cien a uno | |
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Género | juego de televisión |
Director(es) |
Alexey Solyanov (1995-1998) Yuri Pervushin (1998-2017) Denis Berezenko (desde 2017) |
Producción |
Video International Company (1995-1998) Video International Production Center (1998-2000) Studio 2B (desde 2000) |
Presentador(es) |
Alexander Gurevich (1995-2022) Alexander Akopov (desde 2022) |
Compositor |
Alexander Ivanov (1995-2000) Oleg Litvishko (2000-2013) Anton Gryzlov (desde 2013) |
País de origen | Rusia |
Idioma | ruso |
Número de temporadas | 27 |
Número de lanzamientos | 1200+ [1] |
Producción | |
Productores | Serguéi Pekhletsky |
Productores ejecutivos) | andréi mogirev |
Localización de la película |
Moscú , centro de televisión "Ostankino" , 13 estudio (1995-2007) Moscú, perspectiva Leningradsky , 68, p. 20 (desde 2007) |
Duración | ≈ 50 minutos (incluyendo corte comercial) |
Estado | en el aire |
Radiodifusión | |
Canales de televisión) |
NTV (1995-1996) MTK (1997) TV Center (1997-1998) RTR/Rusia/Rusia-1 (desde 1998) |
Formato de imagen |
4:3 (8 de enero de 1995 - 19 de mayo de 2013) 16:9 (desde el 26 de mayo de 2013) HDTV (desde el 17 de julio de 2016, en realidad desde el 2 de marzo de 2014) |
Formato de audio |
mono (8 de enero de 1995 - 19 de mayo de 2013) estéreo (desde el 26 de mayo de 2013) |
Período de transmisión | 8 de enero de 1995 - presente |
reposiciones |
2004—2005 STB
2009—2011, 2012—2014, 2020—2022 |
Enlaces | |
Página del programa de televisión en la plataforma de medios Let's watch |
One Hundred to One es un juego de televisión de equipos rusos creado sobre la base del programa estadounidense original Family Feud , transmitido en inglés y español. Fue transmitido por los canales de televisión " NTV " (8 de enero de 1995 - 30 de diciembre de 1996), " MTK " (11 de enero - 7 de junio de 1997), " TV Center " (14 de junio de 1997 - 20 de septiembre de 1998) . Desde el 10 de octubre de 1998 se emite en el canal de televisión RTR/Rossiya/ Rossiya-1 . El tiempo de ejecución del juego de TV (sin comerciales ) es de 40 minutos . Desde 2003, el programa de televisión se fue de vacaciones de verano (a excepción de 2010). Anfitrión: Alexander Gurevich (1995-2022), Alexander Akopov (desde 2022). La producción del proyecto de TV la lleva a cabo " Studio 2B " (anteriormente el proyecto pertenecía a la empresa " Video International ").
Laureado del premio " TEFI-2002 " en la nominación " Juego de televisión " [2] .
A fines de febrero de 2022, Alexander Gurevich expresó su actitud negativa hacia los eventos que tienen lugar en el territorio de Ucrania , dejando comentarios sobre varios nuevos lanzamientos en nombre del canal oficial de YouTube del programa de televisión, y también se disculpó con los espectadores que no son listo para ver programas de entretenimiento en este momento [3] . Posteriormente, todos los episodios del programa de televisión se eliminaron del canal de YouTube [4] . Gurevich luego renunció a la Compañía de Radiodifusión y Televisión Estatal de toda Rusia [5] .
El 1 de marzo de 2022, debido a los acontecimientos políticos en Ucrania, la empresa licenciante Fremantle dejó de vender y licenciar formatos para la televisión rusa [6] . Estos incluían el formato del espectáculo "One Hundred to One".
Del 2 de abril al 8 de octubre de 2022, debido a las razones anteriores, en el canal de televisión Rossiya-1 en uno de los días libres, además de programas nuevos, se transmitieron repeticiones de episodios que se lanzaron hace un año. Según el comentario oficial de Studio 2B, esta decisión es prerrogativa del canal de televisión . El estudio también dijo que el próximo ciclo de filmación comenzó en octubre 2022 [7] .
El 4 de octubre de 2022, se supo que el ex director general del canal de televisión RTR, así como el vicepresidente de la Compañía de Radio y Televisión Estatal de toda Rusia, Alexander Akopov , se convirtió en el nuevo presentador del juego de televisión [8 ] .
