Infernal | |
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Desarrollador | Software Metrópolis |
Editor |
Playlogic Entretenimiento Akella |
localizador | Akella |
Fecha de lanzamiento |
8 de marzo de 2007 18 de abril de 2007 |
Género |
tirador de acción |
Detalles técnicos | |
Plataformas | Microsoft Windows , Xbox 360 |
Modos de juego | usuario unico |
Transportador | DVD |
Requisitos del sistema |
Pentium 4/Athlon XP 2,5 GHz 1 GB de memoria Acelerador 3D con 256 MB de memoria Disco duro de 1,5 GB |
Control | teclado y mouse |
Infernal es un videojuego de disparos desarrollado por la empresa polaca Metropolis Software y publicado por Playlogic Entertainment para Microsoft Windows en 2007 . Un puerto de consola titulado Infernal: Hell's Vengeance fue lanzado en junio de 2009 para Xbox 360 .
En Rusia, el juego fue lanzado por Akella el 18 de abril de 2007 bajo el título Infernal: The Devil .
Al igual que otros juegos de disparos , el jugador se enfrenta a oponentes generados por computadora que utilizan una variedad de armas. Sin embargo, debido al desarrollo de la trama del juego, además de las armas de fuego , utiliza habilidades "infernales": teletransportación , visión demoníaca, fortalecer las armas con la ayuda del fuego, drenar las almas de los enemigos derrotados e invisibilidad al realizar tiradas.
Además de los oponentes comunes, el héroe también se enfrenta a los jefes del juego , cada uno de los cuales tiene sus propias fortalezas y debilidades.
La trama habla de la enemistad centenaria entre el Cielo y el Infierno. El agente Ryan Lennox, un ex arcángel, ahora trabaja para Satanás. Las Fuerzas de la Luz no están contentas con esto, por lo que organizaron una verdadera cacería de Samael (tal es el nombre real de Ryan). Lo cual, sin embargo, no es tan simple: "en el infierno", Lennox aprendió un montón de habilidades poderosas.
El portal de juegos ruso más grande, Absolute Games, le dio al juego un 66%. El crítico notó una jugabilidad interesante y atribuyó una trama débil a las deficiencias. Veredicto: “Aún así, los desarrolladores polacos saben cómo sorprender. Tomemos, por ejemplo, Analgésico. La picadora de carne brutal, dinámica y equilibrada cautivó instantáneamente las opiniones de los jugadores. Y con Infernal, como parecía en un principio, debería haber ocurrido algo similar. Desafortunadamente, ahora, si lo miras con sobriedad, el diagnóstico se vuelve obvio: en general, una película de acción sin cerebro, pomposa, linda y vacía, que se hace pasar por un éxito de taquilla . Sin embargo, al pasar, a veces te olvidas de él .. ” [1] .
La revista Igromania le dio al juego una puntuación de 5,5 sobre 10 y concluyó: “Como resultado, otra gran idea arruinada por una mala implementación. No había gente en Metropolis Software que desarrollara la trama y le agregara acción dinámica. Solo tenía la fuerza suficiente para efectos especiales increíbles y una idea original con habilidades psíquicas. [2] .
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