WWF Wrestlemania 2000 | |
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Desarrolladores | jakks pacifico |
Editor | THQ |
Fechas de lanzamiento | 31 de octubre de 1999 |
Géneros | Lucha , Lucha libre |
Clasificación de edad |
ESRB : T (adolescente) |
Detalles técnicos | |
Plataformas | nintendo 64 |
Modos de juego | un jugador , multijugador |
Transportador | cartucho de juego |
Control | mando |
WWF WrestleMania 2000 es un videojuego de simulación de lucha libre lanzado por THQ en 1999 para la consola Nintendo 64 . Se basó enanual WrestleMania de la Federación Mundial de Lucha Libre (WWF, ahora WWE)
A pesar de estar basado en el programa WrestleMania 2000 , el juego se lanzó cinco meses antes de ese evento (y en Game Boy Color cuatro meses), por lo que se utilizó el diseño del escenario del evento anterior, WrestleMania XV . WrestleMania 2000 fue el primer juego de WWF lanzado por THQ .
El juego tiene una secuela, WWF No Mercy de 2000.
El jugador toma el control de un luchador sin reglas: un luchador. El combate se desarrolla en el ring, así como fuera de él, durante 10 o 20 segundos, o, si así lo establece el reglamento, por tiempo ilimitado. Hasta 8 luchadores pueden estar en el ring al mismo tiempo, los jugadores pueden controlar solo cuatro a la vez. Cada luchador tiene un conjunto único de golpes y movimientos. Durante el placaje, el jugador puede golpear, lanzar, ir detrás de la espalda del oponente o empujarlo hacia el tensor o las cuerdas. El jugador también puede bloquear, contrarrestar o esquivar (según el golpe). Además, el jugador puede correr, subirse a los tensores y los bordes del ring y desde allí golpear al oponente. Para ganar, el jugador debe sostener al oponente en los omóplatos durante tres segundos o obligarlo a rendirse con un agarre doloroso.
Durante el combate, se muestran en pantalla algunos elementos del HUD , que se pueden desactivar en las opciones. Debajo del modelo del luchador está el indicador del jugador, que muestra la energía, el indicador de disposición a rendirse y su ángulo.
A diferencia de un espectáculo real, no hay árbitro en el ring game y no hay comentaristas en absoluto. Vale la pena señalar que prácticamente no hay física en el juego: por ejemplo, la frágil niña Tori puede levantar fácilmente un Undertaker de 130 kilogramos por encima de ella .
Pelea individual : una pelea, sin premios ni títulos. Es posible ganar sosteniendo o dolorosamente (opcional).
En WWF WrestleMania 2000 , como en la mayoría de los demás simuladores deportivos, puedes crear tu propio personaje. Puedes elegir género, color de piel, apariencia, voz, técnicas, características de combate, vestimenta, método de salida, efectos especiales con él y la imagen en el titantron. La ropa se selecciona en fragmentos separados: puede "pegar" mangas y piernas al material original (camiseta y pantalones cortos), etc. Y también puedes crear una copia de la base del luchador terminado.
Todos los personajes del juego tienen prototipos en el espectáculo real.
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Reseñas | ||
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Calificación consolidada | ||
Edición | Calificación | |
GBC | N64 | |
Ranking de juegos | 64% [13] | 85% [14] |
Publicaciones en idiomas extranjeros | ||
Edición | Calificación | |
GBC | N64 | |
Todo el juego | [una] | [2] |
EGM | N / A | 8.25/10 [3] |
informador del juego | 7.25/10 [5] | 9/10 [6] |
GameRevolution | N / A | do- [8] |
aficionado a los videojuegos | N / A | 100% [4] |
GamePro | N / A | [7] |
GameSpot | N / A | 7.1/10 [9] |
IGN | 6/10 [10] | 8.9/10 [11] |
Poder de Nintendo | N / A | 8/10 [12] |
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