Sensibilidad | |
---|---|
Género | Drama |
Guionista | anna melikyan |
Productor | Anna Melikyán [1] |
Emitir |
Victoria Isakova Evgeny Tsyganov Konstantin Khabensky Julia Peresild Ingeborga Dapkunaite Anna Mikhalkova Ravshana Kurkova |
Compositor | Konstantín Meladze [1] |
País | Rusia |
Estaciones | una |
Serie | once |
Producción | |
Productor ejecutivo |
Ekaterina Ryzhaya Valeria Kozlovskaya |
Productor |
Olga Danova Anna Melikyan Oleg Tumanov David Kocharov Yuri Golaido Victoria Isakova |
Operador | Vsévolod Kaptur |
Longitud de la serie | 16-21 min. |
Estudio | Opinión pública |
Enlaces | |
Sitio web | Página de la serie en el servicio online de IVI |
IMDb | identificación 13812290 |
Ternura es una serie de televisión rusa dirigida por Anna Melikyan en 2020. Los papeles principales fueron interpretados por Victoria Isakova, Evgeny Tsyganov y Konstantin Khabensky [2] [3] .
La serie está basada en el cortometraje del mismo nombre dirigido por Anna Melikyan en 2018. La serie se concibe como su continuación [4] .
El inicio del rodaje estaba previsto para abril de 2020, sin embargo, debido a la pandemia , el proyecto se inició más tarde, en junio del mismo año [5] .
La serie, al igual que el cortometraje, fue filmada íntegramente en Iphone y en estilo blanco y negro [6] .
El rodaje tuvo lugar en Moscú , San Petersburgo , Sochi y Abjasia [7] .
El estreno tuvo lugar el 12 de noviembre de 2020 en la plataforma IVI [2] .
El cortometraje fue el primer episodio de la serie, en el que la protagonista Elena se va de viaje de negocios a San Petersburgo. Poco antes de irse, Elena discutió con su amiga que en 24 horas tendría tiempo de conocer a un hombre y entablar una estrecha relación sentimental con él. Elena gana la discusión al invitar a su habitación a un hombre que conoció en el vestíbulo de un hotel en San Petersburgo. A la mañana siguiente, el extraño sale de la habitación del hotel mientras Elena duerme y le deja su número de teléfono. Elena regresa a Moscú y unos días después decide llamar al hombre del que ya se ha enamorado, pero el número resulta ser inválido. La heroína establece el objetivo de encontrar a su príncipe a toda costa.
Gulnaz Davletshina, Film.ru
El cortometraje era un cuento de hadas sobre el encuentro con un apuesto príncipe con un suéter perfecto y lentes encantadores. Pero en la serie surge la vida real, cuando las espinas y todo un bagaje de complejos te esperan en el camino hacia la felicidad. [ocho]
Denis Stupnikov, InterMedia :
A pesar de la naturaleza arquetípica de la situación que se muestra en la serie, la situación de sufrimiento universal por un conocido casual lamentablemente perdido no se plantea con tanta frecuencia en el cine. Cada uno tendrá que decidir por sí mismo, mirando el lanzamiento de la heroína Isakova, si luchar por esta felicidad ilusoria, si intentar cerrar esta gestalt a toda costa por el bien del interés deportivo, o aprovechar la agotadora situación de pérdida. con el máximo beneficio para ellos mismos, usándolo como una excusa para resolver problemas psicológicos acumulados durante mucho tiempo. [9]
Roman Kovalev, "Después de los créditos"
La sensación de transitoriedad no desaparece durante todo el visionado de la serie "Ternura": conocidos fugaces, aficiones fugaces, aventuras fugaces. Melikyan logró captar milagrosamente esta sustancia efímera y sumergir al espectador en ella. [diez]
![]() |
---|