Golpe repentino | |
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Género | RTS , estrategia en tiempo real |
Desarrollador |
" Juegos de Fireglow " "Juegos de cometas" |
Editores |
" cdv Software Entertainment " " Russobit-M " " 1C " " Buka " |
Plataforma | ordenador personal |
el primer juego |
Huelga repentina ( 2000 ) |
Último juego |
Golpe repentino 4 ( 2017 ) |
Sitio oficial |
Sudden Strike (en Rusia y los países de la CEI , parte de los juegos se conoce como Confrontación ) es una serie de juegos de computadora en el género de estrategia en tiempo real ( RTS ). Toda la serie trata exclusivamente de la Segunda Guerra Mundial . Las primeras tres partes de la serie fueron desarrolladas por Fireglow Games , el editor principal fue cdv Software Entertainment . La cuarta parte fue desarrollada por Kite Games .
En Rusia y los países de la CEI , Russobit-M , 1C y Buka publicaron varias partes con el nombre de " Confrontación ", lo que generó cierta confusión.
nombre original | nombre ruso | Fecha de lanzamiento mundial | Fecha de lanzamiento en Rusia |
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Golpe repentino | Confrontación 3 | 26 de octubre de 2000 | octubre de 2000 |
Golpe repentino para siempre | Confrontación 3: La guerra continúa | 28 de junio de 2001 | junio de 2001 |
Golpe repentino 2 | Confrontación 4 | 8 de agosto de 2002 | octubre de 2002 |
Golpe repentino: guerra de recursos | Golpe repentino: batalla de recursos | 19 de octubre de 2004 | octubre de 2004 |
Sudden Strike 3: Armas para la victoria | Sudden Strike 3: Armas para la victoria | 5 de diciembre de 2007 | 14 de diciembre de 2007 |
Golpe repentino: la última batalla | Golpe repentino: la última batalla | marzo de 2009 | 20 de marzo de 2009 |
Golpe repentino 4 | Golpe repentino 4 | 11 de agosto de 2017 | 11 de agosto de 2017 |
La principal diferencia de esta estrategia es una rara combinación de reglas de juegos de guerra históricamente correctas y efectos externos de los RTS modernos .
Esta propiedad se logró gracias a muchos componentes, el principal de los cuales es el sistema de juego Sudden Strike, que le permite usar tácticas diversas y no lineales para lograr la victoria de sus tropas , brindando ricas oportunidades para la interacción entre las tropas y el paisaje circundante .
La popularidad entre los fanáticos del juego de género RTS proporcionó las siguientes características:
Los primeros cuatro juegos de la serie ( Sudden Strike , Sudden Strike Forever , Sudden Strike 2 , Sudden Strike: Resource War ) tienen gráficos isométricos , se admiten tres resoluciones de pantalla : el máximo es 1024x768. La ubicación estándar del juego es un mapa en forma de diamante (proyección) que consta de 256x256 celdas de juego ( mosaicos ), lo que corresponde a unos cuatro kilómetros cuadrados en la realidad. Se pueden ubicar alrededor de 2000 unidades de combate e interactuar al mismo tiempo en la ubicación del juego, sin contar los objetos.
A partir de Sudden Strike 3: Arms For Victory , se comenzaron a utilizar gráficos tridimensionales , hasta 4000 unidades de combate pueden estar e interactuar al mismo tiempo en la ubicación del juego, sin contar objetos.
Golpe Repentino | Serie|
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