El objetivo de los participantes en el juego "Cien a uno" es adivinar las respuestas más comunes de la gente de la calle a las preguntas propuestas , a las que es imposible dar una respuesta objetiva inequívoca, por ejemplo, "¿Qué comida hacen? ¿A los franceses les gusta más ?" . Las respuestas son a veces completamente impredecibles y muy divertidas. Por ejemplo, a la pregunta “¿Quién mantiene el orden en el país?” diez de cada cien transeúntes al azar podrían dar la respuesta " limpiaparabrisas " . Otros ejemplos de preguntas: “¿Qué hace una mujer cuando se le rompe el talón ?” , "¿Qué insectos mueren con mayor frecuencia?" .
One Hundred to One es un juego de equipo televisado. Cada jugador debe expresar su opinión, ofrecer su propia versión, pero la victoria (o la derrota) es de todo el equipo en su conjunto. En la mayoría de los casos, los equipos para un juego de televisión se forman sobre una base profesional, y los cantantes , actores y atletas populares a menudo participan en el juego .
El juego es jugado por dos equipos, cada uno compuesto por cinco personas. El juego completo consta de cinco rondas: "Juego simple", "Juego doble", "Juego triple", "Juego inverso" y "Juego grande". El marcador juega un papel importante en el juego, que muestra las seis respuestas más populares a las preguntas (inicialmente ocultas, solo necesita adivinarlas) y seis indicadores de error (tres por equipo). En un juego grande, el marcador contiene cinco líneas, cada una de las cuales contiene dos versiones nombradas por los jugadores y el número de personas que respondieron de la misma manera. Anteriormente se usaba un marcador intermitente electromecánico para mostrar las respuestas y la puntuación en un gran juego (usado por última vez el 2 de diciembre de 2017), desde el 3 de diciembre de 2017, se ha usado una pantalla LCD en su lugar.
Juego simpleUn juego simple comienza con un "empate". Los capitanes de los equipos se acercan a una mesa especial con dos botones . Luego, el anfitrión anuncia la pregunta, después de lo cual cada participante intenta presionar su botón más rápido que su oponente. El que logró hacer esto primero, llama a su versión de la respuesta a la pregunta. Si la versión está en el marcador, se abre la línea correspondiente (cuando se abre la línea, la cantidad de puntos de esta respuesta va al "fondo del juego"; la cantidad de puntos es igual a la cantidad de encuestados que nombraron esta versión) . Si esta versión resultó ser la más popular entre los encuestados y estaba en la primera línea del marcador, el presentador inmediatamente continúa jugando con el equipo cuyo jugador dio la respuesta correcta. De lo contrario, el segundo participante en el sorteo intenta responder. Si su versión resultó ser más popular que la versión nombrada anteriormente (ubicada en una línea superior del marcador), el movimiento pasa a su equipo, de lo contrario, el juego continúa con el equipo contrario. En el caso de que ninguna de las dos versiones esté en el marcador, se repite el sorteo, pero compiten los siguientes integrantes del equipo hasta determinar el equipo.
Habiendo determinado el equipo, el líder procede a la parte principal del juego. Él en un círculo interroga a los jugadores que nombran las respuestas a la pregunta. Si la versión está presente en el marcador, se abre y los puntos correspondientes a la versión van al “fondo”, si no está allí, se le atribuye al equipo un fallo (suena un pitido y se enciende el indicador de fallo). El juego continúa hasta que las seis líneas del marcador estén abiertas (en este caso, todos los puntos del "fondo" van a la cuenta del equipo), o hasta que se anoten tres fallos.
En este último caso, el anfitrión realiza una encuesta relámpago con otro equipo. Comenzando desde el final, aprende cuatro versiones de la respuesta a la pregunta de los cuatro miembros del equipo. Luego el capitán deberá elegir una de las versiones de los integrantes de su equipo u ofrecer la suya propia. La versión anotada por el capitán se busca en el marcador. Si es así, se abre la línea y los puntos de ella se agregan al "fondo", que luego va a la cuenta del equipo, si no está allí, el equipo se cuenta como perdido y el "fondo" va a los oponentes. Al final del juego, el anfitrión abre las líneas restantes, si las hay: también puede indicar el jugador de uno de los equipos que intentó ofrecer esta versión.
Juego dobleEl juego doble es similar al juego simple, pero con la diferencia de que los puntos por cada línea adivinada se duplican. Otra diferencia es que el sorteo no se realiza entre los capitanes, sino entre los integrantes del segundo equipo, respectivamente (si el jugador ya participó en el sorteo anterior, va el siguiente participante por orden).
Juego tripleEl juego triple es similar al juego simple, pero con la diferencia de que los puntos por cada línea adivinada se triplican. Otra diferencia es que el sorteo no se lleva a cabo entre el segundo, sino entre los terceros miembros del equipo, respectivamente.
