Padrastro 3: Día del padre | |
---|---|
inglés Padrastro 3: Día del padre | |
Género |
película de suspenso de terror |
Productor | chico magar |
Productor |
Guy MagarPaul Moen |
Guionista _ |
Guy MagarMark B. Ray |
Protagonizada por _ |
Robert Whiteman Priscilla Barnes David Tom Temporada Hubley Christa Miller |
Operador | alan caso |
Compositor | Pat Regan |
Empresa cinematográfica |
Fotos de Trimark de Lionsgate Entertainment |
Distribuidor | Imágenes de Trimark [d] |
Duración | 110 minutos |
País | EE.UU |
Idioma | inglés |
Año | 1992 |
pelicula anterior | padrastro 2 |
próxima película | Padrastro |
IMDb | identificación 0105470 |
Padrastro 3: El día del padre es una película de suspenso estadounidense de 1992 dirigida por Guy Magar a partir de su propio guión. Protagonizada por Robert Whiteman y Priscilla Barnes. La segunda secuela de la película " Padrastro " después de la película " Padrastro 2 ". El protagonista es un asesino psicópata que está obsesionado con la idea de crear una familia ideal, pero cuando no está a la altura de sus expectativas, sangrientas masacres esperan a los miembros de la familia.
Habiendo sobrevivido a los eventos de la parte anterior, el personaje principal nuevamente escapa del hospital psiquiátrico y obliga al cirujano plástico a cambiar su apariencia, y luego mata al médico. El hombre se dirige a California, al pueblo de Deer View, donde pronto será reconocido con el nombre de Keith Grant, un jardinero que alquiló una acogedora cabaña. Nueve meses después, conoce a la directora de una escuela divorciada, Kristin Davis, que está criando a un hijo en silla de ruedas, Andy, en un baile. Sin embargo, en ese momento, aparece un exnovio celoso, Mark Raynal, que amenaza a Keith. La ballena lo mata y entierra el cuerpo en el jardín.
A pesar de los conflictos de Andy con su madre por casarse con Keith, el hombre se muda a vivir a su casa. Keith está decidido a que Andy se recupere, pero la aparición del padre del niño, Steve, vuelve a cambiar los planes de Keith: Steve invita al niño a pasar el verano en una escuela para niños superdotados. Al enterarse de la infertilidad de Christine, Kit comienza a cuidar a la viuda Jennifer Ashley, quien se mudó a su antigua casa de campo con su hijo Nicholas. Keith está a punto de matar a Christine y casarse con Jennifer, pero Andy, que ha regresado, comienza a sospechar que Keith es el maníaco asesino del que se habla en las noticias. Perdiendo el control de sí mismo y al enterarse de que Jennifer y Christine se han hecho amigos, Keith mata a su jefe, el Sr. Thompson, cuando se entera de que Keith engañó a Christine con Jennifer.
Andy recurre a un amigo de la familia, el sacerdote Ernest Brennan, en busca de ayuda: quiere descubrir la verdadera identidad de Keith. Sospechando que algo anda mal, Keith golpea a Brennan con un auto hasta matarlo. Keith organiza la explosión de un automóvil para que el asesinato parezca un accidente. Después de un tiempo, Keith decide deshacerse de Jennifer. En ese momento, aparece Christine, quien se da cuenta de que Keith está reteniendo a Jennifer como rehén. Mientras tanto, Andy se ve obligado a superar su enfermedad para salvar a su madre y enfrentarse a Keith. Durante la lucha, Keith cae en una trituradora de jardín y muere.
Por el momento, el único país en el que se estrenó la película en DVD es Alemania , el lanzamiento estuvo a cargo de Marketing Films , que lanzó una caja de edición limitada de la trilogía en 2003 . En otros países, la película se estrenó solo en VHS .
La película recibió críticas en su mayoría negativas.
Tony Scott de Variety escribió: "La imagen no inspira confianza desde el principio: es sangrienta, pero la atmósfera no es convincente. La simplificación de la trama y la actuación de Whiteman no dan a la imagen ningún valor artístico .
Entertainment Weekly , representada por el crítico Doug Broad, calificó la película con una "D+", y señaló que tiene un "guión deficiente" y que la actuación de Whiteman es "robótica" y "particularmente mala en comparación con su predecesor, Terry O'Quinn" [2] .
Sin embargo, Time Out Film Guide señaló que la película fue "mejor de lo esperado", diciendo que "la actuación de Whiteman es más convincente de lo habitual, lo que es especialmente evidente en el trabajo de la voz" [3] .
Padrastro | |
---|---|
|