Objeto activo (patrón de diseño)

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objeto activo
Objeto activo
Descrito en Patrones de diseño No

Un objeto activo es un patrón de diseño  que separa el hilo de ejecución del método del hilo en el que se llamó [1] . El propósito de este patrón es proporcionar una ejecución paralela mediante llamadas a métodos asincrónicos y un programador de procesamiento de solicitudes [2] .

Este patrón consta de seis elementos [3] :

Véase también

Literatura

  1. Douglas C. Schmidt ; Michael Stal, Hans Rohnert y Frank Buschmann. Arquitectura de software orientada a patrones, volumen 2 : patrones para objetos concurrentes y en red  . - John Wiley & Sons , 2000. - ISBN 0-471-60695-2 .
  2. Bass, L., Clements, P., Kazman, R. Arquitectura de software en la práctica. AddisonWesley, 2003
  3. Lavanda, R. Greg; Schmidt, Douglas C. Objeto activo (PDF). Consultado el 2 de febrero de 2007. Archivado desde el original el 24 de septiembre de 2012.