece al estilo punk, aunque la gama de ideas creativas y estilo musical es enorme en su amplitud: desde la canción y cancioncita de autor ruso hasta el ska e industrial europeo.

Historia

El grupo "Lilies of the Valley" (el primer nombre fue "Lilies of the Valley fueron volados") se formó en Moscú en 1998. En el período inicial de su existencia, la banda era un cuarteto punk, con melodía perceptible y letras sombrías-irónicas, que distinguían favorablemente al grupo en el contexto de un sinfín de bandas juveniles marginales de moda y numerosas en ese momento. Al mismo tiempo, ya en los primeros conciertos y grabaciones de "Lilies of the Valley" en el componente musical y textual, se empezó a trazar una original mezcla de auténtico punk postsoviético y poesía absurda. El principal "motor" creativo del grupo fue el vocalista y letrista Denis Kremenchugsky (Afonya) y el guitarrista y bajista Andrey Bliznyuk (Le).

El grupo obtuvo su primera fama en los conciertos, como acto-partidario de las famosas bandas punk "Naive" y "Cockroaches", pero muy rápidamente las fuerzas de "Lilies of the Valley" comenzaron a ser suficientes para presentaciones independientes y el grupo cambió. a ellos

"Colección Primavera-Verano" (2000)

El primer álbum del grupo, llamado " Colección primavera-verano ", incluía 12 punk-zongs, de estilo y contenido sencillos, en su mayoría importantes, entre los que "La amenaza de la guerra nuclear" y "Galya" siguen siendo muy populares entre los oyentes. Un disco ruidoso pero melódico con voces desafiantes fue el resultado de conciertos en clubes para un grupo de fans ya formado. Los teclados y los instrumentos de viento intervinieron en la grabación del disco (así como en los dos siguientes), lo que añadió ligereza y una especie de sonido “revoltoso”.

Aparentemente, debido a la experiencia positiva con los instrumentos de viento en 2001, el saxofón y la trompeta se incluyeron en la formación permanente, y en la música aparecieron elementos de ska-punk, disco e incluso música pop soviética.

Agujeros (2002)

En el próximo lanzamiento de "Lilies of the Valley" (" Hoyos " en 2002), la atracción por las letras absurdas basadas en escenas y situaciones cotidianas modernas no es firme, sino velada. En dos o tres versos de cada canción, divertidas o tristes, pero siempre irónicas e inesperadas, se desarrollan tramas en el desenlace. Elementos del "circo" grotesco y exagerado aparecen en música que es simple a primera vista. Tal vez imperfecto en términos de calidad de grabación y mezcla, pero sin duda fascinante en términos de material y presentación, el álbum se convirtió, de hecho, en un punto de partida para trabajos posteriores.

 "Programa "Tiempo" (2004)

Sin distraerse de las presentaciones en vivo en 2004, "Lilies of the Valley" en el estudio de 3 tonos lanzó un verdadero disco de "programa" con el nombre icónico " Programa" Tiempo ". Aquí, dos direcciones sustantivas principales en la filosofía del grupo (que todavía están presentes hasta el día de hoy) están claramente entrelazadas: ridículas situaciones de vida sin salida y una especie de "emotividad", ingenuidad y romanticismo del héroe lírico, en cuyo nombre la historia está siendo contada. Actuación clara y segura de los músicos del grupo, melodía sin pretensiones, pero no estándar. Disco alegre e interesante, que se escucha de un tirón.

En los años siguientes, el grupo, más que nunca, dedica una gran cantidad de tiempo a la actividad de conciertos, experimentos creativos (como resultado de lo cual los músicos abandonaron el uso de instrumentos de viento). Por eso sale el próximo disco después de 4 años.

"Estanques de Borisoglebsky" (2008)

El primero de los discos por los que el oyente determinará de forma inequívoca el sonido de esos "Lirios del Valle" tal y como los conocemos hasta el día de hoy. A pesar de la música más pesada - riffs de guitarra "sin fanatismo", que no interfieren con el componente melódico de la canción, tonterías de orientación social en la letra.

El éxito incondicional en el material (por ejemplo, en las canciones "Passport", "Eso es todo"), así como la pasión del grupo por filmar clips para una cantidad significativa de canciones de este y los álbumes posteriores, le otorga al equipo un merecido reconocimiento. y amor del público. Los conciertos de la banda se destacan por la calidad de la presentación, profesional, pero al mismo tiempo fácil de tocar de los músicos y, por supuesto, el comportamiento encantador y carismático de la vocalista principal Afonya (Denis Kremenchugsky).

"Fuck with a Bucket" (2009)

Cuando se lanzó el álbum, que se grabó durante cuatro años, hace unos meses, pero al mismo tiempo tengo muchas ganas de grabar algo ahora mismo, aparece "Uebi Bucket", un álbum que consiste principalmente en versiones alternativas de mis propias canciones lanzadas. anteriores (Pushkin, Passport, Bank, etc. d.) y varios temas nuevos que encajan en el concepto semi-acústico de esta colección. Según Denis Kremenchugsky, es difícil llamarlo "trabajo", ya que todo sucedió de la manera más frívola y extremadamente simple posible (probablemente, esto no sea del todo cierto, después de todo, se sentaron las bases en el proceso de trabajo en el álbum anterior ) - la grabación en sí tomó exactamente dos días , lo que, en otros aspectos, no impidió que los éxitos potenciales se convirtieran en tales. Por ejemplo, una presentación en vivo de "Biletik" se llevó a cabo en el horario de máxima audiencia de Channel 1 TV como parte de una especie de espectáculo humorístico, lo que causó un ligero revuelo en la comunidad de fans. Anteriormente se había producido un revuelo similar en relación con la exposición de un "grupo favorito" en una serie popular de dudosa calidad en ese momento sobre una excéntrica familia de un vendedor de zapatos. La encantadora portada del disco fue dibujada por Anton Serebrennikov (bajista y productor de sonido de este álbum), sin embargo, sus intentos posteriores en este campo no se vieron coronados por el éxito.

