Electrónica IM-03

secretos del océano
parte de una serie "Electrónica"
Fecha de lanzamiento 1986
Detalles técnicos
Plataformas Sistema de juego portátil
Control Botones en el dispositivo

"Electrónica IM-03. Secrets of the Ocean"  es un juego electrónico, uno de una serie de los primeros juegos electrónicos portátiles soviéticos con pantalla de cristal líquido (IZHM5-71 o IZHM14-71), producido bajo la marca "Electronics". Funciona con baterías de tipo AG12 o AG13. Un clon del juego Nintendo OC-22 Octopus de la serie Nintendo Game & Watch

Descripción del juego

Esta versión del juego de bolsillo tiene solo 2 botones de control, "izquierda" y "derecha". Controlando al buzo, que puede tomar seis posiciones, debes bajarlo y llevarlo al cofre del tesoro, evitando los tentáculos del pulpo. De pie en el cofre, presionando el botón "derecho", debe recolectar oro en la bolsa. Por cada porción del oro recolectado (un clic en el botón "derecho"), el jugador recibe un punto. Por cada regreso exitoso al bote con oro (independientemente de su cantidad), se otorgan tres puntos. Al principio, los tentáculos se mueven lentamente, pero poco a poco el ritmo del juego se acelera.

Al comienzo del juego, el jugador recibe tres buzos, si un buzo golpea los tentáculos de un pulpo, el número de buzos disminuye. Al anotar 200 y 500 puntos, se agrega un saltador si se perdió anteriormente. No puedes sentarte en el bote por mucho tiempo. Si el jugador mismo no comienza a bajar al buzo, entonces el juego comenzará a bajarlo y, tal vez, caerá inmediatamente en los tentáculos. Es imposible volver al barco sin ganar oro. Esto asegura la finalización automática del juego cuando se enciende accidentalmente o si el jugador deja de jugar.

Es imposible ganar el juego, cuando el número máximo de puntos es 999, la puntuación se reinicia y el juego comienza de nuevo, mientras que el registro mostrará el número de puntos 999.

El juego tiene dos niveles de dificultad, llamados respectivamente por los botones "Juego A" y "Juego B", ubicados en la esquina superior derecha del juego. Con la opción B, la velocidad del juego es ligeramente superior, es posible que el pulpo no elimine completamente los tentáculos. Debajo de los dos botones de juego está el botón "Hora", con el que puedes ver la hora de la alarma. A la derecha de los botones de "juego" hay dos botones de agujeros con los que puede cambiar la configuración de la hora y la alarma. El juego puede servir como reloj de escritorio y despertador. En la parte posterior del juego hay una pata de alambre plegable que le permite poner el juego sobre la mesa por analogía con un marco de fotos.

Fotos

Véase también