Policía independiente de Sam y Max | |
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Desarrollador | lucasartes |
Editor | no publicado |
parte de una serie | Sam y Max |
Fecha de lanzamiento | cancelado |
Género | búsqueda |
Creadores | |
Diseñador de juegos | Stemml, Michael |
Compositor |
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Detalles técnicos | |
Plataforma | PC ( Windows ) |
motor | software propietario |
Modo de juego | Juego para un solo jugador |
Control | teclado |
Sitio oficial |
Sam & Max Freelance Police ( Policías autónomos rusos Sam y Max ) es un juego de ordenador cuyo desarrollo fue cancelado. Se suponía que "Sam & Max Freelance Police" era un juego de aventuras , una secuela del famoso Sam & Max Hit the Road . El desarrollo estuvo a cargo de LucasArts .
Aunque se lanzaron una serie de ilustraciones conceptuales de las intenciones de los diseñadores, un video teaser promocional del E3 y capturas de pantalla , el 3 de marzo de 2004, LucasArts anunció la cancelación del juego anticipado, citando en un breve comunicado de prensa de dos oraciones como "el juego actual". estado de cosas en el mercado y siguiendo consideraciones económicas”. El anuncio se hizo hacia el final del desarrollo del juego, justo antes del inicio de la campaña promocional y la aparición en revistas de los adelantos previstos del juego. Lo repentino de la cancelación conmocionó a los fanáticos y provocó muchas cartas de enojo, peticiones en línea y artículos en línea dirigidos a LucasArts. [1] [2] [3]
La cancelación hizo que muchos de los empleados de LucasArts involucrados en la secuela de Sam & Max se fueran y fundaran Telltale Games , una pequeña empresa que produce misiones que LucasArts aparentemente ya no quería producir. Su primer intento fue adquirir los derechos para completar el juego, lo que ya había hecho el editor rival Bad Brain Entertainment . Finalmente, el 2 de marzo de 2005, LucasArts rompió las negociaciones con Bad Brain Entertainment. Desde entonces, todo lo relacionado con Sam & Max se eliminó del sitio web de LucasArts , incluidos los comunicados de prensa que anunciaban y cancelaban una secuela (posiblemente debido a la fuerte reacción de los fanáticos). El contrato de LucasArts con Steve Purcell expiró en mayo de 2005 .
En septiembre de 2005, cuatro meses después de que expirara la licencia de LucasArts, Steve Purcell anunció que trabajaría con Telltale Games en un nuevo proyecto de Sam & Max no relacionado con el que había sido cancelado. El juego iba a ser lanzado episodio por episodio , similar a los títulos anteriores de Telltale Games, y comenzó la preproducción en febrero de 2006 . Se planeó lanzar un nuevo episodio cada mes durante seis meses, distribuyéndolos a través de GameTap y el sitio web de Telltale Games. El primer episodio fue lanzado el 17 de octubre de 2006 .
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