Lo mejor del infierno | |
---|---|
Género | luchador militar |
Productor | Andrei Bátov |
Productor |
Sergei Shcheglov Irina Zaitseva Alexander Koldakov Heinrich Ken Evgeny Prigogine |
Guionista _ |
Anton Zimin Alexei Nagin |
Compositor | Vitaly Mukanyaev |
Distribuidor | Producción de Aurum |
Duración | 109 minutos |
País | Rusia |
Idioma | ruso |
Año | 2022 |
pelicula anterior | Baño de sol (2021) |
IMDb | identificación 22530256 |
The Best in Hell es una película de acción militar rusa de 2022 dirigida por Andrey Batov. El estreno en Rusia tuvo lugar el 5 de octubre de 2022 en la plataforma YaRUS [1] [2] [3] . Yevgeny Prigozhin [4] también se menciona entre los creadores de la película .
Unidades de los "blancos" realizan una operación de asalto para tomar edificios. A ellos se oponen las unidades "amarillas", que se han excavado en estos edificios y también están listas para luchar hasta el final.
Actor | Role |
---|---|
aleksey kravchenko | "Susurro" |
Gueorgui Bolonev | "Polígono" |
Serguéi Garusov | "Duende" |
Dmitri Murashev | Burán |
georgy marishin | "Rango" |
Antón Bagmet | "Corriente" |
Vladislav Demin | "Mármol" |
Mijail Bogdanov | "Shama" |
Andrei Papanin | "Albaricoque" |
Zakhar Cherezov | "Simón" |
Serguéi Bespalov | "Locomotora" |
Ígor Naidenov | "Plátano" |
Marcel Pelusa | "Cobrar" |
Sasha Velas | "Zodíaco" |
Alexander Bessmertny | "Abejorro" |
Ruslan Katsagadzhiev | "Oído" |
evgeny chmerenko | "Zador" |
Antón Vinogradov | "Hipogloso" |
Vitali Khadzhiev | "Vivaldi" |
petr jarchenko | "Mosquito" |
Konstantin Gaponov | "La ciencia" |
Jan Vorózov | "Bien" |
" Rossiyskaya Gazeta ": representado "trabajo duro de combate sin adornos, reflexiones y digresiones líricas". Durante una hora y media, oponentes iguales, hábiles tácticamente, intransigentes y generalmente similares se enfrentan a muerte, con la importante enmienda de que los primeros tienen un contrato con la Madre Patria y la Conciencia, y los segundos, lamentablemente, se pusieron del lado de la enemigo. El realismo aquí quizás no tenga precedentes: entre otras cosas, The Best in Hell debe ser visto aunque solo sea para comprender cuánto superesfuerzo físico y mental, cuánta sangre y sudor derramado requiere un conflicto armado moderno, incluso cuando se trata de realizar algún tipo de algún problema local ordinario” [5] .
Periódico Vek: “Una rara película de guerra puede presumir de la autenticidad de los hechos que se muestran. Las suposiciones artísticas y la ficción del autor hacen que la película sea más interesante para el espectador, pero al mismo tiempo menos realista. "Best in Hell" es una excepción agradable, que no solo muestra de manera efectiva todas las etapas de una batalla real, sino que también logra colocar en él ideas no triviales que son extremadamente importantes en nuestro tiempo" [6] .
Alexander Gubkin (“Echo of the North”): “Toda la película es una versión en pantalla de una operación ordinaria para despejar varios edificios e ingresar al único edificio de 9 pisos en el área para apuntar a la aviación aliada. De todos modos, no esperes nada más. No hay drama, ni conflicto, ni propaganda, ni ideología (casi). En principio, un anuncio de un automóvil deportivo genial no necesita todo esto, y "The Best in Hell" se filma precisamente según el principio de anunciar algo verdaderamente masculino y tampoco necesita revelar personajes, antecedentes o arco argumental . " [7] .
Nikita Mironov (“ Vechernyaya Moskva ”): “La película muestra dos lados: formalmente no hay ni buenos ni malos. Episodio ilustrativo: durante la batalla en un edificio residencial, un icono cae de la pared. “Amarillo” la levanta, la pone en su lugar y se santigua. Luego los “blancos” ocupan la posición en este departamento, el ícono vuelve a caer de la pared. “Blanco” también la pone en su lugar y es bautizada. En otro episodio, dos soldados pelean a muerte con sus manos y cuchillos, y resulta que los abuelos de ambos llegaron a Berlín. En general, está claro que la guerra en la pantalla es fratricida” [8] .
Igor Talalaev ("cuadro 25"): "El realismo aquí es tal que durante los créditos ni siquiera podrás recordar: ¿la música sonó aquí o toda la banda sonora consiste solo en gritos roncos, órdenes malvadas en la radio y el estruendo de las explosiones? En general, tenemos ante nosotros una película de acción militar moderna ejemplar, que "entrará" a los conocedores del género del cine masculino. Aquí hay tanto empuje y rodaje que es más que suficiente para una docena de películas de menor calibre” [9] .
En el canal de televisión Dozhd , la película recibió una evaluación positiva, calificándola de "una declaración grosera, pero aún contra la guerra". Entonces, Alexey Korostelev notó “algo de Tarantino ” en el trabajo del director, valoró el papel de Kravchenko y resumió: “Nadie ganará esta masacre excepto la Muerte, y uno de los principales “halcones” de las autoridades rusas, el cocinero de Putin. , nos contó sobre esto .. Evgeny Prigogine" [10] .