Mánager de fútbol 2014

Mánager de fútbol 2014
Desarrollador deportes interactivos
Editores Sega 1C-SoftClub
localizador 1C-SoftClub
parte de una serie Entrenador de fútbol
Fechas de lanzamiento 30 de octubre de 2013
Géneros simulador deportivo

Clasificaciones de edad
ESRB : RP - Calificación Pendiente
PEGI : 3
Detalles técnicos
Plataformas Windows , Mac OS X , Linux
Modos de juego un jugador , multijugador
transportistas DVD , distribución digital
Control teclado , ratón
Sitio oficial

Football Manager 2014 (también Football Manager 14 , o FM14 ) es un juego de simulación de gestión de fútbol , ​​parte de la serie Football Manager . El juego fue desarrollado por Sports Interactive y fue lanzado por Sega el 30 de octubre de 2013 para las plataformas Windows , Mac OS X y Linux . Una versión portátil llamada Football Manager Handheld 2014 fue lanzada para iOS y Android el 14 de noviembre de 2013. El 11 de abril de 2014, se lanzó una versión de PlayStation Vita llamada Football Manager Classic 2014.

Desarrollo

El juego fue anunciado el 14 de agosto de 2013 en el sitio web oficial de Football Manager [1] . La versión beta del juego estuvo disponible para su descarga 2 semanas antes del lanzamiento del juego, exclusivamente para aquellos que preordenaron el juego completo [2] . La versión de PlayStation Vita llamada Football Manager Classic 2014, a diferencia de otras versiones portátiles de lanzamientos anteriores, tenía una vista en 3D de los partidos de fútbol. Esta versión está diseñada para un progreso más rápido en el juego que la versión de Windows .

Una de las novedades de Football Manager 2014 es la compatibilidad con Steam Workshop . Eso te permitirá encontrar contenido gratuito para el juego o compartir tus tácticas, máscaras, ligas y actualizaciones de datos, kits, logotipos y opciones de bases de datos personalizadas [3] [4] .

Jugabilidad

Football Manager 2014 presenta un módulo actualizado en el que los clubes y entrenadores rivales adoptan un enfoque más realista al realizar ofertas de transferencia o préstamo. Además, se han agregado una serie de nuevas "condiciones del mundo real", como la capacidad de devolver a un jugador al club donde lo acaban de comprar, nuevas condiciones de contrato.

Mejora de la comunicación entre jugadores, entrenadores, sus rivales y los medios. Por ejemplo, los miembros del cuerpo técnico ahora ofrecen comentarios sobre cómo están jugando los jugadores de reserva y juveniles. Los gerentes también pueden pedirles a los jugadores clave que hablen con los miembros del equipo que no están contentos, mientras que la introducción de una reunión de fin de temporada le permite al gerente informar al equipo cómo se ha desempeñado y establecer objetivos para la próxima temporada. Las negociaciones de contratos son más realistas en el juego, ya que los gerentes y las juntas ahora pueden hacer demandas y exponer sus visiones para el club tanto en las entrevistas iniciales como en las discusiones de renovación de contratos.

El sistema de noticias se ha rediseñado para que los gerentes ahora puedan tratar muchos problemas del club directamente desde su bandeja de entrada. Además, las noticias ahora están codificadas por colores según la categoría y contienen información más detallada; por ejemplo, los informes de ojeadores ahora se muestran como un artículo de noticias separado con un informe principal para todos los jugadores y la capacidad de hacer una oferta para cada uno de estos jugadores. .

El motor de partidos presenta mejoras significativas, incluida una IA mejorada, mejor iluminación y animaciones de los jugadores, personajes personalizados y conjuntos de modelos, reacciones más realistas de los jugadores a los incidentes en el campo. También se ha rediseñado la creación de tácticas, la elección de roles de juego y estrategias de equipo, los roles definidos para los jugadores en varias posiciones [5] .

Un total de 51 países originalmente jugables y 117 ligas jugables. El editor permite a los jugadores agregar ligas de nivel inferior a las ligas existentes, así como crear otras nuevas.

Crítica

Reseñas
Calificación consolidada
agregadorCalificación
Ranking de juegos(PC) 83,36 % [6]
(iOS) 80,00 % [7]
(PSV) 68,63 % [8]
Metacrítico(PC) 85/100 [9]
(PSV) 67/100 [10]

Football Manager 2014 recibió críticas en su mayoría positivas. La versión para PC del juego recibió un 85/100 de Metacritic [11] .

El 12 de febrero de 2014, se anunció que el juego había sido nominado a un premio BAFTA en la categoría "Mejor juego de deportes".

Al 31 de marzo de 2014, el juego vendió 790 000 copias en Europa y América del Norte [12] .

Notas

  1. Keith Stuart. Football Manager 2014 anunciado: incluye guardados en la nube y 3D mejorado . el guardián Consultado el 5 de abril de 2017. Archivado desde el original el 5 de abril de 2017.
  2. Noticias - Deportes Interactivos . sigames.com . Archivado desde el original el 5 de abril de 2017.
  3. Taller de Steam de Football Manager 2014 . Fecha de acceso: 29 de marzo de 2014. Archivado desde el original el 24 de abril de 2014.
  4. FM14 Archivos que se pueden publicar en Steam Workshop . Consultado el 1 de abril de 2014. Archivado desde el original el 28 de marzo de 2014.
  5. Football Manager 2014 Archivado el 23 de septiembre de 2013.
  6. Football Manager 2014 para PC . Ranking de juegos . Consultado el 3 de enero de 2014. Archivado desde el original el 13 de enero de 2014.
  7. Football Manager Handheld 2014 para iOS . Ranking de juegos . Fecha de acceso: 3 de enero de 2014. Archivado desde el original el 4 de enero de 2014.
  8. Football Manager Classic 2014 . gamerankings.com . Consultado el 5 de abril de 2017. Archivado desde el original el 13 de julio de 2014.
  9. Gerente de fútbol 2014 (PC) . Metacrítico . Consultado el 3 de enero de 2014. Archivado desde el original el 11 de noviembre de 2013.
  10. Football Manager Classic 2014 . Metacrítico . Consultado el 5 de abril de 2017. Archivado desde el original el 19 de abril de 2014.
  11. Valentine, Jake Football Manager 14 Review: King of the pitch (10 de noviembre de 2013). Fecha de acceso: 29 de enero de 2014. Archivado desde el original el 2 de febrero de 2014.
  12. Yin-Poole, Wesley ¿Cómo se venden los videojuegos de Sega? . Eurogamer . Gamer Network (9 de mayo de 2014). Consultado el 9 de mayo de 2014. Archivado desde el original el 12 de mayo de 2014.

Enlaces