Formas de cosas desconocidas | |
---|---|
Los límites exteriores: las formas de las cosas desconocidas | |
Género | ficción |
Productor | gerd oswald |
Productor | jose stefano |
Guionista _ |
jose stefano |
Protagonizada por _ |
Vera Miles Cedric Hardwicke Scott Marlowe David McCallum Barbara Rush |
Operador | Salón Conrad L. |
Compositor | frontera dominicana |
Empresa cinematográfica | Producciones Daystar |
Duración | 45 minutos |
País | EE.UU |
Idioma | inglés |
Año | 1964 |
pelicula anterior | Camaleón |
próxima película | Soldado |
IMDb | identificación 0667833 |
The Outer Limits: The Forms of Things Unknown es una película para televisión , episodio 32 de la primera temporada de la serie de televisión Beyond the Possible 1963-1965 . Director: Gerd Oswald . Reparto: Vera Miles , Cedric Hardwicke , Scott Marlowe , David McCallum , Barbara Rush
Esta película se filmó originalmente como piloto de una serie que se llamaría The Unknown [1] . Las líneas de introducción y final enumeradas aquí solo se encuentran en el episodio piloto y no en la versión televisiva de Beyond the Limits. También hay diferencias de trama entre las dos versiones.
Hay un miedo que no se parece a ningún otro. En este miedo hay un frío especial y pegajoso, un regalo mortal de profunda inspiración, un miedo aún más oscuro. Es el miedo a los pasillos desconocidos, a las curvas de los caminos solitarios. Es el miedo a una llamada telefónica en medio de la noche, a un extraño que conoces, que es quizás una pesadilla. Es el miedo a lo inesperado, a lo desconocido. Es el miedo a… lo DESCONOCIDO.
Dos amigas, Cassia Payne y Leonora Edmond, deciden matar al rico playboy Andre Pavan, que viaja con ellas. Andre, el amante de Cassia, pretende chantajear al padre de Leonora, que vive en Londres. Las chicas deciden matar al chantajista y ponerle una hoja venenosa de la planta mortal thanatos en un cóctel que le prepararon a petición suya en uno de los "campamentos verdes" del lago.
Conduciendo por el campo con un hombre muerto en la cajuela de un automóvil y buscando un buen lugar para enterrarlo, Cassia y Leonora encuentran refugio de una tormenta en una casa ocupada por un propietario ciego llamado Colas, así como su invitado, un joven inventor muy extraño Ton Hobart, que experimenta con el tiempo. A diferencia de los dispositivos tradicionales de "viaje en el tiempo", el invento de Hobart ("reversor de tiempo") está diseñado para "revertir el ciclo del tiempo" y dar vida a un hombre muerto como el chantajista Andre asesinado por mujeres.
El científico decide corregir el error de las chicas y coloca el cadáver de Andre en su dispositivo, devolviéndolo a la vida. Luego, el dispositivo fue necesario para el propio Hobart, quien fue atropellado por un automóvil por Andre, quien volvió a la vida y quien es salvado por Colas. Y después de que Cassia y Leonora trataron de disuadir a Andre de chantajear, dicen, porque él ya es rico, y él responde que seguirá chantajeando al padre de Leonora, porque “no quiere ser un hombre rico brillante y pegadizo, pero quiere convertirse en un magnate sombrío", Hobart se da cuenta de que ha devuelto la vida a un verdadero monstruo. Ahora su tarea es corregir su propio error y llevar a Andre al olvido con la ayuda de su "girador de tiempo".
El asesinato, la locura y otros horrores ocultos son certezas sangrantes que te esperan en las profundidades de lo Desconocido. Y sin bucles de tiempo , sin cambios en los planes puede cancelar su reunión con él. Una noche, en un pánico ciego, te arriesgarás a encontrarte en un mundo de realidad oscura. Y esa noche tendrás una cita real con... DESCONOCIDO.
La mirada del poeta en sublime locura
Vaga entre el cielo y la tierra.
Cuando la imaginación crea la forma de
las cosas Desconocidas , la pluma del poeta,
Habiéndolas encarnado,
Da a la vez un hogar y un nombre a la "nada" aérea.
(Traducido por Tatiana Shchepkina-Kupernik )
mira del cielo a la tierra, de la tierra al cielo;
Y, como la imaginación da cuerpo a
las formas de las cosas desconocidas , la pluma del poeta las
convierte en formas y da a la nada el aire.