Deriva de metal | |
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Desarrollador | Estudios de chaqueta negra |
Editor | Estudios de chaqueta negra |
Fecha de lanzamiento | 22 de octubre de 2009 |
ultima versión |
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Género | combate vehicular |
Detalles técnicos | |
Plataforma | ventanas |
Modos de juego | un jugador , multijugador |
Lenguaje de interfaz | inglés |
Transportador | Contenido descargable |
Requisitos del sistema |
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Control | teclado, ratón |
Sitio oficial |
Metal Drift es un videojuego de combate vehicular desarrollado y publicado por Black Jacket Studios para la plataforma Microsoft Windows en 2009 .
Metal Drift es un simulador arcade con elementos de un shooter en primera persona . El jugador controla una bola de fuego antigravedad (en la terminología del juego, un "tanque"), equipada con uno u otro tipo de municiones y armas. El objetivo del juego es capturar la pelota magnética y enviarla a la zona de meta del oponente, venciendo la resistencia de los oponentes [1] . La competencia involucra a dos equipos, cada uno de los cuales puede tener hasta 6 participantes. La sede de los partidos es un estadio especializado, cuyos elementos paisajísticos se pueden organizar de acuerdo con una de las cinco configuraciones disponibles.
La actividad del jugador (destruir bolas de fuego, marcar goles, etc.) se recompensa con puntos de experiencia. A medida que se acumulan, aumenta el nivel del jugador (lo que abre el acceso a nuevos tipos de armas y funciones adicionales) y el poder destructivo de las armas utilizadas. Cuando el jugador alcanza el nivel 40, el progreso general se detiene. Además, durante los partidos, derrotar con éxito a los tanques enemigos repone la reserva de energía de la bola de fuego, que puede usarse para acelerar a corto plazo o para aumentar el daño de las armas.
No existen diferencias significativas entre los modos monousuario y multiusuario. Al crear su propio juego, el usuario puede determinar la duración del partido, la configuración del estadio, el número de participantes y el nivel de inteligencia artificial de los tanques controlados por la computadora. Un juego en red es posible tanto dentro de la red de área local como en Internet [2] .
El jugador puede tener acceso a siete tipos de armas. Cada una de las armas se caracteriza por la munición, el tiempo de recarga y el grado de daño; además, algunos de ellos tienen propiedades específicas. Los módulos activos están disponibles para el jugador en el siguiente orden: cañón de pulso (cañón de pulso ), cañón de iones (cañón de iones ), lanzador de plasma (lanzador de plasma ), lanzador de misiles (lanzador de misiles ), cañón temporal (cañón temporal , las cargas atraviesan las paredes ), cañón "Artemis" ( cañón Artemis , las cargas penetran el escudo de energía del tanque), pistola eléctrica ( cañón de choque , en modo mejorado, golpea todos los objetos dentro de un radio de 50 metros).
El coche se suministra con el llamado. mejora ( upgrade ), que le proporciona propiedades de rendimiento específicas. Los complementos están disponibles para el usuario en el siguiente orden: reparación automática (reparación automática, regeneración automática de armaduras dañadas), protección ( armadura , aumentar la durabilidad de la armadura), sensor ( sensor , que muestra las posiciones de todos los tanques enemigos en el pantalla), hiperespacio ( hiperespacio , teletransportación), poder ( poder , acumulación más intensiva de energía especial), velocidad ( velocidad , aumento de la velocidad máxima y la movilidad del automóvil), sigilo ( sigilo , la capacidad de hacer invisible el tanque), camuflaje ( equipo falso , disfrazando el auto como un tanque del equipo enemigo).
Los críticos que revisaron Metal Drift fueron bastante positivos sobre el programa del juego, destacando la facilidad de operación, el alto nivel de inteligencia artificial de los robots y la intensidad de la competencia en el modo multijugador. Las desventajas fueron la monotonía de los paisajes del juego, una pequeña cantidad de armas y complementos, así como los servidores del juego "escasamente poblados".
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