Jugar (marco)
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Play es un marco de desarrollo de código abierto escrito en Scala y Java que utiliza el patrón de diseño Model-View-Controller (MVC) . Tiene como objetivo mejorar el rendimiento mediante el uso de convenciones de configuración previa, recarga de código activo y visualización de errores en el navegador. Play se inspiró en marcos como Ruby on Rails y Django .
Sitios notables que usan Play:
Literatura
- Peter Hilton, Erik Bakker y Francisco Canedo. Juega para Scala (neopr.) . - Manning, 2013. - ISBN 9781617290794 .
- Andy Petrella. ¡Aprendiendo a jugar! Marco 2 (neopr.) . — Packt Publishing, 2013. - ISBN 978-1-78216-012-0 .
- Nicolás Leroux, Sietse de Kaper. Juega para Java (neopr.) . - Manning, 2014. - ISBN 1617290904 .
- Julien Richard Foy. Play Framework Essentials (neopr.) . — Packt Publishing, 2014. - ISBN 1783982403 .
- Mierda Saxen. Mastering Play Framework para Scala (neopr.) . — Packt Publishing, 2015. - ISBN 1783983809 .
- Alexander Reelsen, Giancarlo Inductivo. Play Framework Cookbook (2ª edición ) . — Packt Publishing, 2015. - ISBN 1783982403 .
Notas
- ↑ Equipo de juego. Reproducir registro de cambios (1 de julio de 2020). Fecha de acceso: 17 de enero de 2016. Archivado desde el original el 28 de marzo de 2016. (indefinido)
- ↑ 1 2 3 4 5 Akka, Play, Scala y Typesafe Platform ven un crecimiento en la industria de los medios a medida que los lectores modernos de salas de redacción y las realidades del tráfico sacuden las infraestructuras de aplicaciones del viejo mundo (enlace no disponible) . Fecha de acceso: 17 de enero de 2016. Archivado desde el original el 5 de octubre de 2015. (indefinido)
- ↑ Playing with Scala: Moving Children into Scala and Play at the BBC (enlace no disponible) . Fecha de acceso: 17 de enero de 2016. Archivado desde el original el 5 de octubre de 2015. (indefinido)
- ↑ Por qué nos encanta Scala en Coursera . Fecha de acceso: 17 de enero de 2016. Archivado desde el original el 1 de abril de 2014. (indefinido)
- ↑ 1 2 ¡El comercio minorista se vuelve reactivo! (enlace no disponible) . Fecha de acceso: 17 de enero de 2016. Archivado desde el original el 5 de octubre de 2015. (indefinido)
- ↑ Cómo The Guardian construyó una base sólida y escalable para el periodismo primero digital . Consultado el 17 de enero de 2016. Archivado desde el original el 7 de noviembre de 2016. (indefinido)
- ↑ HMRC en GitHub . Consultado el 29 de septiembre de 2017. Archivado desde el original el 27 de julio de 2017. (indefinido)
- ↑ Escalar la API de Klout con Scala, Akka y Play Archivado el 5 de octubre de 2015.
- ↑ Cómo escala Klout con Play Framework, Akka y Scala (enlace descendente) . Fecha de acceso: 17 de enero de 2016. Archivado desde el original el 5 de octubre de 2015. (indefinido)
- ↑ Lichess Wiki (enlace descendente) . Fecha de acceso: 17 de enero de 2016. Archivado desde el original el 18 de noviembre de 2015. (indefinido)
- ↑ Marco de juego en LinkedIn . Consultado el 17 de enero de 2016. Archivado desde el original el 11 de septiembre de 2015. (indefinido)
- ↑ Building Blackbeard: Un sistema de sindicación impulsado por Play, Scala y Akka . Fecha de acceso: 17 de enero de 2016. Archivado desde el original el 26 de enero de 2016. (indefinido)
- ↑ Cómo The New York Times usa herramientas de programación reactiva como Scala para escalar . Fecha de acceso: 17 de enero de 2016. Archivado desde el original el 5 de octubre de 2015. (indefinido)
- ↑ Nurun lanza una plataforma transaccional rediseñada con Walmart Canadá . Consultado el 17 de enero de 2016. Archivado desde el original el 19 de septiembre de 2015. (indefinido)
- ↑ Transición a Scala . Fecha de acceso: 17 de enero de 2016. Archivado desde el original el 5 de octubre de 2015. (indefinido)
- ↑ Walmart aumenta las conversiones en un 20 % con la plataforma reactiva Typesafe (enlace no disponible) . Consultado el 17 de enero de 2016. Archivado desde el original el 6 de octubre de 2015. (indefinido)