El juego se invierteDistribución de puntos | |
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1 línea | quince |
2 linea | treinta |
3 linea | 60 |
4 líneas | 120 |
línea 5 | 180 |
6 linea | 240 |
El juego inverso se diferencia de los demás en que es más beneficioso para el equipo adivinar no la primera línea del marcador, sino la quinta o sexta, es decir, las respuestas más impopulares. Después de que los moderadores lean las preguntas, los equipos tienen 20 segundos para una reunión, después de lo cual los capitanes dan las respuestas. Las versiones de equipo son definitivas, no deben ser iguales, no puedes cambiarlas, ni sugerir más de una versión de cada equipo. El primer equipo en responder es el que tiene el menor número de puntos al comienzo de la jugada.
Luego, el anfitrión abre el marcador. Si los jugadores no adivinaron la versión en la línea, se reproduce una señal de error junto con la apertura de la línea, y si hay versiones de los equipos, los puntos se transfieren inmediatamente a su cuenta. El juego, por el contrario, a menudo afecta radicalmente el curso de todo el programa. A menudo, las preguntas en el juego, por el contrario, comienzan con las palabras " Most ... ", " Most ... " o " Most ... ", por ejemplo, " El boxeador soviético más famoso ".
A veces, si uno de los equipos estaba por delante del otro por más de 240 puntos, es decir, era imposible adelantarlo, en el juego, por el contrario, se jugaba un premio del patrocinador entre los capitanes de los equipos. Las respuestas se abrieron en el marcador por turnos (comenzando con las menos populares), y era necesario adivinar la pregunta a partir de ellas. El juego, por el contrario, apareció como una ronda adicional en 1997.
Si el puntaje después de esta ronda es igual, entonces el ganador de la confrontación entre los dos equipos se determina por sorteo. Entonces, el 27 de enero de 2013, salió al aire un programa de televisión, donde después de cuatro rondas entre los equipos, el puntaje era igual: ambos equipos tenían 298 cada uno. Alexander Gurevich llamó a los capitanes de los equipos y averiguaron de quién sería el equipo . .
Gran juegoEl gran partido lo juegan dos jugadores del equipo con más puntos a lo largo del programa. Antes del comienzo del juego, acuerdan entre ellos quién juega primero y quién pasa temporalmente detrás del escenario. El primer participante en el gran juego tiene 15 segundos, durante los cuales debe responder cinco preguntas. Por cada coincidencia de la respuesta del jugador con la respuesta en la calle, el "fondo" del gran juego recibe una cantidad de puntos igual a la cantidad de votos de la respuesta coincidente. Después de verificar todas las respuestas, el segundo jugador regresa a la cancha, que no conoce ni las preguntas ni las respuestas de su colega, ni los puntos recibidos por ellas (sin embargo, el número total de puntos obtenidos no está oculto). En 20 segundos, responde las mismas preguntas y sus respuestas no deben coincidir con las respuestas del primer jugador. Si esto sucede, sonará un pitido y el jugador deberá nombrar cualquier otra versión. Si intenta insinuar, la respuesta se cancela.
Las respuestas del segundo jugador se verifican y los puntos para ellos se calculan y se agregan al "grupo" de la misma manera. Anteriormente no se aceptaban las respuestas del segundo jugador en forma de "sinónimos", ahora solo no se aceptan las respuestas que coincidían con las respuestas del jugador anterior solo en palabras. Si durante el gran juego el "fondo" es de 200 o más puntos, el juego se detiene y el equipo es declarado ganador del programa. Ella recibe el premio principal del juego. De 2015 a 2019, antes del comienzo de un gran juego, el equipo recibió una cantidad de puntos que coincidía con la antigüedad de la versión rusa del juego.
El premio principal, que va al equipo en caso de ganar el gran juego, tiene un equivalente en efectivo:
Año | Premio | Categoría / Nominación | Resultado | Nota. |
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2000 | TEFI | juego de televisión |
Nominación | [11] [12] |
2002 | TEFI | juego de televisión | Victoria | [2] |
2014 | TEFI | "Transmisión diurna" / juego de televisión | Nominación | |
2015 | TEFI | "Transmisión diurna" / juego de televisión | Nominación | |
2016 | TEFI | "Transmisión diurna" / juego de televisión | Nominación | |
2017 | TEFI | "Transmisión diurna" / juego de televisión | Nominación | |
2018 | TEFI | "Transmisión diurna" / juego de televisión | Nominación |
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