Heraldo (juego)

Heraldo

portada del juego
Desarrollador Entretenimiento de espalda plateada
Editor Atrapasueños Akella interactivo
localizador Akella
Fechas de lanzamiento 27 de febrero de 2003
Género cortar y tajar
Detalles técnicos
Plataforma ordenador personal
Modos de juego usuario unico
Transportador CD

Requisitos del sistema
Pentium III 500Mhz,
128 MB de RAM,
16 MB de tarjeta de video compatible con DirectX 8,
Windows 98/ME/2000/XP,
tarjeta de sonido compatible con DirectX 8
Sitio oficial

Harbinger es un RPG de acción y aventuras creado por Silverback Entertainment y publicado en 2003 por Dreamcatcher Interactive .

El juego tiene lugar a bordo de una nave espacial gigante habitada por representantes de varias razas espaciales.

Jugabilidad

El juego es un juego de rol de acción clásico con muchas características tomadas de los juegos de la serie Diablo . En el proceso de pase, el jugador puede mejorar los 4 tipos de habilidades que posee, así como fortalecer al personaje con artefactos .

Trama

El tiempo oscuro llegó cuando el Harbinger invadió el sistema solar : una enorme nave espacial que eclipsó los planetas y dejó un rastro destructivo a su paso. Una cruel raza alienígena vagó silenciosamente por las extensiones del espacio, absorbiendo con avidez los recursos de los planetas, destruyendo a sus habitantes y tomando solo una parte de ellos como esclavos. El gran tamaño de la nave espacial Harbinger le permitió albergar a varios millones de habitantes, la mayoría de los cuales eran considerados prisioneros. Sin embargo, cuanto más grande es el territorio, más difícil es manejarlo. No queriendo soportar la esclavitud eterna, algunos pudieron escapar y esconderse en los niveles abandonados de la prisión espacial. Ahora solo tres representantes de las civilizaciones restantes están destinados a derrotar a los invasores, participando en la batalla decisiva de toda la vida: ¡en la guerra por la libertad!

Personajes

El jugador puede elegir uno de los tres personajes que difieren en parámetros, equipo y su propia historia.

Humano

Un familiar mercenario duro para todos los NPC amistosos . Es un solitario que pelea con armas de fuego, usa trampas y también usa casco y chaleco antibalas. Puede usar inyecciones para restaurar la salud y aumentar la velocidad de curación y la resistencia.

Kulibin

Un extraterrestre, el último de su raza que puede aprovechar la energía que lo rodea. Es ligero y ágil. El personaje no puede usar armadura, pero puede soportar hasta seis "Amps" (aviones no tripulados) que pueden defender y atacar. Posee regeneración .

Gladiador

El sobrino de Wix, salvado de la muerte por Torvus transfiriendo su mente al núcleo de un soldado robótico reconstruido. Su traje sostiene un gran cañón en un lado y una fila de cuchillas en el otro. También puede usar una variedad de robots semiautónomos llamados "Cámaras", su capacidad de carga es mayor que la de otros personajes, así como la cantidad de salud.

Reseñas

El portal de juegos más grande de Rusia, Absolute Games, le dio al juego una puntuación del 65%. Los revisores notaron buenos gráficos y acompañamiento musical. Las desventajas se atribuyeron a una jugabilidad débil y falta de innovación. Veredicto: “Si te acercas a Harbinger como un juego de rol, incluso si pertenece a un subgénero insuficientemente prestigioso, puedes darle con seguridad un “tres” y... soñar con un universo bien pensado con muchos NPC, tareas interesantes, un sistema de juego de roles ampliado, en general, sobre eso, los autores atribuyeron cosas redundantes o insignificantes. Pero es mejor seguir viendo en él un juego de arcade alegre e imprudente que descarga fácilmente los cerebros que están cansados ​​​​de juegos complejos y complejos. Y no mas." [1] .

La revista Igromania le dio al juego un 9,5 sobre 10 y concluyó: "El juego parece el buen Diablo vestido con ropa espacial". [2]

Notas

  1. Andrés Primero. Reseña de El heraldo . Juegos absolutos (15 de marzo de 2010). Archivado desde el original el 2 de julio de 2009.
  2. Bogdan Adris, Fedor Usakov. Precursor. veredicto _ Igromania (revista) (22 de diciembre de 2003). Archivado desde el original el 4 de diciembre de 2017.

Enlaces