Cuatro páginas de una vida joven

Cuatro páginas de una vida joven
Género historia de cine, melodrama
Productor Rezo Esadze
Guionista
_
Vera Panova , basada en su cuento "Sasha"
Operador Ernst Yakovlev
Compositor
Letras de Isaac Schwartz : Kim Ryzhov
diseñador de producción aleksey rudiakov
Empresa cinematográfica Lenfilm
Duración 85 minutos
País  URSS
Idioma ruso
Año 1967
IMDb identificación 0346754

Four Pages of One Young Life  es una película soviética de 1967 dirigida por Rezo Esadze basada en la historia Sasha de Vera Panova .

Trama

La historia de Sasha Agafonov, quien comenzó una vida independiente. De joven, deja el pueblo por la ciudad, por una obra de construcción. Aquí consigue un trabajo como chofer, una habitación. Habiendo conocido a la niña Lisa, decide ayudarla con el registro de la ciudad y contrae matrimonio ficticio con ella. Lisa pronto decide casarse con otra persona y Sasha se encuentra sin hogar. Se va a trabajar a Asia Central, donde Víctor se convierte en su compañero y amigo a larga distancia, pero pronto muere. Sasha decide irse al norte, en el tren a Murmansk conoce a Polina, la esposa mimada de un capitán de barco. Polina rompe con su esposo, vive con Sasha durante algún tiempo, pero pronto una vida inestable, con el hábito de la comodidad y la prosperidad, conduce a una ruptura en las relaciones. Pero todas estas tragedias personales no dejan inconsciente a Sasha, ahora, con una sabia experiencia de vida, sabe con certeza que su felicidad está en sus manos.

Reparto

Protagonizada por:

Otros roles:

Crítica

Los críticos calificaron la película, que en realidad consta de varias tramas separadas, en parte exitosa, y señalaron la "falta de un sentido del todo, la pobreza de la" estrategia del director "":

Pero la segunda imagen de R. Esadze "Cuatro páginas de una vida joven" según el escenario de V. Panova, desafortunadamente, no fue un gran paso adelante en comparación con " Fro ". ¿Por qué pasó esto? Dirigir es, en última instancia, la capacidad de subordinar lo particular a lo general, los detalles al todo. Encuentre el coraje de renunciar a los detalles en nombre de la ganancia común, para poder subordinar cada paso, cada palabra figurativa, cada entonación a la idea principal. Si hay una idea clara de este objetivo general, el cuadro táctico comienza a desmoronarse en una serie de "éxitos tácticos" más o menos significativos. Esta deficiencia también se reflejó en Cuatro páginas de una vida joven.

— Pantalla, 1967

Literatura