señorita millonaria | |
---|---|
Género | Tragicomedia |
Productor | Alejandro Rogozhkin |
Guionista _ |
Anatoly Usov |
Protagonizada por _ |
Nikolai Karachentsov , Tatiana Mikhalevkina |
Operador | ivan bagaev |
Compositor | Vladislav Panchenko |
Empresa cinematográfica |
Estudio de cine "Lenfilm" , Primera asociación creativa |
Duración | 96 minutos |
País | URSS |
Idioma | ruso |
Año | 1988 |
IMDb | identificación 0174924 |
Miss Millionaire es un largometraje soviético en color dirigido por Alexander Rogozhkin en el estudio Lenfilm en 1988.
El reportero Gennady Vasilyevich Koval recibió instrucciones de hacer una historia sobre el nacimiento del millonésimo residente de su ciudad natal. Se elige meticulosamente a una mujer en trabajo de parto: a ella y a su "millonésima" se les promete un apartamento de tres habitaciones, por lo que debe ser no solo una activista, líder y madre ejemplar, sino también una mujer guapa. Después de una larga búsqueda, los asistentes del reportero encuentran a una mujer embarazada en la sala de emergencias del hospital de maternidad, quien se identificó como Nina Ivanovna Ivanova. La biografía de la mujer aún no ha sido verificada, pero su “rostro es un Botticelli primitivo ” y lo que habla de su esposo y lo que dicen de ella en el trabajo es perfecto para este título. Koval y el grupo tienen prisa por hacer una trama, se lanza en el programa Vremya .
Pero luego resulta que la joven madre del residente "millonésimo" no es Ivanova en absoluto, sino simplemente Nina. Y ella no tiene marido: el padre del hijo "millonésimo" se escapó de ella y del futuro bebé para construir una central hidroeléctrica en Siberia.
Sin darse cuenta de esto, Koval va a un sitio de construcción donde trabaja el esposo de la verdadera Nina Ivanovna Ivanova, quien ni siquiera sospecha que su esposa supuestamente dio a luz a un niño "dorado" y les prometieron un apartamento, porque no ha vivido. con su esposa por más de un año. Al principio, Ivanov se niega violentamente a cooperar con el reportero, pero después de mencionar la "falta de padre" y la delincuencia juvenil, cambia de opinión y comienza a ir regularmente al hospital en busca de la verdadera Nina Ivanova con el niño.
Otra Nina, al darse cuenta de que el engaño va demasiado lejos, quiere abandonar al niño y luego huye con él del hospital hacia su madre en el pueblo.
El engaño se revela cuando Nina es dada de alta del hospital y se encuentra con Ivanov. Después de eso, Ivanov regresa con su esposa y ella, siguiendo el consejo de un amigo, acude al comité ejecutivo de la ciudad para chantajear a la administración con un escándalo de confusión en el informe, queriendo conseguir un apartamento. El Comité Ejecutivo ya está investigando este tema. La carrera de Koval va cuesta abajo. Ya no tiene ninguna esperanza de que se le dé la oportunidad de hacer reportajes realmente actuales con los que sueña, y no imágenes de bravura-pathos.
Pronto, Koval se entera por el pediatra del hospital de maternidad que el pseudo-Ivanova se ha escapado con el niño. Va al pueblo natal de Nina, donde la encuentra. El bebé está en muy mal estado. Él y su madre son llevados a la ciudad. El bebé, ya nacido débil, termina en cuidados intensivos, donde muere por una hemorragia en los pulmones.
Koval, que ya agita francamente su mano en su carrera y sus sueños, en vivo, en lugar de otra diatriba de moda sobre la perestroika, habla honestamente sobre el bebé, sobre su muerte, afirmando que “primero su padre lo traicionó, luego su madre, que no quería él, y luego traicionamos a todos". No tienen tiempo de interrumpir la transmisión y Koval es despedido.
En el final, se contrasta la escena de la sala del crematorio, donde desciende un pequeño ataúd, que es despedido por la madre, Koval e Ivanov, y escenas de carnaval y festejos callejeros con motivo de su nacimiento, que dieron la ciudad el estatus más alto de un “ millonario ” y dio alegría a muchos residentes.
de Alexander Rogozhkin | Películas y series de televisión|
---|---|
Películas |
|
Serie |
|