colonia oscura | |
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Desarrollador | GameTek |
Editores | simulaciones estratégicas inc. |
Fechas de lanzamiento | 31 de agosto de 1997 |
Género | estrategia en tiempo real |
Clasificaciones de edad |
ESRB : maduro |
Detalles técnicos | |
Plataformas | PC ( Windows , MacOS ) |
Modo de juego |
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transportistas | 1 disco |
Requisitos del sistema |
Procesador Pentium de 90 MHz , 16 MB de RAM, 1 MB de VRAM, disco duro de 5 MB |
Control | teclado , ratón |
Dark Colony es un videojuego RTS de1997 desarrollado por GameTek y publicado por Strategic Simulations, Inc. . Diseñado para Microsoft Windows y Mac OS .
El juego está ambientado en el año 2137 en la Colonia Oscura de Marte . La gente ha descubierto en el planeta rojo una "maravillosa fuente de energía" llamada Petra-7. En aras de una extracción más fácil de Petra-7, la gente comienza a terraformar el planeta. Al comienzo del juego, se muestra cómo se crean selvas y desiertos aptos para las personas. Todo parece ir bien hasta que aparecen los Taar, una raza alienígena dispersa y moribunda que busca un nuevo mundo, y Marte parece ser una buena opción para ellos. Por lo tanto, antes de establecerse en Marte, decidieron deshacerse del aterrizaje de personas.
El juego consta de dos campañas, donde los jugadores pueden jugar como humanos, comandando el cuerpo de colonización de Pan Luma Industries (una de las corporaciones, junto con AeroGen y Stratus, a cargo del proyecto marciano), cuyo objetivo es luchar y derrotar a los amenaza alienígena, y para Los Grises, que tienen el objetivo de eliminar la presencia humana en Marte y ocuparlo.
Dark Colony es uno de los primeros RTS que admite diferencias tácticas entre las partes según el ciclo diario, ya que los grises están mucho mejor orientados en el espacio durante la noche y las personas, durante el día. Por lo demás, excepto por la apariencia, ambos ejércitos tienen unidades de combate completamente idénticas, desde infantería y médicos hasta artillería y aviación.
Los archivos de configuración de tropas y edificios se encuentran en la carpeta del juego en forma de texto y, con un poco de habilidad, le permiten modificar el nivel de dificultad desde la trama sobre el exterminio masivo de los "zerg-rush" de alienígenas hasta la trama sobre los intentos de los ejércitos de la tierra para derrotar a un puñado de poderosos invasores marcianos.
Reseñas | |
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publicaciones en ruso | |
Edición | Calificación |
" Tierra de juegos " | 8/10 [1] |
Colonia Oscura: Las Guerras del Consejo | |
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Desarrollador | Software agotado |
Editores | GameTek |
Fechas de lanzamiento | enero de 1998 |
Género | estrategia en tiempo real |
Clasificaciones de edad |
7.8/10 |
Detalles técnicos | |
Plataformas | PC ( Windows ) |
Modo de juego |
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transportistas | 1 disco |
Requisitos del sistema |
Procesador Pentium de 90 MHz , 16 MB de RAM, 1 MB de VRAM, disco duro de 5 MB |
Control | teclado , ratón |
Dark Colony: The Council Wars es una expansión del juego publicada en 1998 al mismo tiempo que el estudio del juego quebró.
El jugador puede ver los platillos voladores estrellados, las marcas de la fortaleza de Taar y regresar al Área 51 , que está habitada por serpientes de cascabel. Además, los tipos de terreno familiares tienen una apariencia ligeramente diferente, se agregaron nuevos sonidos ambientales.
El juego incluye la eliminación final de humanos cuando juegas como Taar, o la destrucción de extraterrestres cuando juegas como humanos.
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