Béisbol 3D | |
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Desarrollador | Dinámica de cristal |
Editores | |
Fecha de lanzamiento |
Estación de juegos
31 de octubre de 1996 28 de febrero de 1997 sega saturno 30 de noviembre de 1996 31 de enero de 1997 |
Género | simulador deportivo |
Detalles técnicos | |
Plataformas | PlayStation , Saturno |
Modos de juego | un jugador , multijugador |
3D Baseball es una simulación deportiva desarrollada y publicada por Crystal Dynamics . La versión de PlayStation se lanzó el 31 de octubre de 1996, seguida de la versión de Sega Saturn el 30 de noviembre de 1996. El papel de locutor de CNN lo realiza Van Earl Wright.
Hay más de 700 jugadores de las Grandes Ligas incluidos con sus propias estadísticas y posiciones de bateo (50 de los cuales están incluidos). Cada equipo juega en su propio estadio y termina después de su contraparte de la vida real.
En una temporada que es una temporada completa de béisbol, los jugadores pueden jugar con un entorno de arcade o pueden ser el gerente general de un equipo seleccionado. Como gerente general, los jugadores tendrán que administrar el equipo. Los jugadores tienen que elegir los constituyentes y la rotación de lanzamiento, reemplazar bateadores y corredores, intercambiar jugadores, etc. También les permite a los jugadores crear su propio equipo de ensueño con sus jugadores favoritos. Los jugadores pueden jugar una temporada corta o larga, o elegir jugar en modo arcade de ritmo rápido contra la computadora o un amigo. [una]
Las animaciones de los jugadores se crearon usando un nuevo tipo de animación llamado Real Motion Control que incluía la captura de movimiento . [2] El diseñador de juegos Sam Player explicó el concepto detrás de este proceso: "La razón por la que las animaciones a menudo se ven entrecortadas es porque las máquinas no pueden almacenar todos los cuadros necesarios para una animación completa, y terminan mostrando cada quinto cuadro más o menos. Lo que hacer es crear modelos poligonales, dividir cada modelo en articulaciones y luego seguir la curva de cada articulación en movimiento. Luego guardamos esas curvas en lugar de cada cuadro de animación". [3]
Reseñas | |
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Calificación consolidada | |
agregador | Calificación |
Ranking de juegos | 74% (PS) [4] 78% (SS) [5] |
Publicaciones en idiomas extranjeros | |
Edición | Calificación |
Todo el juego | [una] |
GameRevolution | segundo+ [8] |
GamePro | (PD) (SS) |
GameSpot | 7,6/10 (PS) [6] 7/10 (SS) [7] |
El patio de recreo eléctrico | 6/10 [4] |
El juego recibió críticas positivas de los críticos. [4] [5] GameSpot elogió el realismo y la voz de Van Erle Wright, pero criticó la falta de equipos y logotipos de la liga de béisbol que permitieran a los jugadores abordar el campo en cuatro puntos "imaginarios" y que carecía de un estelar, un jonrón y un desempate. correr. [6] Los editores de Game Revolution elogiaron el juego en 3D "sobresaliente", las posiciones y los cambios reales, los efectos de sonido y los comentarios "excelentes", la jugabilidad competitiva y los equipos reales que se pueden mejorar a través de las ofertas. [ocho]
sitios temáticos |
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