"Padres y nietos" (2010)

Según muchos amantes de la música, "Fathers and Grandsons" es la cima del Olimpo creativo del grupo. De hecho, las obras "Trudovik" y "Holodets" se representan hasta el día de hoy en todos los espectáculos, y en el futuro previsible, es poco probable que algo obligue al grupo a abandonarlas. En 2010, los medios físicos dejaron de tener un significado práctico, pero aún no habían logrado convertirse en una especie de fetiche inherente a los hipsters, que, en otros aspectos, apareció más tarde. En resumen, a la banda le resultó imprudente gastar dinero en la circulación de CD y publicó el álbum en la red, sin ninguna restricción (en 2010, si no sin precedentes, al menos un caso atroz).

Comeremos de todo (2011)

En cuanto al sonido, se puede decir que este álbum es de transición: a partir de “We'll Gobble Everything Up”, el rock de guitarras sin concesiones se diluye con los teclados y sus derivados. En este álbum, el teclista Sergei Milanin, quien se supone que reemplazará una de las guitarras, solo está probando el terreno para realizar sus fantasías más salvajes en el futuro. Mientras tanto, nacen los himnos "Dachnaya" y "Snout 125", dedicados a los seguidores, respectivamente, del "pop" y el "rock". El mismo tema se puede rastrear en los éxitos: "Teñido con henna" y "Casting". Consciente del resentimiento

fanáticos neofetichistas sobre la negativa a imprimir el CD del álbum anterior, este y los álbumes posteriores de Lily of the Valley se imprimen en el modo regular.

"Ulyanov en llamas" (2013)

El componente de texto, aunque sorprende con la inagotable imaginación del autor y la elección de los temas tratados, sin embargo, en el momento de 2013, ha sido durante mucho tiempo una ventaja competitiva del grupo. La pregunta estaba solo en la cantidad y concentración de Jojmá por unidad de texto. En cuanto al acompañamiento musical, es probablemente este álbum el que mejor caracteriza a Landyshi como un grupo fuera de estilo/género: estas categorías son completamente incapaces de describir lo que es este VIA. Una buena mitad de las canciones fueron utilizadas por la creadora habitual de videos musicales de la banda, Lysy, para el diseño de sonido de visualizaciones de flujos de conciencia inflamados, lo que contribuyó al crecimiento sin precedentes de la popularidad del grupo entre los buscadores de emociones.

"Bardos" (2015)

El potencial creativo del teclista Sergei Milanin, mencionado anteriormente, junto con este álbum, derramó un bálsamo en el alma de los amantes de la armonía y el ocio junto a la chimenea. La educación musical académica y la lealtad a la escuela clásica vienesa, por supuesto, influyeron en el sonido del grupo en general y de este álbum en particular. El álbum resultó ser muy cálido y sincero. La portada está hecha en colores suaves y tranquilos. En las canciones “Edad de prejubilación” y “Moika. Sauna. Servicio de neumáticos.» Se filmaron clips.

69 chicas (2018)

A la vuelta de su vigésimo aniversario, el grupo Landyshi lanza un álbum correspondiente a este evento: uno sólido, con sátira y humor inherentes. Quizá con apetitos más moderados en cuanto a experimentos sonoros y musicales con campanas y silbidos, pero con un desempeño impecable y una posición de vida pronunciada de gente experimentada, pero no arrogante, modesta. Se están lanzando dos videos, para las canciones "Hunger" y "33 Square Cattle".

"Ushitsa" (2019)

El soltero es urgente. El arreglo es fruto de la imaginación musical de Anton Serebrennikov. La canción con la mezcla inicial, aunque se publicó en todas las plataformas, posteriormente no se adaptó al grupo. En este sentido, se remezcló, y en el clip, que se lanzó más tarde, el fonograma ya se usa con mezcla alternativa. El video fue filmado por Alexey Tikhonyuk según el guión de Denis Kremenchugsky. Este es el primer, y por el momento el único video del grupo, filmado no por Andrey Bliznyuk (Calvo).

Guitarristas de rock (2021)

Después de "Ushitsa", el grupo suspendió sus actividades y después de un tiempo se reinició con una formación renovada. Sangre fresca - Artem Sadovnikov (guitarra) y Elizaveta Volkova (batería) - rejuvenecieron significativamente al grupo tanto literal como figurativamente - diluyeron la condolencia que ha estado surgiendo recientemente. Logré grabar algunas canciones, que fueron suficientes para el álbum. La mayoría de las canciones fueron arregladas por Anton Serebrennikov. En su propio estudio en Kursk, se grabó el álbum.

Composición

Formación actual

Antiguos miembros

Discografía

Álbumes de estudio

Clips

Enlaces