Advertencia de dos minutos

Una advertencia de dos minutos en el fútbol americano  son los últimos dos minutos de una mitad o tiempo extra . La advertencia de dos minutos no se usa en el fútbol americano universitario. El juego se detiene cuando el reloj marca las 2:00, y si hay un empate en ese momento, el tiempo se detendrá después del final del sorteo.

Historia

La American Football League introdujo por primera vez la advertencia de dos minutos en la década de 1960 , después de que el marcador se hiciera oficial en el estadio. Para la televisión , esta parada de tiempo se utilizó como una pausa comercial que conducía a la parte principal del partido.

Estrategia

La mayoría de los equipos tienen una estrategia específica de gestión del tiempo que se utiliza en los últimos dos minutos.

Si un equipo pierde en una advertencia de dos minutos, es más probable que juegue un pase en lugar de un despeje (carrera). Ya que un pase que no es atrapado detendrá el tiempo, pero en caso de una carrera, si el marcador está empatado y el equipo no quiere intentar sumar puntos, (por ejemplo, por mala posición en el campo) , el mariscal de campo se sentará en su rodilla y terminará la mitad.

Se juega el equipo que gana en una advertencia de dos minutos, generalmente solo un despeje, ya que el oponente solo podrá detener el tiempo mediante un tiempo muerto . Si los oponentes no tienen tiempos muertos y gana, el mariscal de campo terminará el partido arrodillándose tres veces o menos (en el fútbol americano, un equipo tiene 40 segundos para realizar una jugada).

La advertencia de dos minutos a veces se denomina el cuarto tiempo muerto.

Reglas

Las siguientes reglas se aplican en una advertencia de dos minutos (que no se aplican durante el tiempo normal de partido):

Restablecer diez segundos

Si un equipo infringe las reglas, se eliminan diez segundos del tiempo de partido (si el equipo infractor tiene un tiempo muerto, puede gastar el tiempo muerto y no eliminar diez segundos) y si quedan menos de diez segundos en la mitad, esto conducirá al final de la mitad.

Lesión del jugador

Si un equipo tiene un tiempo muerto, luego de la lesión de su jugador, lo tomará automáticamente. Si no hay tiempos muertos, entonces el equipo puede tomar un cuarto tiempo muerto adicional. Para reducir el número de simulaciones, un equipo es penalizado con cinco yardas si ya ha usado el cuarto tiempo muerto y su jugador se vuelve a lesionar (excepción: si la jugada terminó con un tiempo de detención y el jugador se lesiona, el equipo no necesita para solicitar un tiempo muerto. Tampoco es necesario que un equipo solicite un tiempo muerto si su jugador se lesiona debido a una falta del adversario).

Vídeos previos del momento

Un equipo en una advertencia de dos minutos no puede solicitar una revisión, solo los árbitros tienen derecho a ordenar una revisión. Esto también se hace para evitar que los equipos detengan el tiempo cuando no tienen tiempos muertos.

Véase también

Notas

Enlaces