Correo | |
---|---|
tipo de dibujos animados | dibujado a mano |
Productor |
Mikhail Tsekhanovsky , Vera Tsekhanovskaya |
Establecido | Poemas de Samuil Marshak |
escrito por |
Samuil Marshak , Mikhail Tsekhanovsky, Vera Tsekhanovskaya |
diseñador de producción | Mijail Mijailovich Tsekhanovsky |
Compositor | Vladímir Deshevov |
multiplicadores |
Elena Khludova, Tatyana Taranovich , Valentin Kushnerev, Viktor Shevkov, Vladimir Balashov, Ivan Davydov, V. Maksimovich, N. Austrian |
Operador | Elena Petrova |
ingeniero de sonido | Boris Filchikov |
Estudio | " Soyuzmultfilm " |
País | URSS |
Idioma | ruso |
Duración | 19 minutos 24 seg. |
Estreno | 1964 |
animador.ru | identificación 2150 |
The Post es una película animada soviética de 1964 dirigida por Mikhail y Vera Tsekhanovsky. Nueva versión de pantalla ancha de la caricatura de 1929 del mismo nombre . La caricatura está dedicada a la memoria de Samuil Yakovlevich Marshak , quien murió el año en que se publicó el nuevo Post.
Basado en el poema del mismo nombre de S. Ya. Marshak sobre cómo los carteros llevan una carta para Boris Zhitkov a Berlín, luego a Londres, luego a Brasil y luego de regreso a Leningrado.
En 1964, Tsekhanovsky nuevamente se dirigió al Post. Dirigió una nueva película de animación, color y formato panorámico. […]
Tsekhanovsky no galvanizó la antigua Oficina de Correos. Volvió a visitar su tema, su trama. Resumió en el nuevo "Correo" la experiencia de ilustraciones para el libro de Marshak y muchos años de trabajo en el cine. The Mail es una película nueva, bastante moderna en forma y contenido. Pero el director no quería desvincularse del primer Correo. El nuevo “Correo” se ha convertido como un monumento a la primera película, el tiempo y las personas que intervinieron en su creación. […]
El estilo gráfico del nuevo "Mail" no repite completamente la película anterior, sino que la desarrolla. […]
En el nuevo "Correo", Tsekhanovsky reemplazó los títeres planos con la técnica habitual de dibujos animados. Pero se mantuvo la originalidad de los movimientos: esbozo, nitidez y características. Como en la primera película, los movimientos están estrictamente subordinados a la música y al ritmo perseguido de los poemas de Marshak. […]