Reflexión | |
---|---|
| |
información básica | |
Género | mersibeat , art rock , pop rock , rock progresivo , rock psicodélico , nueva ola , post-punk |
años | 1974 - 2007 |
Lugar de creación |
URSS Rusia |
Compuesto |
Líder: Sergey Kondakov Músicos: Alexander Zavada Alexander Kamenetsky Leonid Rukavishnikov Vladimir Filippov Andrey Konyakhin Andrey Vasilyev Andrey Kolomeets Vadim Shavkunov Alexander Vasilyev Letristas : Evgeny Karzanov Boris Katz Petr Sytenkov Gleb Samoilov Evgeny Kormiltsev |
yskutgru.narod.ru/otrage… |
Reflection es una banda de rock soviética y rusa de Novouralsk , región de Sverdlovsk . El líder del grupo es Sergey Kondakov. Inicialmente, la banda tocaba beats , pero se hicieron más famosos por tocar una mezcla de " new wave " y post-punk . Uno de los grupos más destacados del club de rock de Sverdlovsk .
A principios de 1974, los muchachos organizaron el grupo Altair, tocaron los Beatles.
Según vagos recuerdos, en 1976[ quien? ] se encontró en el escenario con un bajo. Encontré camaradas, se llamaron a sí mismos de una manera elegante "Reflexiones", canté en ruso y no en ruso. Por alguna razón, ni "Parlofon", ni "CBS", ni siquiera "Melody" mostraron interés en el grupo. Luego apareció en el equipo el teclista Vladimir Filippov ("Phil"); se quedó durante mucho tiempo, pero exigió "¡dejar de inclinarse ante el podrido Oeste!"
A principios de diciembre de 1979, ya como "Reflejo" se reflejaron en el escenario de la UPI. Tocaron rock and roll con mucho ritmo, sin prestar atención a las letras "políticas". Nadie fue denunciado, por lo que al Komsomol local le gustaba invitarlos aquí y allá para jugar.
Para 1984, tenían una docena de álbumes en sus activos, lo que provocó un interés saludable en el oyente mimado de hoy, convirtiéndose en una risa malsana. Las almas patrióticas de los "Reflectors" fueron perseguidas por los laureles de uno u otro rockero "extranjero". En 1984, Filippov se interesó por el "art rock". Keith Emerson al otro lado del océano apretó los dientes de envidia. Sin embargo, se deshicieron de las influencias lo suficientemente rápido. Filippov puede extraer lo mejor de un montón de ideas y convertirlas en una Cosa. Organizador nato: ¿quién más podría hacer (en el mismo "Rock-Aurora'90") a los miembros de dos equipos (y sus acompañantes) en el "hostal" atentamente, como en una reunión de fiesta, escuchar - porque no hay nada que Sin embargo, ¿alguna guía delirante para recién casados, acompañándola con comentarios admirablemente sorprendidos?
En 1985, la composición clásica de Reflection tomó forma: Kondakov, Filippov, Andrey Konyakhin, que anteriormente había tocado teclados y clarinete como parte del grupo Long Wait, atrajeron a Sasha Kamenetsky del conjunto local Peanuts a la batería. La instrumentación también cambió: Kondakov prefirió tocar la guitarra y le pasó el bajo a Konyakhin. Y pensé: ¿a qué jugar? El tentador de serpientes Egor Belkin les deslizó "post-punk" y "new wave". El resultado fue un buen álbum "Another Game", cuyo autor fue el colega de Konyakhin en "Long Wait" Yevgeny Karzanov. Fue continuado por Izlom (1987). Ellos mismos no escribieron la letra, pero a partir de este disco se acercaron más a la "dura verdad de la vida". La politización explícita de "Reflection" se reflejó en "Membership Fee" (1988), cuya presentación fue su actuación en el tercer festival de rock de SRK. A ellos les tocó tocar delante del Nautilus, y los "nau-fans" que llenaban la sala se perdieron el disco. Y en vano: el desempeño más fuerte, quizás, durante los tres días.
A principios de diciembre de 1989, Sergei Kondakov y sus compañeros de "Reflexión" celebraron el décimo aniversario del grupo. En la ciudad muy cerrada de Sverdlovsk-44 (ahora Novouralsk ), donde era mucho más fácil atravesar la valla que atravesar el puesto de control, casi la mitad del club de rock se fue, por supuesto, veteranos: Pantykin, Chaif , April March , Nastya . ... Shakhrin asumió el liderazgo de las vacaciones y, según dicen, tuvo éxito, como siempre. El héroe de la ocasión fue Sergei Kondakov. No importa cuántas composiciones del "Reflejo" cambien, el "reflector" principal sigue siendo él.
El héroe de las canciones "Reflexiones" (según Kondakov) es un "promedio", nacido "primicia" y no pretende ser un profeta, un hombre con una conciencia irremediablemente deformada y un trastorno mental ideal, que intenta desesperadamente y con saña defender sus derechos bajo el embate de varios tipos de realidades de nuestra vida. "Música - a juego: riffs de guitarra duros y sucios, patrón rítmico "propio" entró en una combinación interesante con la textura refinada del "único" órgano eléctrico doméstico " Electrónica".
Teniendo en cuenta que la contribución a la política es suficiente, Kondakov y compañía decidieron cantar el mar, las niñas, la arena y otras bellezas de plátano. Lo cual hicieron en el nuevo disco con el título juguetón "Canciones de mujeres jóvenes", dedicado principalmente a temas militares y sexuales. Entonces, " Agatha " con su "Estoy sobre ti, como en una guerra ..." no fue un pionero en el tema, los agatovitas se hicieron cargo de sus amigos y colegas en la tienda, de Kondakov y compañía. Gran álbum, nuevo sonido de la banda. Consiste, por así decirlo, en dos mitades: una en el espíritu de los Beatles inmarcesibles con una clara influencia del sonido Mersey, que ya es bastante raro y bueno. En la región de los Urales, esa música solo la tocaba el "abuelo de goma" de Chelyabinsk. La segunda mitad tiene un estilo más cercano a "T Rex" y "Neck" del período de los primeros álbumes. Éxitos incondicionales: "Under Fire", "All you need is love", "Nikolai", "Jungle". Moderadamente elegíaco, alegre y con un ligero toque de masoquismo: los "reflectores" siempre están dispuestos a sufrir por amor. Y es muy pegajoso: lo escuché una vez y me da vueltas constantemente en la cabeza: "Toda la noche en primera línea, toda la noche en primera línea...".
El grupo realizó muchas giras, invariablemente celebradas en varios festivales, desde regionales hasta la capital "Intershans" en 1988, donde se seleccionaron 60 de 600 aplicaciones para mostrarlas a los gerentes occidentales, incluido el nuestro: "Reflection", " April March ", "Esfinge y Agatha Christie . En 1990, el grupo participó en la acción " Rock of Clear Water ". En la década de 1990, Sergei Kondakov realizó programas en solitario. El 7 de julio de 2007 su vida se vio truncada, solo tenía 50 años.
El 20 de julio de 2013 terminó la vida de Alexander Kamenetsky, tenía 55 años.
ex-músicos " Nasty "
músicos de sesión:
autores del texto:
"Reflexión": uno de los primeros grupos en la región de los Urales comenzó a hacer grabaciones caseras de "estudio".
"En Face Tutti Records ha lanzado otro disco de la serie: "Anthology of Ural Rock". Bajo el número "6" de esta serie, se lanzó el álbum del grupo "Reflection" "Songs of Young Women" en formato de CD. El disco fue grabado en 1990 en los estudios LDM de Leningrado (entonces) y un año después se editó un disco de vinilo del mismo nombre en la compañía Melodiya, el disco se grabó en un tiempo récord: en 60 horas, 15 de las cuales se gastaron en mezclar el material El encanto del disco es un sonido de guitarra en vivo y la integridad del álbum, la calidad de la grabación y, por supuesto, el lugar digno de "Reflection" entre las bandas de rock de Sverdlovsk tocadas "para" la inclusión del grupo en los anales del CD-Anthology of Ural rock, que se realizó en 1996 en el estudio "Tutti Records" de Ekaterimburgo.
En 1992, en el estudio "Church" de San Petersburgo (una antigua sucursal de la compañía "Melody"), se grabó el álbum "Warm Wave" (texto: Evgeny Kormiltsev y Alexander Kamenetsky). Formación: Sergey Kondakov - voz, guitarra; Alexander Kamenetsky - batería Leonid Rukavishnikov (bajo) Se planeó que la grabación formaría la base de un disco de vinilo. Pero este proyecto no se llevó a cabo.